Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Tiniti no sabes cuanto te entiendo es la putada de trabajar para la ss en este pais.. yo al final me canse de eso y me pase a la privada y que quieres que te digan la gente suele ponerla verde pero yo estoy encantada !! :up::beso:

Oly que tal cielo???? no te ivno la warry no? para cuando la tienes? hayyy a ver si vas a estar preñi sin buscarlo!!!! :beso:

Super cuentanos acabo con agujetas tu chico? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mujer ya te lo dije es cuestion de paciencia y sobre todo relajarse, aunque sea complicado! yo el mes que me quede habia tirado la toalla por que tenia un lio con la clara de huevo y la ovulacion y demas, lo mande todo a la porra y mira! eso nunca se sabe! :wink:

Enlace al post

Buenos dias, habladoras compulsivas!!! :lol::lol: Que tal el sabado? Yo aqui, lavando ropa y poco mas, y es que esta noche tambien trabajo en un sitio nuevo, y es en una UCI, y me da un repelus.... mira que ya he trabajado en otras UCIs, pero sumando lo especifico del sitio y ser la nueva (otra vez....), pues... estoy nerviosa de nuevo. Despues digo yo que por que no me quedo preñi.... si es que no me da un infarto de puro milagro!! :lol::lol:

Bueno, a disfrutar del finde, vosotras que podeis!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapas!! :beso::beso: Despues seguro que no paso la noche tan mal, siempre me pasa, que me agobio y luego soy capaz de realizar casi todas las tareas que se me encomiendan con toda naturalidad y profesionalidad, pero no lo puedo evitar, es algo que me sobrepasa. Ya os contare que tal me va... :wink: :up:

Enlace al post

nury tata expo......un besazo niñas

dunketa que guapura de niño y vestidito de color chocolate para comerselooooo

estaba echando un repaso porque como siempres voy de culo y ahora mas,los lunes miercoles y viernes estudio los martes y jueves trabajo en lo mio y toddaas las tardes de lunes a sabado de cajeraaa,total que voy reventaa,no tengo tiemp ni de organiarmeaun a las comidas...

eroan que te voy a decir a ti primero que siento no haberme enterado antes de que ya tienes a tu Abril contigo y que muchas felicidadesde nuevo :beso::beso::beso::beso::beso:

chicas yo ahora tengo un contrato de dos meses de cajera,y la verdad que ni pienso en cuando ovulo ni nada es mas intento esquivarlo un poco ,la verdad que me siento como si no estuviera buscando y eso relaja la verdad,antes quieras que no estabas pendiente de si me toca ovular o que y ahora vuelvo a "chingar"cuando nos apetece y no dia si dia no....a no ser que queramos claro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...