Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

HOLA CHICAS FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo conectarme mucho porque en casa no tengo internet y tengo que estar chorizando por ahí.

La empresa ya ha cerrado, hemos firmado el ERE y ahora a esperar para cobrar pronto el paro y la indemnización del FOGASA.

El día 30 tuve mi eco y está todo bien. Estoy ya casi de 11 semanas y para el día 20 tengo el triple S y la eco de medidas.

Estoy muy contenta y podré disfrutar un tiempo de mi peque y del futuro peque y luego pues ya buscaremos algo.

Os quiero mucho a todas aunque no os podré seguir al día como antes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto tiempo sin entrar pero no podia dejar de decearles un FELIZ AÑO NUEVO!!!!! espero k se hayan pasado unas felices fiestas y k este año se cumplan todos sus deceos y sean mas felices k el año pasado ok? :dientes:

y pues nada contarles k ya casi le veo la carita a mi Joselyn y k ya estoy bien panzoona pero contenta espero k despues de tenerla se me kite y no paresca como k me han quedado otros 3 bebés adentro :lol:
el viernes tengo cita con el gine ya les contare como me fue y si sera normal o cesárea k creo k es l,o mas seguro pero ya veremos y ya les contare.

RELAMPAGO wapa!!! k no sabia k estabas embarazada enhorabuena y muchas felicidades!! sii k le has atinado rapidisimo k bien asii se llevara muy pokito con bruno y van a crecer juntos, asi me hubiera gustado tener a mis niñas a mi pero de igual manera estoy contenta asii, felicidades otra vez wapa un beso a ti y a bruno :beso:

besitos para todaaass y de nuevo FELIZ AÑO!!!

Enlace al post

Tata....tengo unas ganas locas de ver la habitación de Noa...Creo que va a ser una de las mejores que he visto nunca!!! :up:Relam....madre mia tia!!! como pasa el tiempo!!!! aynss que emoción!!!! Yo quiero que se me pase muy rapido y ver que todo está bien!!! :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Me tiembla todo el cuerpo........POSITIVOOOOOOOOOOO...............

Estoy acojonada, es que no os lo podéis ni imaginar.....estoy contenta, pero hasta que no lo vea y bien visto y pase la semana 12 no me lo creo!!!! Voy a considerar que este es solo el primer paso....(por lo que pueda pasar)

P.D. No puedo ni poner la foto del test porque no soy capaz de hacerle una puñetera foto!!!

AAAAAAHHHHHHHHH
lo acabo de leer, felicidadeeeeeessssss!!!!!!!!

menudo regalazo de reyes, estaba cantao como el gordo de navidad, pero confirmarlo es genial.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: por ti.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!!

Pero bueno, se puede saber donde os meteis??????? :bate: vaaaaaa, que ya han dejado de ser fiestas y volvemos a la rutina!!!

Angela, el lunes me traen el armario, pero vamos que la habitacion es muy chiquitita (aunque tengo otra doble pero no he querido poner alli su habitacion) pero creo que quedara cuca!! :coqueta:

Enlace al post
Superencontradora

Holaaaaa mis chicas!!!

Que tal habeis pasado las fiestas??? 8)8)8)

Yo muy bien!!

Y los reyes tambien, he sido muy buena!! :nodigona::nodigona::nodigona:

A ver si retomamos nuestro post que esta paradin verdad?

Venga que tenemos que coger ritmillo... que dentro de nada somos tias!! tenemos a mas de una casi a puntito de caramelo eh... :wink: Otras gordis que les queda un poquito mas...

Tambien recien preñis.... algunas a punto de serlo... etc....

Asi que vengaaaa alegria para este post!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Que ya hemos estrenado nuestro año y asi va a ser NUESTRO!!!

Un besote fuerte a todas y cada una de vosotras!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...