Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Holaaaaaaa!!

Veo que esto se esta animando 8)8) guayyyyyyy!! :lol:

TOOODAS TENDREIS VUESTRA PAGINA DE MUÑEQUITOS... PACIENCIA!! :porfavor: Y SUERRRRTE!! :beso:

Hoy me encuentro mucho mejor de las contracciones, a penas he tenido, como mucho 3 o 4 y eso esta geniaaaaaaalll!! al parecer a mi niña le gusta el agua más que a un tonto un lápiz, espero que siga asi todo mucho tiempo!! :)

Por cierto Acuario, felicidades por esa nena!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

¿Cuando he dicho yo que ayer fuese viernes? :duda: Como últimamente voy contrareloj supongo que se me mezcló un día con otro, voy a tener que diferenciarlos por colores como los niños de dónde hago las practicas :nodigona:
De todas maneras Rela y Ape (aunque estés preñá) no sus libráis de mi Rocko por metersus conmigo 000201AD.gif Aquí vamos, a ver si Nahia se asusta y decide salir 0002039F.gif
Dulci, creo que tienes csi una semana de retraso, sino te has hecho test haztelo, jolín ya son bastantes días.
Acuario, felicidades por ese shoshete, "mujeres al poder" :plas::plas: Me encanta el nombre. Este año están repartiendo todas las nenas y cuando me toque a mí... que mi marido quiere una nena, yo con tener uno y que venga bien me da igual, tal y como está el patio ya es pedir mucho :coqueta:
Super me alegro de que tu costi haya aparecido por la puerta, ves como no has perdido la ovulación...
Feliz JUEVES a todas :burla: y muchos besitos pa toas menos para las liantas :beso::beso: bueno también pa vosotras pa que no os piquéis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...