Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Buenos dias!!!!!

Ya veo que no os acordais de lo del pollo, pues fue que me dijeron unos amigos que estaban en la IVI de madrid que le habian dicho que la alimentacion era muy importante para la calidad de los bichines y que el pollo ni olerlo. Ains que no os acordais a ver si voy a dejar de respirar y me voy a convertir en pera (y de eso os acordais alguna?)

Chicas al final creo que me voy a comprar la termomix, la semana que viene me van a hacer una demostración para que mi marido se convenzca porque lo que es yo ya lo estoy. lo que no se es loque le voy a decir que me haga para que se le haga la boca agua a mi marido. Alguna me aconseja algo que este bien rico, sin que sea postre que ya sabemos que estan buenisimos, porque alguna la tiene no?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: angela si lo del pollo es por que los hormonan.... cuantas cosas podriamos comer entonces, sembrariamos un hortal y criariamos cerdos y pollo y gallinas.... Todo el mundo come pollo pero se lo dijeron y fue bueno, muy bueno y tu no te cruzas por lo menos al dias con 10 preñis??? yo si y seguro que comieron pollo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Expo, yo si que me acuerdo de todo eso, pero claro, soy de las mas "viejunas" del post :burla:

Bueno chicas, hoy estoy un poco "atacá" he empezado a perder el tapón mucoso, imagino que no quedará mucho, no?????Si veis que no doy señales en unos días ya sabeis donde estoy, jeje!!!!

Enlace al post

Eoran!!! que bien!!! Abril va a llegar prontito prontito!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y hace nada que te hacias el test porque te ibas a comprar ropa y tu marido se empeñaba en que estabas embarazada y tu diciendo qeu no te acuerdas :lol::lol::lol::lol: pues claro que te acuerdad que cosas tengo Besotes y que sea una horita corta

Enlace al post

lo de no respiro y me convierto en pera si me acuerdo :lol::lol::lol::lol::lol:
lo del pollo no :lol::lol::lol: pero es lo que tu dices :lol: casi todo el mundo lo come
lo del cactus no me acordaba :lol::lol::lol: pero es que yo tenia de pequeña y me hartaba de pincharme y le cogido una mania, pero no se si comprarme uno :duda::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

aynss eroan...que estas a puntito de caramelo!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Ya nos contaras con todo lujo de detalles....jejejejejee :coqueta:Expo..menos mal!! ya se había puesto mi mente a funcionar como loca con el pollo, pollo, pollo...pollooooo...jajajajajaj

Yo tampoco sé lo del cactus!!! :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...