Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Chicas pues yo tambien os hecho de menos!! :cry: encima ultimamente apenas puedo entrar un momento para ver como estais y no me da tiempo a leer ni escribir nada :bate: hecho un monton de menos nuestras parladillas, contandonos todo! pero es que el post de esperando va ahora a un ritmo y hay mucha gente, asi que me es imposible seguirlo :cry:

A las mamis me alegro que tengais vuestros bebes en brazos!! que emocion recordar cuando estabais buscando :)

A las preñis al final lo conseguimos! ahora solo esperar que todo salga estupendamente!! :porfavor:

A las encontradoras todo llega!!!! y para muestra un boton!!! antes o despues todas lo conseguireis es cuestion de relajarse y disfrutar!!! :up:

a TODAS OS QUIERO Y NO SE QUE HABRIA HECHO SIN VOSOTRAS, no se como hubiera aguantado la espera, las desilusiones, los berrinches... en fin que sois las mejores!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Wnos días amores:
Por lo que parece tnemos otro sobrinín :plas::plas: Muchas felicidades Eroan, y abril bienvenida :beso: Alvarito ya tiene amiguita con la que jugar y prontito Nahia también 8)
Chicas, os habéis fijado que la mayoría de las que estáis preñis vais a tener una niña (Tata, FAruk, Milly, ¿Atila parece que también?), sino estoy confundida Álvaro es el único peque de momento :o Mujeres al poder
Buen día para todas. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!! :wink:

Eroan, MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:Ay que ganas de que entres a contarnos cositas, pero tu tranquila, a recuperarte muy bien y a disfrutar de tu Abril!!! :up::beso::beso::beso:

APE, como sigues guapa?? Estás ahí...... :duda::duda::beso:

Atila
, hola cariñet!!! :):beso:

Campa, gracias por la aclaración guapa, pues a esperar que me llame el gine :up: . Una pregunta, cuanto llevabais buscando cuando te vió el gine?? :duda::beso:

Super, quería felicitar a Eroan en el face pero no he podido entrar en su perfil, pone que no está disponible de momento que lo intente más tarde, y así desde ayer.... :(:beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

APEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:nodigona::nodigona: huy huy que creo que esto huele a parto tb :nodigona::nodigona:
que hace horas que no se sabe nada de ella y estaba con contracciones irregulares que se iban y venían no???
:duda:

Si, si, iban...venían y por el camino se quedaron las muy perras. Dos días con contracciones desas de pacotilla para que hoy me quede en un simple dolor de regla. Si no notase nada, vale pero es que tanta cosa junta me está volviendo locaaaaaaaaaa. :frito:

Feni, este es el año de las nenas yo no veo más que xoxetes por todos lados jijijiji. Los Alvaros se van a poner las botas con tanta nena de su promoción.

Yo también estoy deseando que entre Eroan a contarnos antes de que me toque el turno así que wapa a ver si estás bien y tienes tiempo para echarnos la charleta.

Esto para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Superencontradora

Hola guapis, necesito mimitos... :herida:

Otro mes tirado a la basura....

Mi marido esta mas fuera q dentro de casa por trabajo, encima me acabo de ver la clara de huevo y hasta el viernes no vuelve... si ya es jodido acertar de por si... si no nos dejan ni siquiera intentarlo como vamos a poder?? :(

Encima me iba a ir hoy a Madrid y al final no he podido... joeer se me ha juntado todo!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...