Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Chicas tengo un disgusto y un cabreo!!! Casi me tienen que sacar del centro médico detenida!!!! .
Ahora resulta que han cambiado las cosas de la SS y el médico de cabecera no te manda hacer los análisis sino que lo hace la matrona, pero la cita para la matrona me la han dado para el 28 de enero, osea que estaré de mas de 8 semanas.
¿como es posible que dejen un embarazo a la aventura sin ni siquiera hacer los análisis de la Toxo, hasta pasadas las 8 semanas?
Me verá la matrona y me dará el volante para que me llamen del hospital para hacer los análisis porque ni siquiera me los hacen en el centro de salud, como la otra vez, ahora directamente en el hospital....
Osea que me pongo en vete tú a saber que semana para que me empiecen a controlar el embarazo!!!
¿pero esto que es?
Vamos de mal en peor!!!

Les he dicho que si antes empezaban a controlar los embarazos a mitad ahora se esperar a que des a luz, o que? y eso en el mejor de los casos!!!

pero...¿es eso normal?

Osea que una mujer que no haya pasado la toxo y no tenga ni idea, se está 3 meses , los 3 mas peligrosos sin control ninguno!!!!

Os lo juro que porque mi marido me ha intentado tranquilizar....sino cojo a la tia de los pelos y la arrastro por todo el centro médico, porque encima en vez de explicarme las cosas me estaba tratando de boba y dandome malas contestaciones!!!!
Será zorra!!!!!

Dios....estoy que me subo por las paredes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis niñas.... ya lo he puesto en otros post.... pero por si alguna no entráis por allí......

Os cuento rapidito, que estoy molida.... vaya final de embarazo :herida:

Mi mami salió bien de la operación, aunque la he dejado en el hospital muy fastidiada con dolores, porque ya se le está pasando la anestesia . Me ha dado mucha penita no ser yo quien pase esta noche con ella... se me saltan las lágrimas :(
Pero........ sobre la 7 de la tarde me dieron muchas contracciones y el dolor de tripa aumentó.... Y como estaba en el hospital, mi costi insistió en que me vieran... Así que dije a la family que iba a dar una vuelta..... Y para abajo....
El matrón me hizo un tacto y me dijo que no estaba de parto, pero me mandó a monitores... Y allí han visto que tengo muchas contracciones.... pero como mi "cuello" está intacto... pues que esto puede ser cuestión de 2-3 días.... o 6 horas!!!!!! :o:o:o Me he quedado flipada!!! Pero si me quedan 3 semanas!!! :nodigona:
El caso.... que cuando sean más seguidas (cada 3 minutos) o más intensas... ya estaré de parto...pero creo que no me dan mucho tiempo :nodigona:
Me voy a descansar, que estoy con una paliza .
Además.... en 2 días me he hinchado de mala manera... el anillo que el domingo se me caía solo.... ahora me queda pequeño. La cara se me ha puesto redonda...y encima me ha salido como una calentura en el labio :herida:

Un besazo enorme...... :beso::beso:

Enlace al post

Angela tranquilizate q los nervios no son buenos para tu bebe!!! ves a un privado y asi te quedas mas tranquila, yo desde luego lo haria!! :up:
Faruk
que te queda nada y lo mismo :o sustooooooooooo!! jajaja!!!

Super
por aki te quiero ver pronto, pronto, pero con tripa!! :dientes:

Por cierto los reyes me trajeron una camara de fotos (una Canon fucsia, divina :coqueta: ) y mi perfume, y en casa de mi mami mil regalos para Noa, y para mi un par de camisones para la clinica y un tom-tom!! como veis al final he sido buena :lol::lol:

Enlace al post

Faruk...que no sabía que tú mamá está malita!!! Me alegro de que todo haya salido bien!!! y tú si maja si.....te quedan horas....yo siempre he oido decir que se cambia la cara radical cuando estas a las puertas del parto....A ver si aguanta un poco mas!!!! :up:

Tata...hoy tengo cita con el medico de cabecera privado y el lunes con el gine.

Enlace al post

Faruk parece que Marta quiere salir yaaaaaaaaaaa :o A ver cuánto puedes aguantar y sino, muchísima suerte :beso:

Ángela, es cierto que ahora en la SS lo llevan así. A mí también me dieron cita con la matrona y ella es la que desde entonces se encarga de mandarme los análisis. El ginecólogo se encarga de mandar las ecos. Por lo de la toxo tienes razón, pero ellas ya te dicen que ante la duda no comas nada hasta que tengas resultados. Venga no te me cabrees que ya verás como todo está bien :porfavor::beso:

Yo hoy tengo eco en el hospital a las 12:30 h, estoy deseando ir y ver otra vez a Emma :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...