Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

faruk cielo, vaya ritmo! :o por que no descansas un poco? que te va a hacer falta.. :nodigona: por que no creo que pases de mañana.... :wink: cada 8 minutos!!! :o eso ya es buen ritmo no? :beso:

yo me voy a acostar un rato que acabo de llegar y estoy muerta, luego a la noche me leo tooodo lo qu ehay y personalizo os o prometo. :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

hola!!!!!!!!!
Hoy llego a casa muerta de cansancio!!! :coqueta: pero claro qesque no he parado en todo el dia.
Esta tarde he estado en una charla de prenatal de la lactancia y genial :dientes: mañana os contare con detalle que pienso quedarme en casita a descansar :coqueta:

Farukkkkkkkk QUE DE ESTA SEMANA NO PASAS!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: DESCANSA Y QUE TODO VAYA BIEN!!!
Yo todavia no tengo contracciones asi que......sera despues de ti :duda:

Expo cielooooooooooo vuanto siento lo del trabajo :evil: peor ahora no te vengas abajo dedicale mayor tiempo a tus cositas y a lo que tanto te mereces, tu tesorete :dientes: mucha suerte guapa!!!!!!!!!!! Ya nos hablamossssss :beso::beso::beso:

Chicas disculparme que voy a etirar las pierans al sofa un ratin y mañana os cuento mas cosillas ok? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssssss!!!

Siento no haber "fichado", pero ha fallecio la abuela de mi marido y el pobre esta destrozado!! era muyyy mayor (93 años) pero supongo que es un palo igualmente y ademas le hacia muchisima ilusion que conociera a su bisnieta!! en fin, que ha estado tres dias de hospital aunque yo he ido pero poquito, pq en urgencias me dijeron que embarazada ni fuera pq cogeria lo que no tengo :herida:

Como me dijo ayer mi abuela: aki estamos de paso y unos van y otros vienen!!!

Pero es que me da mucha pena verle tan mal y yo tambien me pongo mal :cry: y me sabe fatal por la niña que seguro que nota que no estamos bien :(

Os he leido un poquito por encima y veo q FARUK estas a punto de caramelo!! :fiesta:

Un besote wapas :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Tata lo siento muchisimo :(:(:( no tenia ni idea... dale un besote bien fuerte a tu marido y mucho animo!

A mi me pasa algo parecido... mi abuela tiene 95 años y me haria ilusión que conociera a mi hijo/a, si hubiera dado a luz el mes que viene quizá... pero ahora... me da que no me va a dar tiempo... :cry: aunque ella esta muy bien, solo tiene los achaques tipicos de su edad, que si la circulacion, el corazon, la tension, etc... porque de cabeza flipariais.... :D

Todos estos para vosotros tres! y animo guapisima, que queda muy poco para que llegue la mayor de las alegrias a vuestra casa! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

faruk como estas hoy? ficha todos los dias que nos ponemos nerviosas

oly mañana no le viene bien que se pierde el cantizano :lol::lol:

tata no sabia nada lo siento muchos besos para los tres :beso::beso::beso::beso:
yo cuando mi abuelo fallecio dije que no buscaria por que ya no era igual pero marinovio hablo conmigo y me dijo si es por eso nunca haras nada porque cada vez falta mas gente y es verdad pero es un palo, aunque yo desde entonces ya no me quiero casar, antes decia pues mas adelante se vera pero ahora paso sin el yo no voy a disfrutar pero bueno las cosas son asi :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias wapisimas!!!
La verdad es que yo firmo por estar como estaba ella (perfecta) e irme como se ha ido ella, durmiendo!! en fin, que es ley de vida!!! supongo que mi marido esta más sensible pq falta un mes y poco para el nacimiento de la peque y no la va a conocer!!!

Por cierto, que ya estoy liada con la habitacion de la niña, madre mia la de trabajo que dá la niña!! :lol:

Enlace al post

Tata...lo siento wapa!!! Por mucho que sepamos que es ley de vida y que todos vamos a pasar por eso, no podemos evitar el dolor de perder a los seres queridos!!! (yo no quiero ni pensarlo, aunque ya perdí a todos mis abuelos y a un tio con 42 años, pero como fue en el 1997 y 1999 como que ya se me ha pasado un poco).

Por lo demás...¿que tal estas? :beso:

Voy a leer a las demás....

Enlace al post

buenos dias chicas.

faruk que tal estas?

tata siento muchisimo lo que ha pasado con la abuela de tu marido, yo cuando fallecio el mio lo pase fatal, pero es le y de vida y hay que segui adelante nos guste o no... :( como va la habitacion de noa?? a ver si nos la enseñas!!

yo estoy esperando a mudarme de piso para empezar a preparar todo lo del nene, pero a este paso veo que me piya el toro... son 20 semanas y por lo menos hasta dentro de mes y mucho nada... :bate:

Enlace al post
Superencontradora

Buenas mis niñas:
HAce mil años que no doy la cara, pero entre las navidades y ahora que estoy en plena Vorágine de exámens y otras preocupaciones pues no tengo ni tiempo ni mucha gana, aparte de que no tengo mucho que contar.
Faruk y Nury, ya veo que estáis a puntito de caramelo, os deseo una horita corta y que todo vaya genial y que en ná le veráis la carita a vuestras preciosas niñas.
Angela, no he tenido la oportunidad de felicitarte, me alegro mogollón por tí y ahora ya verás como sale todo a pedir de boca.
Luna, he leído por encima que tienes dolorcillos o algo así, esperoq ue ya estés mucho mejor y no sea nada.
Super, estoy esperando tu positivo como agua de mayo, yo creo que sí, pero llevo unos días que sólo entro para leerlo y aún nada, como se está haciendo de rogar, pero con tanto retraso tienes que estar preñi no hay otra opción :wink: Esperoq ue salgas de dudas muy prontito que tiense que estar enganchada en la lámpara como una mona
Expo, siento lo de tu curro, espero que como premio tengas tu barriguita con el nuevo trabamiento :porfavor:
No tengo mucho tiempo más, así que un besazo gordote para todas y que aunque no escriba os leo de vez en cuando en la sombra y os hecho de menos. :beso::beso:

Ayyyyyyyyyyyyy que no habia visto este mensaje!!! :o:o:oFeniiiiiii que tal vas hija?? por lo que veo hasta arriba de examenes... espero que salgan todos a las mil maravillas... incluido el que todas sabemos :wink: :porfavor::porfavor::porfavor:

Pues si hija, yo nose que le ha pasado este mes a la warrindongui, que se ha propuesto dar por saco y lo ha conseguido!! :bate: aunque ya paso bastante... porque como el dia 2 tengo gine (la revisión normal de cada año) espero que no me toque anularla porque este en pleno apogeo warryl :grrr: q cogi fecha en diciembre... asi que si me baja antes bien, y sino me baja y me siguen dando los test negativos... q me mire a ver que pasa...

Pero yo de momento pasando.. :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no me apetece darle mas vueltas, porque si ha sonado la flauta ahi estara el pequeñin y si me va a bajar no puedo hacer nada para remediarlo... pues ale... a seguir esperando... no me queda otra.... :duda:

Un beso grandoteeeeeee, me alegra leerte! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...