Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Super tú tranqui hasta que relamente no haga aparición la asquerosa :pelea::porfavor::beso:

Faruk, paciencia que Marta está aquí en breve. Mucha suerte cielo :beso:

Tabueka, a ver si nos pones alguna fotito de la nena que tiene que estar para comérsela!!!! :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Una vez me meti en el foro de dietas y vi una que haciais alguna de este foro y que era muy llevadera, pero no me acuerdo como se llamaba la dieta. Tampoco sé si dando el pecho a la peque puedo hacerlo.

Si mal no recuerdo lo hacia nacheete y faruk ¿me podeis ayudar? Graciassssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno veo que está muy parado esto!!!!

Yo la verdad no tengo muchas novedades!!! Estoy como una trapillo, a ver si pasan rápido los primeros 3 meses, y tengo suerte de que se me pasen los malos sintomas!!!! :nodigona:

Ahmmm la unica novedad es que se me han puesto las tetis que parecen dos sandias!!!! y duelen!!!! :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de volver del gine de la SS.

Ahora me dice que tengo anemia.... no me jodas!!! llevo 4 meses tomando hierro!!! :bate::bate:

Marta está genial.... Con el cabezón ahí abajo. Me ha enseñado la carita, las manos, las piernas, la barrigota :lol::lol::lol:

Por las medidas me ha adelantado la FPP, que según él era el 28 de enero, y me la ha puesto el 22 de enero...O sea, este viernes. Si no me he puesto de parto antes, tendré que ir a monitores el viernes al hospital.

Yo tengo hoy un cuerpo malísimo! Vamos, que me viene fatal hoy empujar :anda-ya::anda-ya: No he descansado ni dormido nada en toda la noche. Estoy que me pesan los brazos y las piernas un quintal... voy arrastrando los pies.... Y unas ojeras que me llegan a los sobacos!!!! :pelea::pelea:
Si no fuese por este cansancio tan bestia.... me quedaría con la panza 2 meses más!! :nodigona:

Un besazo a todas mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

farukkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que marta ya esta de camino, me alegro un monton y espero q descanses algo que falta hace, :porfavor: yo el 28 tengo monitores otra vez, si no me pongo de parto antes, pero creo q no sera asi pues daniela tiene tanto liquido amniotico que esta a sus anchas :) y se dio la vuelta como bien dije asi que......lo que la peque decida!!!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

farukkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que marta ya esta de camino, me alegro un monton y espero q descanses algo que falta hace, :porfavor: yo el 28 tengo monitores otra vez, si no me pongo de parto antes, pero creo q no sera asi pues daniela tiene tanto liquido amniotico que esta a sus anchas :) y se dio la vuelta como bien dije asi que......lo que la peque decida!!!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...