Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Buenos días soletes:
Por fin es viernes, qué poquito nos queda para el finde :plas::plas:
Milly 0002017B.gif japi berdey tu yur, japi berdey tu yur....0002017B.gif
Y para festejarlos chicas, ya que la mitad estáis preñás y no podéis beber, aquí os traigo un boys para que os alegréis el body :dientes: Primero por detrás 000203C8.gif y ahora por delante 000203C9.gif
Feliz día para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que seguimos todas igual!!Como una chota!! :lol::lol:
Ahora que tengo un ratillo vengo a veros,el peque se acaba de dormir,el pobre lleva dos dias fastidiaillo con los gases,menos mal que ayer tuvimos al pediatra y nos a mandado unas gotas se las e puesto ahora y se a quedado frito.Ayer por la noche apenas dormi,me pase la noche dandole masajitos en la tripilla,asique aprovechar y dormir ahora que podeis!Y dentro de lo malo esta lo bueno,porque la verdad es que duerme 2 horas seguidas,asique tampoco me quejo.

MILLY FELICIDADES GUAPISIMA!!

APE aun andas por aqui?bueno tu con calma,disfruta de tus ultimos dias "sola" que yo ya ni me ducho tranquila!!

Feni me encanta tu gigolo!!
Tata yo esque ya me e quedado sin post fijo :nodigona: asique os sigo por aqui!Esta genial!

Bueno muchos besetes para todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades mili!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

bueno chicas de la warry nada de nada todavia, habia pensado en mañana comprarme un test, pero a cuantos dias de la falta os dio positivo el test? es que no me kiero hacer ilusiones y tirar otro test... estoy nerviosa! es que no noto nada, solo como me si teniera que venir la regla a rato y nada mas.... ayudarme necesito consejos.... :cry::cry::cry::cry::cry:

gracias por escucharme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Dulci, pa empezar intenta relajarte, aunque ya sé que es difícil. Si estas preñi lo estás, pero si no lo estás con los nervios se te puede retrasar más la jodía. ¿Cuántos días de retraso llevas? Si son ya varios prueba con el test, y sino esperate al finde a ver que pasa.
Mucho ánimo :beso::beso: ya verás como es un positivazo

Enlace al post

Buenos días guapis!!!!

Primero que nada:

FELICIDADES MILLY!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Que pases un día genial y te regalen muchas cositas :beso::beso:

Ayer me llamaron de planificación familiar para darme la primera cita y será el 13 de enero
:up: , Ay!!! Espero no ir porque me quede antes preñi :porfavor: , y si no pues que me vean a ver que co*o pasa :frito:

TATA, la verdad es que tuviste una idea estupenda!!! :up: Yo también me muero de ganas de ver tu super paginota de muñecotes dedicada para mi. :cry::beso:

APE, como vas guapa?? :duda: Nada, paciencia y a esperar a que Nahia se decida.... :):beso:

Dunke, ay pobrecito que tiene gases :( , ojalá ahora mejore con lo que le han dado y podáis descansar más. :beso:

Angela, siento lo del trabajo :( . Muchos besos guapa y ojalá tengas tu recompensa con el + :porfavor::beso:

Dulcinea, cuantos días llevas de retraso?? Ya sabes que eso es como todo, hay chicas que les da + antes de la 1ª falta y otras como APE que le costo un poquillo, no sé que decirte..... :duda::beso:

Super, como estás hoy guapa?? mas animada?? :beso::beso:

Muchos besotes a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, siento lo del curro, piesa que ese no era para tí y que uno a tu medida te está esperando. Además así descansas durante el embarazo, que ya verás que va a ser muy prontito :wink:
Dunke, siento lo de los gases del peque, pero paciencia y que se le pasen prontito. :porfavor:

Enlace al post

Pozi dunke, aquí sigo y pa rato me parece. Seguimos como chotas y que no falte que por lo menos damos vidilla al post :lol:

Angela, seguro que hay algo mejor esperándote y por eso no era ese curro para tí, ya verás.

Dulci, si tienes falta házte un test pero si no mejor relájate y espera un poco que los nervios influyen.

Oly, wapa aquí estoy y demasiado bien por cierto para salir de cuentas mañana. Espero que como cuando hay tormentas, cambie el día radical y me ponga a soplar jajajaja.

Enlace al post

Yo quiero irme a vivir con Feni...
... :nodigona::nodigona: que aquí es jueves todavía :cry::cry::burla::burla:

MILLY 0029compleanno.gif
Oly, ya verás que pronto nos pones peaso foto de +++++ :up:

Dulcinea yo (si puedes) me esperaría unos 4-5 días de retraso, por lo que te han dicho.

APE yo estaba muy verde a las 10 de la noche y a las 3 de la mañana lo tenía encima mío. De un momento a otro, cuando hagas planes...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...