Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Tata, si sale el colchón...., ya me dirás, de todas formas, todo el mundo me decia lo mismo, que no se pudiera meter la bajera era muy raro... y me dió por mirar y sí... solo hay que sacar el colchón de abajo y ponerlo por encima...parece una tonteria pero si se puede meter, pues mejor!!!
Me alegra haberos ayudado..
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me dan el bebecar el prime esta semana, pero me regalaron ya hace unos meses un saquito para el cochecito en pique y habia pensado ponerle la parte de abajo por asi decirlo, la colchoneta y no poner sabana bajera.. :nodigona:

Enlace al post

he cogido el prime el clasico, el que es azul marino entero con una linea como metalica.. el precio no te le puedo decir por que no le se, le he sacado directamente de fabrica por amistad con el dueño y hasta que no me le den no se lo que me va a bajar..

Enlace al post

Hola chicas!!!!Que tal vais???? :)Tabueka: Así que a tu peque le encanta la fruta!!!! :o , que suerte y que envidia, la mia es una asquerosa comiendo, se come un potito de los pequeños a regañadientes y cuando pruebo a darle la natural me cierra la boca!!!!Lo que sabe!!!!
Como lleva el cuello Eider???A Abril se le irritaron los codos y también le mandaron una pomada con cortisona durante 7 días.

Dunketa: No te había dicho nada, me pareció precioso lo que escribiste el otro día, me emocionó un montón porque me recuerda muchos sentimientos :)Pcostea: Así que a Simón también le gusta la fruta, que bien!!!! :up: Que tal la vuelta al trabajo????Al principio es durillo, verdad???pero bueno, no tenemos mas remedio que acostumbrarnos...por lo menos hasta que nos toque el euromillon :lol:Super: :beso::beso::beso:Tata: Que tal Noa????Ya duerme mejor???? :beso::duda: Y Faruk?????hace tiempo que no sé nada de ella

Enlace al post

Hola Eroan,

Pues si, parece que a Simón le gusta la fruta, no es que le apasione, pero no me está resultando tan complicado como con la mayor que no lo conseguí nunca.

En cuanto la vuelta al trabajo, pues se hace dura por el sueño, porque como no hace las noches enteras, pero por lo de dejarlo, la verdad es que es un cambio enorme del primero al segundo, no me ha costado nada, de hecho un par de semanas antes de reincorporarme lo dejaba a media mañana o en casa de mis suegros o en casa de mis padres.

Enlace al post

Y a tu hija mayor nunca le gusto la fruta????Ni los potitos???Y que hacias???
Bueno, me parece que a partir de los 6 meses ya pueden tomar yogur y lacteos, no???
La semana que viene tengo yo la visita con el pediatra de los 6 meses, a ver que tal :)

Enlace al post

Partiendo de la base que mi hija mayor nunca ha comido mucho y lo poco que comia era mal.... Lo que hice fué comprar cereales de fruta y a media tarde le daba bibe con cereales de fruta. Conforme fué creciendo fuí dándole yogures o postres de esos que venden para bebés, pero con la mayor ha sido siempre un rollo, espero que con este no me pase, que yo creo que no, porque no le hace ascos a nada. Cuando cumplió los 4 meses empecé a darle zumo de naranja por las mañanas y la enfermera me dijo que si ponia caras que lo redujese con agua, pero no ha hecho falta, el tio se lo toma como si nada, de hecho le quitas el vaso de la vista y se queja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...