Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenas.....
Esta mañana he ido a mi primera visita de infertilidad.
Ha ido todo mejor de lo que esperaba, me han hecho una eco y una citologia, en la eco aparentemente todo está bien. Me han mandado dos análisis de sangre para el dia 4 y el dia 22 del ciclo.
:up:
A mi chico le han madado 2 seminogramas con un margen de 20/30 días, así que a finales de febrero tendremos estas pruebas hechas y ya con eso me mandarán para hacerme la histero (creo que se llama
:duda: así la prueba de las trompas permeables,no? )
Y de momento eso es todo, estoy más animada.
:up:
El gine era super simpático y no me he hecho nada de daño, me ha preguntado el peso y yo esperando a que me echara el puro y nada,
:anda-ya: que va !! que hace poco tuvieron una preñi de 140 Kg y todo O.K. :o que si puedo que baje peso y deje de fumar pero nada más.
Nos ha dicho que nos relajemos que ya está todo en marcha y que ojalá no lleguemos a ir otra vez porque me quede preñi durante las pruebas (que simpático, eh??
:) )

Faruk, como te dicen las chicas intenta que tu madre lo comprenda y descansa todo lo que puedas guapa, que después cuando tengas a Marta contigo no podrás. :wink: :beso:

APE, vaya con tu suegra!!! :evil: Si es que a veces son para meterles una vara por el culo como tu dices. :bate: Nada, paciencia que es la madre de la ciencia. :beso:

Angela
, como va ese estómago?? :beso:

Acuario :beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Ape....jajajajajajaj que bueno lo de la suegra....paciencia reina!!! :beso:Oly, estoy mejor, pero sigo fastidiada, yo creo que se me está juntando todo!!!

Relampago, ni que lo digas hija, bueno es que yo siempre he estado delicada del estómago, y entre la gastroenteritis y lo síntomas del embarazo ya no sé lo que es de una cosa o de otra o de las dos o de ninguna... :(:beso::beso::beso:Faruk que Marta está al caer!!! :nodigona:

Enlace al post

Hola mis niñas!como andais??Apenas tengo tiempo de pasar,pero me acuerdo mucho de vosotras.

Angela!!!Felicidades cariño,me alegro muxisimo!Ves como todo llega,y esta va a ser la buena :wink:

Bueno nosotros bien,el lunes el peque hizo ya 2 meses,crece que es una barbaridad,y ya empieza a hacer mas cositas,se rie mucho,te sigue con la mirada,levanta la cabeza cuando lo pones boca abajo....es muy gratificante ver como se desarrolla.Yo estoy bien,a veces me estreso un poco poruqe depende como le da solo quiere brazos y se me acumula la faena de la casa,pero bueno ahora parece que se entretiene algo mas con algun muñeco.El resto bien,aunque tengo los pezones aun fatal,parece que se mejoran y luego...otra vez,asi llevo ya un mes!Voy tirando pero duele un monton.

Bueno guapisimas!me alegro que todas esteis bien,y que sigais asi,ya ire pasando para ver quien es la siguiente en parir,mucha paciencia a todas.Un besazo muy grande

p.d:creo que soy la unica que no a visto a Nahia,busque la foto pero no encontre,me podeis decir la pagina??
AHH,y Abril,es preciosa Eroan!!

Enlace al post

Acuario... pues miedo al parto.... no!!!! Al contrario, en este momento me hace hasta ilusión. Ya veremos cuando me vea camino de la clínica :nodigona::nodigona::nodigona::lol:Ape... jajajjaja no me hables de suegros, que no sé si reir o llorar :anda-ya::anda-ya::anda-ya:Angela... habla con el médico y a ver qué te recomienda. Empieza con lo más flojito, hasta que veas que algo te hace efecto. Ya te dije que a mí los ardores me los alivió la Ranitidina :up:

Por lo demás.... con mi madre hablamos seriamente mi hermano, mi padre y yo (y creo que no ha servido para nada :( )... Ahora se ha venido mi abuela para estar con ella, pero sigue con la pelotera de que está "sola". Yo ya he hecho y dicho todo lo que podía.... y a ver qué pasa.

Bueno, me voy a poner la música un rato, y a menear el body... a ver si con eso Marta se anima :dientes::dientes:

Un beso enorme a todas :beso::beso::beso::beso:

Oye... y Tata dónde anda metida??? :duda:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Angela, te ha dado algo el médico? espero que te haga efecto :porfavor::beso::beso:

Dunke, dos meses ya!!! :o Si es que el tiempo pasa volando. En lo de los pezones lo has comentado si te puedes poner algo, como comprenderás no entiendo mucho de eso :nodigona: , pero espero que se mejoren. :beso::beso:

Relampago, como va ese trabajo en la empresa, espero que terminéis pronto y puedas estar más ratillo con nosotras :wink: :beso::beso:

Faruk, a ver ahora que tu madre tiene compañía os deja un poquito a los demás :porfavor: . Y que vas a hacer?? A bailar?? Tu lo que quieres es que Marta salga ya!!! :lol::lol::beso::beso:
TATA no sé, hace muchos dias que no entra:duda: Esperemos que ella y Noa estén bien :porfavor::porfavor::beso::beso:

Super desde el martes que no entra tampoco, esperemos que no sea que le ha bajado la asquerosa y este un poco chof :porfavor: . Si es eso guapa muchos ánimos :up: y piensa que a lo mejor el mes que viene damos el notición las dos para los enamorados. :beso::beso:

Muchos besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Olyyyy que estoy aquiiiiiiii :meapunto::meapunto::meapunto:

Es que ayer no estuve en todo el dia en casa.... :lol:Tataaaaa aparece bomboooon!!! que te echamos de menos joooo :cry:Maridunke madre mia dos meses Alvaro ya.... si es que pasa que no nos enteramos eh! a ver si nos vas poniendo fotitos actuales... que lo veamos que seguro esta bien guapeton!! :wink:

Faruk con que a bailar eh... jajaja q impaciente! tu no quieres que salga, tu la quieres invitar a q lo haga ya!! :lol:Ape joer con tu suegra! :bate::bate::bate:

Besotes a toodaaaas!! a ver si le damos mas movimiento al post... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dunke...gracias guapa!!! madre mia 2 meses ya el campeón!!!! :up:Faruk, me lo he apuntado para decirselo al gine. Lo que te tomas tú para lo de los ardores...gracias!!!

Oly, todavía no me han mandado nada, me voy a esperar a la consulta para comentarselo.

:beso::beso:

Enlace al post

Super, Ya te veo ya :lol::lol::up::beso:

Angela, pues a ver si te mandan algo que te vaya bien como a faruk :up::beso::o:o:o Madre mia que viento que hace, estoy en la oficina y creo que nos va a arrancar el Rótulo!!! :o:o , por favor con lo mal que estamos ahora y lo caro que es eso!!! :cry::cry: que no pase nada!!!! :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Super' date= Ya te veo ya :lol::lol::up::beso:

Angela, pues a ver si te mandan algo que te vaya bien como a faruk :up::beso::o:o:o Madre mia que viento que hace, estoy en la oficina y creo que nos va a arrancar el Rótulo!!! :o:o , por favor con lo mal que estamos ahora y lo caro que es eso!!! :cry::cry: que no pase nada!!!! :porfavor::porfavor::beso::beso:

Ufffff aqui tambien!! no veas como silbaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona:

Menos mal que hoy no tengo que salir... porque sino me convertiria en la protagonista de: "lo que el viento se llevó..." :lol::lol::lol:
Enlace al post

Super' date= Ya te veo ya :lol::lol::up::beso:

Ufffff aqui tambien!! no veas como silbaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona:

Menos mal que hoy no tengo que salir... porque sino me convertiria en la protagonista de: "lo que el viento se llevó..." :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...