Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Por cierto, no os lo habia dicho, he cogido ya la cunita de mi niña es de alondra y es esta: http://www.alondra-infantil.es/cuna.asp?ref=C140 La he cogido por Ebay en esta direccion: http://stores.shop.ebay.es/ALONDRA-OUTLET-FACTORY__W0QQ_armrsZ1 Si el fallo se ve mucho por 21€ la devuelvo, y sino, pues he triunfado, hay muchisma gente que dice que no tienen fallos... a ver si es verdad!! La verdad es que te ahorras mas de la mitad pq esas cunas superan los 360€, si alguna os gusta aprovechad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tata que bonita la cuna! a mi es que me la deja mi tia que mi prima tiene 4 años y esta nueva asi que... aprobecho lo que ando mirando por que he dicho qu eno quiere que me le dejen es el cochechito y no se cual coger me gusta el vector de bebecar pero no se que hacer.. :duda:

Enlace al post

Yo me he quedado el IP-OP de Bebecar, en azul marino y con la rayita en blanco!! espero que la cuna este perfectamente, o que si tiene un fallo sea imperceptible (la mayoria de gente en la opinion pone que no encuentra la tara) sino pues la devolvere, perdere 20€ pero si esta bien... triunfo!! :fiesta:

Enlace al post

Tata, la cunita está muy chula :up: Nosotros nos hemos decidido por una convertible. Andábamos con dudas, pero vimos una que nos enamoró. Cogeremos también un mueblecito que va a juego, tipo cómoda, con más cajones y puntos. Sale bastante más caro pero también nos valdrá por más tiempo :up:

Enlace al post

Buenos días chicas

¿qué tal el puente???

APE, yo llego muy tarde pero espero que todo fuera bien y rapidito. A ver si tienes un ratito y nos cuentas. :beso:

Demanai, ya te lo he dicho en el otro post, pero como no había leido no me acordaba que tenías que esperar otra, pero bueno, por lo menos a venido que ya se hacía de rogar :up:

a todas las demás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Guapis como andais por aqui???

Tata que guay la cuna, ya nos contaras q tal finalmente... espero que te salga bien... :wink:

Ape nos habras hecho tias ya??? :duda:Luna que bien que te dejen cositas, yo como no tengo a nadie, todo nuevo!! :lol:Acuario q tal Emma con sus patadotas??

Farukkkk q pacha loquiiiiiii??? q mal llevo en la dieta lo de los dos vasos de agua en ayunas uffff 000203F9.gifEroan a ver si te pasas a contarnos... que queremos saber que tal nuestra sobri y su mamita como estan vale?

Dunke idem! como esta el guapeton de Alvaro??

Nury hay que poco va quedando... en cuanto pasen els Nadals!!.... :nodigona:Oly mua mua mua!! 000203F8.gifDema te he subido fotitos en el Face... de mi viaje... :wink:

Feni ande te metesss??

Karmeeeeen 00020309.gif da señales!!

Besitos a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Farukkkk q pacha loquiiiiiii??? q mal llevo en la dieta lo de los dos vasos de agua en ayunas uffff 000203F9.gif

:lol::lol::lol::lol:
Qué expresiva eres!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Pues yo no lo llevaba tan mal.... hasta que ahora con el preñao...ni de coña me entra a mí en ayunas agua.
Bueno, me la bebo por la noche... porque me meto media botella de agua mientras duermo!!! Como se me queda seca la garganta... pues buchito de agua.... y al final me acabo levantando 40 veces a mear!!! :frito:

Bueno, esta tarde os abandono..... que me voy a poner a hacer alfajores, hojaldrinas y mazapán relleno de dulce de guayaba!!! :dientes:

A ver cómo me sale el invento :nodigona::nodigona:

Hasta lueguito guapis!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...