Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenos días guapisísimas!!!!!

Tata, estaba preocupadilla por ti!!! :(:( Siento mucho lo de la abueli de tu costi.

Super, tu prima se cogió un avión..... y se le ha pasado el billete de vuelta!!!! :o A ver si no vuelve en una pila de meses :anda-ya:

Y a todas... muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Os cuento llevo 2 días chungos pero muy contenta. El miércoles decidí no ir al hospital, porque se supone que cuando esté de parto lo sabré... y no era el momento. Pero el viernes volví con las contracciones cada vez más fuerte y seguidas... así que recogimos todo (XDIOX qué de cosas hay que llevar :o Ya os daréis cuenta....parece que te vas de viaje 1 mes).... Y nos plantamos en la clínica.
Pasé con la matrona en cuanto llegué.... Y luego a monitores cerca de 3 horas!!!

Resumen: el cuello ya está blandito, y he empezado a dilatar (palabras textuales: "me cabe 1 dedo" :lol::lol: ). Y tengo contracciones, pero no son regulares....aunque no me falta mucho. Me dijo que si quería "adelantar" el tema...andase.
Pues dicho y hecho: nos fuimos a comer a un mejicano, y luego estuve pateando por el río 2 horas y 40 minutos!!! :o:o:o Acabé muerta.... Mi costi pensó que teníamos que volver en taxi :anda-ya:
Luego a casita... y aquí seguimos.... Cuando tenga contracciones regulares cada 5 minutos tenemos que volver al hospital... A ver si Marta se anima YA!!!!

AH! Cuando me fueron a poner los sensores de los monitores, al tocar la barriga para buscar a la niña, la matrona me miró con cara de alucine, y me dijo "cuánto va a pesar esta niña????" :lol::lol::lol: La tía es tan grande que ya se lo notan al tocarla por la panza!!! :lol::lol:

Voy a ver con qué me entretengo hoy.... que no sé qué hacer ya .

Muchos besos.... y si hay novedades os cuento. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

FAruk q nerviossssssss :nodigona::nodigona::nodigona:

Que iluu, en nada tenemos fotito de sobri nueva!! :plas:

Que guaay, tu ya sabes avisa eh! que nos alegrara mucho saber que somos tias!

Pero sobre todo que vaya todo muuuuy bien!!

Muchos besos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk..... jo tia!!! que ya está aqui!!! no le queda nada!! me da algo!!! aynss que nervios!!! :nodigona: que alegria :fiesta: que de to!!! jajajajaja

Yo esta noche he soñado que me decían el lunes (aunque todavia es imposible saberlo) que eran gemelos. Que serían 2 iguales, pero logicamente todavia no se sabe si niños o niñas. Y que sería el parto cesarea programada!!! y yo.... :fiesta::fiesta::fiesta: que alegria, todo de golpe y sin dolores.... :plas::plas::plas: y al segundo preocupada porque no sabía que carro iba a comprar que para mi los gemelares son todos feos.....jajajajajaja.

Aynss estos sueños!!!
:beso:

Enlace al post
Superencontradora

Chicas os copio lo que he puesto en Encontrando..

Buenos dias chicas!

Resultado del 4º test: :down: :down: :down: :down:

Sigo sin entender que c**o pasa... pero me da que no estoy y ya esta... porque aunque sea una rayita leve leve con el retraso que llevo tendria que salir... y nada blanco nuclear :(

En fin.... que se acabó ya no me hago mas... o me baja esta semana o veremos en la ecografia que narices pasa...

Me ha dado una pena grandisima! ayer fue el cumple de mi padre y hoy comemos en casa de mi madre para celebrarlo y me hubiera encantado darle ese pedazo regalo de cumpleaños.. pero bueno....

Muchos besos y gracias por estar pendientes :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno Super!!! :nodigona:
Bueno como te han dicho en encontradoras, lo mismo has ovulado mas tarde de lo normal y como has hecho los deberos.....puede que estes de muy poquito...es que tanto retraso porque sí!!! :duda::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Hace dias que no entro y es que he estado enferma.
:(
Yo la espero para estos días y tengo que deciros que desde el miércoles que mancho al limpiarme un poquito, no es mucho, es como si fuera el chivato pero es raro porque siempre lo tengo uno o dos días antes no más
:duda: , pero en fin en unos días saldré de dudas :porfavor::porfavor:

Feni, muchos besos y mucha suerte en los exámenes :porfavor::beso::beso:

Faruk, desde el viernes que no estás por aquí!!! Ay, que creo que ya estás con Marta!!! :o Espero que haya ido todo genial. :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

TATA, siento lo de la abuela de tu costi :cry: , a mi ya no me queda ningún abuelo, es que se llegan a querer tanto :cry::cry: . Muchos besos para los tres. :beso::beso::beso:

Super, ya veo que sigues igual :( , pues nada guapa a tener paciencia no te queda otra, y si no tienes noticias antes en la gine despejas dudas :beso::beso:

Para todas las demás
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas....os copio lo de encontrando:

Os cuento:
Estoy echa una KK, con mayúsculas porque es a lo grande vamos!!!.
¿porque nadie cuenta la realidad de los embarazos? solo se cuenta: "Aynss que bonito, que ilusión, lo mejor del mundo...bla bla bla.....".....pues yo estoy FA-TAL....
Toooodoooo el día con nauseas, vómitos, asco a todo, a todos los olores, a toda la comida, el estómago hinchado, la tripa me va a explotar de gases, con el cariban me duele el estómago y encima no me quita las nauseas del todo, solo puedo controlar no vomitar, me duelen los ovarios o el utero, o lo que sea....como en una regla de las chungas, me dan unos latigazos en los riñones que a veces no me puedo levantar de golpe......¿sigo? y...lo peor....esto es solo el principio.....vamos que ya iré flipando....porque por lo visto esto va a mas y mejor....(irónicamente hablando...claro!!!).

Que nadie me vuelva a decir que estar embarazada no es estar enferma.... .....NO, es peor!!!!......Como esto vaya a mas.....será hij@ unic@.

Luego estoy en un circulo vicioso, estoy tan mal que no me apetece hacer nada, y no hacer nada me pone peor......aynsssss la que me espera!!!!.

Esta tarde a las 19:30 tengo cita con el gine privado, a ver si me manda algo que me ponga algo mejor.....y el jueves ya por fin...con la matrona de la SS. Ya os iré contando!!!!

¿se sabe algo de Faruk? Yo tambien creo que Marta ha llegado!!! jejejeje.....

Super.... :beso: a ver si no hay noticias antes, que dice el gine!!! :up:Oly...me alegro de que estés recuperada!!!

Acuario.... :beso:

Para todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

CU-CU!!! 000203D1.gifAngela, Oly ya os he escrito en el otro post...

Faruuuuuuuuuuuuuuk 00020309.gif ay mare! seremos ya tias???? :duda: a ver si da señales de vida y nos cuenta cositas!! Yo creo que siii que esta Marta aqui :DTata tu como vas??? como supongo que alguna vez nos lees en la sombra... dinos cosas por fa que sepamos de ti reineta meua!! :beso:Nuryy otra que tal? que ya no le queda na de naaa, a ver si entra tambien y nos dice algo... :duda:A todas! ayer hable con Karmen! y me dio recuerdos para vosotras! esta liadiiisima, pobreta!! (asi que recuerdos dados!! :lol: )

Bueno un besazooo voy a seguir haciendo cosas!

Ciao Ciao Bambinas... (que tengo que ir practicando :burla: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...