Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Aish....que no me da tiempo de ná!!!!

Eroan... :meapunto: aquí ando. :beso:

He estado desaparecida... entre viaje para ir a la comunión, faringitis mía, y luego resfriado de la peque :frito::frito:
Por lo demás, estamos estupendamente :up:

Marta sigue siendo buenísima. Ya está con sus carcajadas y está muy despierta.
Ahora ha pasado de aguantar entre 8 y 10 horas sin pedir teta por la noche a estar sólo 7-8 horitas... Pero bueno, mejor no me quejo, que siempre puede ser peor :nodigona:

Cómo seguís?? Ya leo que liadas con las frutas... a ver cuando empiece Marta :porfavor:

Un besazo a todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Pues que bien Pcostea, espero que Simón sea un tragon, si lo pasaste mal con la mayor por el tema comidas, la verdad es que una se desespera cuando ves que no comen lo suficiente.

Faruk!!!Que tal guapa????
Así que Marta tan buenaza como siempre, no????Si ahora duerme menos es porque le empieza a falta mas "chicha" a Abril le pasó igual y cuando empezó con los cereales volvió a dormir mas horas :)
Pero bueno, como tu dices no nos podemos quejar :wink:

Besotes a todas, voy a ver si trabajo un poquillo :burla:

Enlace al post

No sé si será por hambreEroan... :duda: Hasta el 8 de junio no volvemos a la pediatra, y me dijo que me daría las pautas para empezar con AC.
A mí me da penita, con lo agusto que está ella con su tetita :cry:

Pues mi ternerita tiene un costipao de los grandes :enfermo::enfermo: La pobre ha pasado más mala noche :( Entre los mocos, los estornudos, la tos... y que le ha dado por lloriquear antes de tirarse los pedetes :lol::lol: Vamos completita!!! :lol::lol:

Voy a aprovechar ahora que está dormida para hacer la comida.... si me deja, vuelvo luego :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No sé qué le pasa a Marta!!!!! :cry::cry::cry:

Está en su minicuna, durmiendo, y cada 3-5minutos se pone a llorar.... Ni si quiera abre los ojitos.
Luego se vuelve a dormir sola; o cuando la acuno un poquito

Le puse el termómetro esta mañana y tenía 37'14 ºC... No lo considero fiebre, así que le ha dado su papi las medicinas del resfriado y no le he dado paracetamol.
Será que está molesta por no respirar bien?? Le dolerá algo?? El qué??

:cry::cry::cry: qué penita me da :cry:

Enlace al post

:( Pobrecita Faruk... :herida:
Llama a su pediatra a ver que te dice, ufff!!!es que yo no te puedo ayudar porque (toco madera) :porfavor: Abril no se me ha puesto malita todavía, pero vamos que estaria como tu :nodigona:

Pues no le dejes de dar el pecho, yo me arrepiento un montón de haber dejado de darselo porque es un momento super intimo y precioso, y me encantaba, pero me empecé a quedar sin leche y tube que dejarlo :( , si algún día tengo otro hijo espero estar amamantandole durante mas tiempo. :)

Enlace al post

Eroan... gracias por preguntar...
Marta está bastante fastidiada...
El otro día le subió bastante fiebre, y le dimos por la noche paracetamol. Y al día siguiente al médico otra vez.
No tiene cogido el pecho ... menos mal!!! :porfavor:
Pero tiene un catarro muy gordo, y al empezar con fiebre, pues ya le han mandado antibióticos... Y un cultivo de heces que iremos la semana que viene a recoger los resultados.
La pobre está molida. Duerme fatal por las noches, porque se "ahoga" y se despierta muchísimo. Así que de día está durmiendo más de la cuenta...pero la dejo :anda-ya:
Y hoy, encima está con diarreas :cry::cry:
Angelito, aún así sigue sonriendo a su mami y a su papi . Se me cae el alma cuando la veo con los ojitos cargados por la fiebre, la nariz llena de mocos, tosiendo....Y NOS SONRÍE!!! :cry::cry::cry:

Lo dicho, que estoy desaparecida porque estoy muy pillada con ella (y muerta de cansancio :herida: ), pero está bien.
AH!!! La colega pesaba el lunes.... 7'150 kilitos!!! :lol::lol::lol: Aish cómo se está poniendo mi ternerita :lol:

Un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk, qué penita que dan cuando están malitos.... yo creo que sufrimos más que ellos.

Simón está echo un toro, ayer le pesé en la farmacia y pesaba 8.160, imaginar como tengo la espalda....

Or dejo una fotillo de Simón y Blanca que me parece muy garciosa.

bys.jpg

Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...