Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Hola mis niñas!!!

Voy a tener que relajarme como me decís.... os cuento un poco lo que me pasó ayer... es larguito, pero es que la tarde dió para mucho :cry::cry:

Al mediodía me volvió a dar un "jamacuco" de los míos.... Y mi costi se cabreó y me dijo que me llevaba al hospital sí o sí.
Cuando me recuperé me di una ducha y nos fuimos a urgencias.
En cuanto llego me preguntó la chica del mostrador si estaba con contracciones y de cuántas semanas (ya la barriga empieza a parecer "cuidado: a punto de explotar")
Le suelto todo el rollo.... y me mandan a triaje.
El ATS me vuelve a preguntar lo mismo... le vuelvo a soltar mi historia... y me doy cuenta de que en realidad llevaba un día con muuuuchas contracciones :duda::duda::duda:
Pues de cabeza a monitores!!! Me atiende un matrón al que ya conocía por las clases de preparto.... Y me dice que no tiene ningún monitor libre...así que me lleva a PARITORIOS!!!!!! Y me enchufa. Estuve media horita o poco más....mientras mi costi flipaba mirando y cotilleando por toda la habitación :bate::bate: ...porque allí es donde tendremos a nuestra niña.
La tensión la tenía bien..... Y en ese rato tuve como 7 ó 8 contracciones :nodigona::nodigona: El matrón me dijo que él creía que no eran de parto (vamos, eso esperaba yo!)...pero que me mandaba a que me viera un gine. Y que de todas formas, estando ya de casi 34 semanas no creía que me intentaran parar las contracciones :o Esto empezaba a acojonarme :nodigona:
El ginecólogo me hizo una eco vaginal y otra abdominal. El cuello del útero estaba "enterito"....así que no estaba de parto (joé.... qué respiro :lol: ). Y el líquido, la placenta, y la niña....perfectos!! Pero soltó que era un revoltillo!!! :lol: Y es que no paró quieta en toda la eco!! :lol:
Pero.... que reposo y que si volvía a "sentir" muchas contracciones que fuese :(
Ahora el tema por el que yo fui.....qué pasa con mis mareos????? :frito: Pues estaba claro....analítica que te crió! :bate:
Resulta que tengo anemia (ya lo sabía) e insistió que me tomara el hierro . Y.... había visto los triglicéridos excesivamente elevados :nodigona: , que había hablado con otro médico.. y que me mandan a Medicina Interna :cry::cry::cry:

Conclusión:
Mis mareos deben ser de bajadas de tensión o azúcar (que lo controle)
Estoy acojonada con esas tan seguidas contracciones de "no parto"
Estoy acojonada con lo de los triglicéridos... a ver el jueves qué me dicen en Medicina Interna, y creo que me tienen que hacer una eco del hígado :cry::cry:

Y pa qué co-jo-nes tuve que ir yo a urgencias!!! :frito::frito::frito:

Ah!! se me olvidaba... a todo esto, no quiero decir nada a la family, para que no estén todo el día dando el peñazo. Pues por la noche hablo con mi madre y me suelta que estuvo ayer en la clínica.... recogiendo pruebas y pidiendo citas (se tiene que operar, que esa es otra!!)... y no nos hemos cruzado 40 veces de puro milagro!!! :o

Ea....... pues ya véis cómo me estiró la tarde amí!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Faruk, tranqui mujer, si ya te lo decíamos.
Ahora cuidate la anemia.
Si se adelanta el parto, pues no pasa nada mujer, no te comas ahora la cabeza por eso.
Y lo de los trigliceridos esos pues lo mismo es como la diabetes gestacional, por culpa del embarazo y luego nada de nada.
Pero ten en cuenta que ahora es mejor que te miren todo bien, por tu salud y la de Marta.

Ah!! y muchos besitos tb para tu mamá y que no sea nada la operación.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FAruk hija, relajeisión. Si es que desde que estás preñi no paras como no va a ser hiperactiva Marta?? Cuando más se mueva más tranquila te quedas de que está bien. Lo de los trigli a una amiga también le salieron altos en el preñamiento y le dijeron que hasta que no tuviera al nene no podían hacer nada, ahora ha tenido al nene y los triglis están bien pero tiene el colesterol malo alto... así que no te preocupes que no te va a pasar nada, ni a tí ni a la peque, pero tómate las semanillas que te quedan como si fueras la Leti, déjate hacer... Y lo de la anemia supongo que es normal, yo casi siempe la tengo baja y no estoy preñi, cuando lo esté tendré que ir chupando candaos por las esquinas...
:beso::beso: pa toas guapísimas, aunque no entro mucho os tengo presentes y os leo siempre que tengo un ratín.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...