Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

¡¡¡ENHORABUENA ANGELA!!!

Disfrutalo que es un momentazo, aunque etés preocupada piensa que hace diez dias ni sabías esto....Qué emoción! A mi ahora me parece tan lejos cuando me enteré....pero estoy supercontenta por ti porque sé que ese momento de felicidad cuando estás mirando el test es irrepetible.....

Ahora serás tú la que nos vayas contando cositas :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

angela ya te lo dije pero me repito ENHORABUENA!!! disfruta del momento y no te agobies que lo que este de pasar va a pasar igual, disfruta lo que tienes ahora y lo demas ya se vera, pasito a pasito, de todas formas con calma que te espera un camino muuy largo por que esta vez va a nacer un bebe precioso :D:beso:

entro para desearos a todas FELIZ 2010!!!!! y ver que tal estabais,
yo ando fastidiada no se me quito la infeccion, y me ha tocado volver a urgencias ayer, me han dado otro antibiotico, y me hicieron eco, el bebe esta perfecto asique por ese lado estoy tranquila aunque de lo mas pachucha... :herida: pero bueno sera cuestion de tiempo

para todas :beso::beso: os quiero un monton :)

Enlace al post

Chicas necesito vuestra ayuda... no se que pedir de reyes!!!!! :o tengo un dia horroroso, hasta me he puesto a llorar :cry: todo el mundo: que quieres, que te regalo? y yo... no sé! :nodigona: a ver, si es que ropa no puede ser que estoy de casi 8 meses, zapatos, tampoco, que me gustan con tacon y ahora no puedo, bolso me compre uno para mi cumple de Lamarthe y no quiero contar los que tengo... que me pido? me dais ideas? Yo no sé si sera el embarazo pero hasta me he puesto a llorar...que fuerte!! :(

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Tata...que yo sé que te gustan mucho los potis....y eso se puede usar siempre!!!!....Una paletita nueva, una crema capricho, aynsss a mi me encantan que me regalen cositas de maquillaje (a este paso no sé donde lo voy a meter todo.... ).

Chicas tengo cita con el gine privado el 18 a las 8 de la tarde. A ver que me dice...Espero que ya se pueda ver algo!!!.
Mi chico ha ido ahora a pedir cita con el médico de cabecera de la SS. (otra vez análisis de sangre....los odio!!!! ).

:beso:

Enlace al post

Angela wapa!! Si te lo han cambiado para una semana antes (la semana que viene, vamos) mejor! seguramente quiere tenerte controlada :up: ya veras que todo va a ir bien!! :beso:

Me voy de compritas, voy a ver los reyes y a ver si veo algo para mi :herida:

Enlace al post

Ángela, osea que ya tienes cita para la semana que viene? muy prontito porque de 5-6 semanas no se verá más que un puntito, pero por lo menos te quedarás algo más tranquila... oye, vas a llevarlo por privada?

Tata, suerte con las compras! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...