Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenos dias!! 8)8)8)Oly pues parece que mejor... no hay casi viento... me alegra que el rotulo aguantara como un campeon!! porque vaya telaaaaaaaaaaa!! :plas:Nury que bien!! que la peque este perfecta, que poquito queda ya... eh! animo que en unas semanitas sois papás!! :plas:Faruk apareceeeeeee!!

Luna la verdad que si... q menudo dia ayer :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Pero bueno!!! desde el viernes esta parado este post!

:down::down::down::down: mal... muy mal...

Ande andais todaaaaaaaas!!

Bueno os copio lo que he puesto en encontrando:

Hola chicas!!

Sigo sin novedades... la unica que me he hecho un test y... :down: creo que se me esta retrasando por mi culpa.... estoy bastante nerviosa y apenas he dormido bien estos dias dandole vueltas al tema... :nodigona:

Asi que a ver si me relajo y viene mi asquerosa amiga, porque cuanto antes se vaya antes nos podremos poner otra vez... :D

Ays........ q asquito de verdad!! :frito: cuanto nos va a costar señor!!! :herida:

En fin... a seguir... q vamos a hacerle... pero ya estoy empezando a estar un pelin jodidilla... el mes que viene, se cumple 1 año desde que empecé con todo esto... quien me lo iba a decir a mi.... :cry:

Bueno besitos y feliz domingo!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!!

Cómo estáis???
Yo aquí sigo.... a lo Güevo-Kinder :lol::lol::lol::lol: Con la sorpresa dentro :lol::lol:
Ayer estuve cerca de 2 horas andando... por el campo :bate: Pa matar a mi marío... el perro disfrutó de lo lindo , pero yo cada vez que veía una cuesta arriba me daba algo :bate: . Y por la tarde me largué a casa de mi amiga , a recoger cositas que tenía para la gorda....
Y ésta sigue sin salir!!! :bate::bate:
Y encima, esta semana estoy comiendo lo que no he comido en el resto del embarazo :nodigona::nodigona: Ufff... parezco un pozo sin fondo :nodigona:Nury... vaya lo juguetona que estaba Daniela :o:o Y menudo susto te llevaste :oLuna... deja de pensar en cosas raras :bate: Y disfruta!!!! :beso:Super... relajate guapa... Cuando tenga que ser será... ya sabes que lo habéis conseguido una vez, con lo que tiene que estar al caer ese positivazo :beso:

Muchos besos a todas.... :beso::beso::beso::beso:

Alguien sabe algo de TATA??????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola!!

Solo entro un segundo para saludar y decir que todo va bien por aquí y la peque crece a pasos agingantados.

Faruk estas para yaaaa.... descansa todo lo que puedas ahora que luego te resultará imposible.

Superencontradora... paciencia, paciencia...

He leido sólo lo último... a ver si me puedo poner al día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa hoy voy a estar por aqui danzando...

super siento lo del :down: de todas formas aun es pronto y puede ser falso, y si no es este mes el proximo sera sabes que puedes conseguirlo y estaras a punto de cantar bingo estoy segura :up::beso:

faruk ya no te queda nada para romper el ¨güevo kinder¨ :lol: en nada esta aki martita ya lo veras :beso:

que os contais en esta asquerosa tarde d domingo gris y aburrida? :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...