Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola guapas!!

Que cansada estoooooooy!!! :cry: :cry: :cry:

No puedo con mi alma... menuda semanita llevo parriba y pabajo, entre unas compras y "las otras"... y de todooooooooo, de quedar con amigos ufffff

Ayer mismo sali de casa a las 9 de la mañana y volvi casi a las 8 de la tarde... para que os hagais una idea... me pienso pasar toda la tarde durmiendo sino esta noche no valdré un duro..... asi que os escribo ya...

He leido muy rapido pero no quiero personalizar porque seguro que me dejo a alguien y no quiero que el ultimo dia del año se me enfade nadie.. asi que alla va el mensaje para todas mis chicas y mis pequesobris!!

FELIZ AÑO NUESTRO 2010!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que disfruteis muchisimo de esta noche, que nadie se me atragante con las uvas, que os desprendais de todo lo malo q hemos pasado en este "asqueroso" 2009 (para algunas de nosotras) y que recibais el 2010 con fuerzaaaaaaaa!!!! Y pisando bien fuerte porque este va a ser un gran año para todas nosotras, tanto para las pre-preñis, las preñis y las mamis, estoy segura seguraaaaaaaaa!!!!! :D

Un beso muy muy grande y nos vemos el año que viene!! :lol::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Eoran!!! Gracias por la fotito de Abril, es preciosa, se me han caido las lágrimas de alegria de verla tan preciosa!!!! que alegría de saber que estay bien... no te preocupes por los gases preciosa que eso suele desaperecer tras los primeros meses ya veras.
A las pre-preñis ya las he felicitado en el otro foro así que lo que me queda es desarle a las preñis y las reciente mamis FELIZ 2010 junto a vuestros bebes que os ensañan a ser mamas, no os puedo desear nada mejor.

Besotes para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

¿que tal anoche??

Chicas...no quiero hacerme ilusiones pero me he levantado con las tetis hinchadas y duras!!!! la regla sigue sin venir, y ya tengo mucho flujo blanquito!!!! o estoy embarazada o tengo un embarazo psicologico...jajajajajaja.
Me voy a comprar el test mañana y me lo hago el domingo por la mañana (si no me ha venido antes) que ya tendré 5 días de retraso!!!!

Tengo mucho miedo!! es que no sé como explicarlo!!! tengo panico a hacerme el test!!! panico si sale que No y panico si sale que SI (por lo que me pasó la otra vez).

Seria la caña estar embarazada ahora, que le dije a mi chico que o me quedaba ya o dejaba de buscar que se me estaba pasando hasta el instinto maternal!!! jajajajajaja.

Que nervios!!!!

Por si aqui no os felicite el año:

Os deseo un Feliz y Prospero año 2010, que no falte "salud, trabajo y muuuchoooo amor".

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Me tiembla todo el cuerpo........POSITIVOOOOOOOOOOO...............

Estoy acojonada, es que no os lo podéis ni imaginar.....estoy contenta, pero hasta que no lo vea y bien visto y pase la semana 12 no me lo creo!!!! Voy a considerar que este es solo el primer paso....(por lo que pueda pasar)

P.D. No puedo ni poner la foto del test porque no soy capaz de hacerle una puñetera foto!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...