Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Venga chicasssss!!!!Que empezamos la semana!!!!! :)

A ver si luego saco un ratito y os pongo un par de fotillos de Abril, es que normalmente las dejo poco tiempo, porque no me gusta que anden purulando por ahí, aparte de que al costi no le hace mucha gracia :nodigona:Oly, ya nos contaras que tal te ha ido por el privi :up:Expo, que bonito tiene que ser el turquesa con marron :o , yo quiero ver fotos, a mi me encataria vestirme alguna vez así, me pondría uno con camisa y falda como las que salen en la tele en la feria, un año tengo que ir a alguna de andalucia para vestirme y vestir a mi peque claro.
Espero que vaya bien la transferencia :porfavor: , ya nos contaras carinyet que tal va todo :up:Faruk, que ya ha llegado la feria!!!!alegría, alegría!!!!! :lol: Parece mentira, si me acuerdo cuando nos hablabas de ella el año pasado, yo quiero ver fotos de Marta vestida de gitanilla, tiene que estar para comersela :coqueta:

Voy a ver si trabajo un poquito y vuelvo en un ratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!!!
Y FELIZ FERIA!!!
:fiesta::fiesta::fiesta: Que os lo paséis genial :up: y estoy deseando ver a Marta de flamenca. :coqueta:

Expo, ya te lo he dicho en "encontrando" pero te lo repito, tengo un muy buen presentimiento :D:D:beso::beso:

Eroan gracias guapa, el jueves vamos ya os diré que tal, tenemos unos nervios :porfavor::porfavor::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eroan pues quedas invitada a la feria de ubeda en septiembre, asi que si quieres y yo me compro el otro vestido te presto uno y nos vamos por ahi de flamencas.

Ya he llamado al hospital y me han dado cita para el 5 de mayo, creia que me verian antes, ya no tengo ni idea de para cuando sera la transferencia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que envidia de las que vais a disfrutar de la feria. Espero que tengais suerte y os haga buen tiempo y no os llueva. Ya nos contareis que tal y Faruk ya nos enseñaras fotos de Marta vestidita de sevillana guapa.

Expo mucha suerte y mucho ánimo guapa

Eroan ¿como va la peque con las frutas?

Oly ¿ como ha ido todo?

Al resto y a las nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, va un poco mejor, si es potito si que come un poco mas (se come medio de esos pequeñitos) pero con la natural, nada de nada!!!mira que no paro de probarlo pero me cierra la boca y todo :(
Menos mal que la papilla de cereales le encanta!!!!! :)

Os pongo unas fotos de Abril, a ver si os dá tiempo a verla a todas, vale!! :up:(YA LAS HE QUITADO!!!!!!!)

Enlace al post
Superencontradora

Si es que es guapa con ganaaaaaaas!!! :plas::plas::plas::plas:

Que ojazos tiene la jodia!! Pero a quien se parece? con lo morenaza que tu eres... :duda: y al papi no lo recuerdo con ojos claros, o si los tiene? :duda::duda::duda:

Chicas me acabo de dar cuenta que hace un montón que no escribo aqui... sorry! :coqueta:

Estoy hasta arriba de sintomas preñiles, encima empecé a currar TODO A LA VEZ!! y no puedo con mi almaaaaaaaa, apenas puedo entrar, solo quiero descansar, ays :cry:

Besos a todas! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajajaja... que buena la foto que esta en la bolsa. Si casi cabe en ella.... jajajaja. Nunca me había fijado que tienes los ojos claritos. Que guapa es la poco comedora de frutas. Ya veo que tu sigues al pie del cañon con las frutas.... :plas::plas::plas::plas::plas:Super no sé si te había felicitado por lo de tu embarazo... tengo la memoria de un pez pequeñito. Muchisimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

joooo que ayer me entere que Acuario ya había sido mama.... por si lo ves ENHORABUENA. Como pasa el tiempo, por favor aun me acuerdo cuando dijo que estaba embarazada. Ya veras super lo rápido que pasa el tiempo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...