Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

hola como estais? luego despues de comer os leo y contesto a todas, que ahora tengo un poco de lio, solo entraba para deciros que acabo de llegar del gine y todo muy bien, me han dado los resultados del triple screening, por mi edad lo normal seria 1 entre 1021 y a mi me ha salido menos de entre 10000 asi que me libro de la amnio por goleada :dientes: ,de lo del peso en el ultimo mes he cogido solo 100 gr asique muy bien tambien y me han hecho una eco rapidita y estaba todo bien, no me ha mirado el sexo tampoco, por que decia que abdominal se veia menos y que no le ha dado la gana (era la misma tia de la otra eco) :bate: ...esoy mas contenta! con el miedo que tenia a la amnio :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jelouuuuuuuuu wapisimas!!

No me olvido de vosotras... :beso:

Angela y Super este mes a hormiguear... quiero mi regalo de reyes, un positivazo como una catedral, estamos? :dientes:

Luna, q bien que te haya salido el triple tan alto... genial!!

Yo me voy a preparar que tengo gine a las 15h, esta noche os cuento :wink: No he entrado pq he empezado desde el viernes a tener otra vez contracciones (creo, pq ya no se ni lo que tengo :duda:), asi q hoy ya que tengo visita que me mire el cuello del utero, no vaya a ser que se me este borrando y yo aki tan feliz!! :herida:

Un besote, y me acuerrrrrrrdo de las fotos :porfavor: hasta la noche!! :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!

Hoy estoy de vuelta..... mi semana de hiperactividad no acabó nada bien! :(
Ayer estuve todo el día muy rara, con muchos pinchazos, y vomitando todo lo que comía :cry::cry::cry:
Hoy ya estoy algo mejor.

Os he leído, pero como que no me acuerdo de nada :bate:Lunita... enhorabuena por esos resultados!!! AHora a disfrutar tranquila de tu barrigota :up:Tata... pasa esta noche a contarnos.... :porfavor: Y cuidate chiki!!! :beso:Super, Angela.... pues peaso de regalo de Reyes!!! Aplicaros el cuento, que os espero!!! :beso::beso:

Un besazo a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...