Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Hola... Se puede? :coqueta:

Yo también os echo de menos :cry::cry::cry:

Llevo un tiempo desconectada entre la mudanza y que aun no me ha bajado la primera warry estoy muy liada y poco animada para escribir en Encontradoras porque ahora soy Esperadora y no es lo mismo...

Yo aunque me incorpore mas tarde viví tu positivo TATA, las hormiguitas, la fiebre de la temperatura y una tarde de locura nocillil y os echo muuuuuucho de menos a todas.

Os quiero mucho a todas guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entro un momento a saludaros, estoy de celebración con marinovio es nuestro cuarto aniversario viviendo juntos y nos estamos dedicando el finde a nosotros

yo me acuerdo cuando me fui a suiza no entraba porque estabamos todos los dias de pingoneo pero una mañana me levante antes para lavarme la cabeza y hacerme las planchas cuando termine me puse a tomarme un cafe mientras echaba un vistaso al foro y despues despertaria a marinovio, pues abri el post unas paginas antes de la ultima y sorpresaaaa que me encuentro? el positivo de farukkkkk cuando levante a marinovio le dije ahi faruk se ha quedado embarazada jajjajaja ya como si fuera una amiga de toda la vida que la conocieramos y todo no se pero se me quedo grabao eso de que justo abri por esa pagina y se me quedo una cara entre que guay y que chorra he tenio que he abierto el post por ahi

una tonteria pero ya ves cosas que se le quedan a una graba

bueno besitos a todasssssssssss y nos vemos mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aquí sigo sin novedad al frente. El viernes me pusieron las correas y me hicieron un tacto y nada, que está todo bien pero no estoy nada dilatada así que a esperar y si no tocará inducirlo en 2 semanas como mucho y 10-12 días como poco :frito: .

Campa, wapa mi princesita está aquí conmigo pero dentro de mí no fuera como debería la muy capu...

Por cierto chicas, no sabeís nada de Eroan? Ya se que andará liada pero me extraña que no haya aparecido en 10 días.

Karmen, cuanto tiempo sin verte por aquí seguro que te viene genial no estar tan pendiente de hormiguear, verás como cae ese positivo :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas!!

Me ha escrito Eroan esta muy bieeeeeeeen!! (me ha pedido que os lo transmita)

Atareada con su princesita!!

Fue todo Bien, las dos estan perfectas y tiene muchas ganas de entrar a contarnos cosas... en cuanto pueda lo hará!

Nacio la madrugada del lunes al martes, esta nena nos va a salir fiestereta.... jejejej :lol::lol::lol:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pandilla!!!!

Karmen!!! Cuánto tiempo!!! :beso::beso::beso:Campa.... joooooo.... que te acuerdas de mi positivo :o:o:o Qué ilusión :beso::beso::beso:

Bueno, pues por aquí ando, que llevo un fin de semana (vamos desde el jueves) de locos.... sin parar. Y hoy, aprovecharndo el día de lluvia, pues a quedarme en casita :dientes:

Y me acabo de meter entre pecho y espalda una merendola :nodigona::nodigona::nodigona: Voy a coger tropocientos kilos en las últimas semanas, ya veréis!!! :bate:

Alguien se cuenta algo???? Ape, qué haces por aquí??!! Sabes que el lunes o el martes entra la luna llena :D:D:D A ver si se anima la princesa, y si no.... pues dejala, que hace mucho frío fuera, y dentro está bien a gustito :lol:

Un besazo loquis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas como vais????????

Yo tengo un finde perro, perro... y encima lloviendo :nodigona: vamos que no voy a dar palo al agua! :lol:Eroan, felicidades wapa, ya nos explicaras que tal todo!! :beso:Karmen, hija que ultimamente no se te ve el pelo... eres cara de ver, pasate mas por este post! :bate:Faruk, lokita, que te cuentas? :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...