Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Hola GUAPISÍSIMAS!!!!!!

Aquí sigo muy liada :nodigona:

No tengo tiempo ni de sentarme.... Los alfajores, las hojaldrinas y los mazapanes han salido de muerte!!! Mi madre me dijo que me pusiera en la puerta de un convento a venderlo!! :bate::lol::lol::lol:

Ayer por la tarde estuve fuera, con mi costi en el médico (el pobre le quedan ahora una cantidad de pruebas :( ) , en una tienda de bebés (me he comprado un bolso mu chulo) y en casa de mis papis.
Hoy me he vuelto a meter en la cocina.... y dentro de un ratito me voy a recoger con mi mami el coche nuevo que se ha comprado!!! :up:

Vamos.... que no paro... estoy aprovechando mi hiperactividad al máximo!!! Ya he empezado a lavar las cositas de Marta.... A ver si no la lío con la mini-cuna :lol::lol:

Luego o mañana :nodigona: os leo a todas

Muchos besitoooooosss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis cibertitas preferidasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejeje por fin se descubrió la sorpresa del huevo kinder :lol::lol::lol::lol: y menuda sorpresa, mereció la pena la espera. Os quiero mucho a todas, y os agradezco vuestro apoyo y sobre todo que esteís ahí. Ahora no puedo pero a ver si mañana o pasado entro y os cuento un poco y os pongo un retratillo :beso::pelea::pelea:

Enlace al post

faruk eso aprovecha a hacer todo lo que puedas ahora que despues no tienes tiempo para nada

apeeee que biennnn me alegro que esteis bien las dos y a ver si puedes ponernos las fotos prontito

oly ojala no tengas que ir a la cita de infertilidad como le ha pasado a Atila

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apeeeeeeeeeee.... apañera!!!
Cómo estás??? Y Nahia??? :):):) Qué alegría de verte aparecer :beso::beso::beso:

Cuando tengas un ratillo nos cuentas cómo estáis, vale??? :porfavor:

Locas...... que yo sigo por aquí!
Voy a seguir aprovechando mi hiperactividad... y a lavar cortinas y ropa de la gorda.
Le he comprado unas letras "monísimas de la muerte" en Imaginarium.... Cuando las tenga puestas.... hago fotitos de la habitación (de verdad.....) y os la pongo :up:

Desayunando me he dado cuenta de que esta semana que entra.... hago ya las 34 semanas :o:o:o Jué..... esto se acaba en breve !!! :nodigona::nodigona:
Y además noto como si la panza estuviera más baja!!! :nodigona:

Bueno, a la tarde os dedico más ratito, vale!!!!

Se us quiero puñeteras!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Angela FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Que pases un día genial y que en breve tengas el regalo más bonito!!!. :porfavor::beso::beso::beso::beso:

APE, por fin a aparecido la sorpresa del huevo Kinder!!!! :plas::plas: Enhorabuena a los felices papis!!! :fiesta::fiesta: Y eso, en cuanto puedas entra a contarnos todo que tal fue y a presentarnos a la peque, que ya sabes que aquí nos morimos por las fotillos :lol::beso::beso:

Campa, gracias wapa, pues si, ojalá nos libremos de la cita de infertilidad porque me quede preñi como Atila. :porfavor::beso:

Faruk, pero para ya mujer!!!! :pelea: Que vas a hacer que la peque se cansé también!!! :burla: Es bromilla wapa, aprovecha ahora que estás así que alomejor después estás más cansada y no te apetece hacer nada. A ver si es verdad y nos muestras fotillos. :up::beso:

TATA, ya tienes las fotos de Noa?? :duda: Que ganas de verla!!!! :D:beso:

Para todas toditas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

APEEEEEEEE

ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estoy deseando que nos cuentes y nos presentes oficialmente a nuestra sobrinita Nahia... aysssssssss que guay!!! :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Faruk por tu parte estoy con ganas de ver las cositas de Marta que seguro te estan quedando chulisimas y tu tripita... que con 34 semanotas seguro que de tripita nada... ya sera una señora tripota jejeje :lol::lol::lol:

Yo como he dicho en el otro post, me ha venido la warry, pero estoy genial, :up: porque se me ha adelantado un dia y no me lo he tomado nada mal! no me ha dado tiempo a pensar si podria estar preñi :duda: , eso sii ya me he despedido oficilamente de ella hasta sep del 2010, quedais todas enteradas! :wink:

Muchos besos y buen findeeeeee amores!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...