Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola chicas!!!!

Tata...quisiera hacerte una consulta...¿que tal con el ipop? así de primera mano es mejor tener opiniones y no solo lo que leo por internet.
¿el cromado no se quita verdad?
Y el grupo 0. ¿queda bien sujeto al no llevar el cinturon de seguridad por encima?

Es que voy a ir a encargarlo ya el mes que viene (mayo) y tengo esas dudas, y claro en las tiendas me dicen lo que quiero oir, así que me fio mas d tu palabra.

Gracias wapa!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Hace muchísimo que no me dejo caer por aquí!!! :nodigona:

Me he perdido muchas cositas, como a Marta vestida para la feria :( a ver si me voy poniendo al día.

Yo a Emma aún no la he puesto los pendientes, creo que iré la semana que viene a la farmacia a ver si se los ponen poruqe la gente parece idiota...me sienta fatal cuando me pregunta si es niño o niña :evil: a vosotras qué os parece?

Enlace al post

A mi me parece que es una niña guapisima y que sonrisa con tan solo 3 semanas.

No te preocupes, a mi con la mayor me pasó lo mismo, yo los pendientes se los puse la segunda semana, pero aun yendo con pendientes y vestida de rosa de arriba abajo me preguntaban si era niña o niño, la gente no se fija bien, así que tu ni caso.

Enlace al post
Superencontradora

Chicas se que os tengo suuuuuuuuuper abandonadas! :nodigona:

Pero no tengo tiempo ni de rascarme!!! :herida: Ayer fui a la gine os copio que tal fue la consulta aunque algunas ya lo sabeis :wink:

Os cuento! Estoy super feliiiiiiiiiiiz!!!! He visto a vuestro sobri-pulguilla!! (es que aun no llega a lenteja :lol: ) Mide 3mm, porque estoy de una semanita menos de lo que me pensaba... y no, no he podido escuchar el corazoncito porque aun es pronto... pero!! como en dos semanas vuelvo, si dios quiere entonces si lo veremos!

La bolsita estaba en su sitio y el embrión muy bien agarradito... :)

La verdad que la primera eco que me hice en el anterior embarazo, estaba del mismo tiempo y he notado una graaaaaaan diferencia con la forma de verse una y otra... :nodigona:

He salido con un poco de pena, porque no me he podido traer su primera foto para poder presentaroslo, porque no iba la impresora que tienen de las ecos, y tonta de mi en el ascensor he pensado "joeeer le podia haber hecho una foto con el movil" :bate: porque lo ha dejado fijo en la pantalla y cuando me he vestido me he puesto como bobaa a mirarlo... :coqueta:

La gine se ha alegrado muchisimo de verme y sobre todo que iba embarazadita!! Y me ha tranquilizado con que lo del año pasado, en el año pasado se queda!! :up:

Asi que genial!! En dos semanas ojala ya se oiga el corazón y que siga todo igual de bien :porfavor: :porfavor:

Un besazo a todaaaaas y a mis sobris preciosos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

pcostea eso me pasa a mí!!! el otro día iba con un vestidito rosa y me preguntaron qué era!!!! me quedé mirándola con cara de tonta :o

Super ya te lo he dicho, pero me alegro muchísimo. Esta vez es la buena, ya lo sabes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario a mi me parece que tienes un bomboncito en casa!!!! :coqueta:
Que mona, y que sonrisilla, tan pequeñaja!!! :D
Me alegro de que estes bien :up:

Super!!!!!!! :beso::beso::beso:
Dos semanas pasan muy rápido, pronto le escucharas el corazoncito :)

Pcostea: La mia que tiene pendientes desde el segundo día, iba vestida toda de rosa, tapada con una manta rosa, chupete rosa... y me preguntaban..que es niño o niña???? :o
A mi me hacia gracia, pero mi marido pillaba unos mosqueos :lol: , luego cuando se iban por lo bajini decia: un perro, no te j..de!!!! :lol:

Angela, del carro ese no te puedo ayudar porque ni idea, el mio es el Concord (va genial :up: )

Ah!!!
Hoy es mi aniversario, 4 añitos de casada!!!!!!!!! :):fiesta: Os invito a una copilla :fiesta:

Enlace al post

Gracias!!!!!!!!! :)
Si, muy especial, bueno, este primer año todo parece especial, verdad???Todo lo que sea la primera vez para ella es una fiesta en casa :)

Que tal vas con la peque????Tienes ya controlado esto de ser mami???? :)

Enlace al post

La verdad que sí... nosotros en Mayo haremos nuestro tercer aniversario de boda y también lo veo como especial...
El otro día mis cuñados nos dijeron de coger una casa en verano para irnos juntos de vacaciones y yo pensé que no me apetecía nada porque estas eran NUESTRAS primeras vacaciones con Emma y quería estar los 3 solitos, no compartirlo con nadie :nodigona:

Yo aún sigo adaptándome. La niña lleva lleva 2-3 días con cólicos y lo pasa fatal, y yo con ella claro. Pero cuando está bien es una santa :coqueta: Me encanta ser mamá!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...