Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Gracias guapa por tus explicaciones!!!!!!
Asi voy sabiendo mas cosillas.......y que me parto con tus cosas.....dar otra vez las vueltas??? :nodigona::nodigona: pues bueno.....si sirve para ayudarte en el arto lo haria...pero xiquilla habermelo dicho antes!!!!jajajaja :lol:

Q tengais buena comida con el pescaito ummmmmmm q rico!!!!!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!

Solo comentaros que he estado ingresada en el hospital desde el domingo a las 7h de la madrugada por parto prematuro :o me pusieron la medicacion para parar las contracciones, reposo absoluto y este medio dia me han dado el alta!! sólo queda esperar si mi mi niña quiere nacer antes ya no se puede hacer mas!!Estoy dilatada de un centimetro pero asi llevo desde la madrugada del sabado al domingo!

Se ha podido parar el parto para poderle madurar los pulmones y en las correas tengo contracciones pero no son de parto aun, a ver si puede aguantar un par de semanitas mas... porfi pale

Lo que he llegado a llorar... pero bueno pesa 2650kg y ya esta formadita, asi que solo toca esperar a ver qué quiere hacer y eso si, reposo absoluto y total!!!

Me di cuenta pq estaba durmiendo y me empezo a doler la tripa muchisimo, como un dolor de regla insoportable!! Yo fui el sabado a las 3 de la tarde a urgencias y creo que si me hubieran mirado bien pues no hubiera sido necesario ir luego en la madrugada!! fui pq notaba un escozor abajo, y yo pensaba que era infeccion pero no, mi cuerpo me dio un toque que yo no sabia qué era!! escuchad el cuerpo pq es suuuuuuuper sabio!!

Ahora me encuentro bien, tranquila y reposando! me apunto las contracciones pero son no dolorosas y mañana vuelvo para hacerme las correas!!Os mantengo informadas :beso:

Enlace al post

Descansar?????? :evil: desde las 4 de la tarde ¡¡¡¡¡LAS 4!!!!!!!, hasta las 9 y media de la noche he tenido aki a mi madre y a mi suegra :evil::evil: cotorreando y dando por c***, no he podido echarme ni la siesta, me han hecho levantarme tres veces y no veais lo que llegan a gritar las dos!! Para estar asi pues que se vayan a un bar a tomar el cafe, al final he cerrado la puerta de mi cuarto y arreando, y nada, sin pillar la indirecta!!
Mi padre el hombre tambien estaba pero él ha montado la minicuna y me estaba arreglando el aire acondicionado, y sino se pone a hacer sus crucigramas y ni se le escucha, qué tranquilita estoy con él!

A ver, que necesito tranquilidad :nodigona: y no mil personas en casa, asi que ya les he dicho: mañana no venís ninguna de las dos, pq si tengo que parir no teneis ni carnet ni coche, asi que no me servis para nada, asi que si tiene que estar alguien solo mi padre!! y se lo he dicho a las dos!! :grrr: yo sé que no lo hacen con mala intencion, pero coñe 5 horas y media yo creo que es suficiente, no???????? Mi madre me ha dicho que tengo muy mala leche, pero hijas, si hasta el otro dia les llamaron la atencion en el hospital... mirad, me pongo frenetica!! :evil: que me van a hacer parir ellas antes de tiempo, y si tardo 3 semanas que van a hacer.... estar aki todo el dia?????? madre mia la q me espera con la niña, miedo me da!!! :nodigona:

Bueno, pues ya ne he desahogado... como lo necesitaba!!!!!! santa paciencia!!!!!!! :porfavor:

Enlace al post

tata cielo intenta descansar que lo necesitas y a tu madre y tu suegra dejales las cosas claras, que ahora lo importante sois tu y noa!! y si te llaman borde que te lo llamen, pero yo preferiria ser una borde pero con la conciencia tranquila! :beso:nury que tampoco te queda nada ya! :beso:faruk cielo a ver si martita se anima a salir... y sino ya sabes a hacer ¨guarrerias¨ co ntu marido que dicen que ayuda! :wink:

Enlace al post
Superencontradora

Tata cariñet que no te habia leido!

Menudo susto no?? :o me alegra que lo hayan parado... y si se adelanta tu tranquila que esta bien formadita y con un buen peso... lo unico los pulmones pero unos dias en la incubadora y llisto :up:
Vaya tela con las cotorras no?? :lol: yo tampoco las habria aguantado... cuando necesitas mas tranquilidad...
Bueno pues tu a reposar y haz lo que te han dicho vale? Que cuando Noa decida ahi va a estar su madre para recibirla... y sus tias tambien! :wink:

Enlace al post

Tata, menudo susto :o Me alegro de que hayan podido frenarlo, pero de todas formas estate tranquila que del tiempo que estás Noa seguro que ya está perfectamente formadita.
Has hecho bien llamándoles la atención, tendrían que saber que molestan y tú necesitas descanso :pelea:

Mucho ánimo guapa :beso:

Enlace al post

TATA :o:o:o
Como te entiendo con lo de tu madre y tu suegra, las mías son unas nerviosas, y sin embargo mi padre es muuuuuy tranquilito, cuando estoy enferma yo también estoy mucho más agusto con él que con mi madre
:nodigona:
A ver si ahora que les has dicho lo que piensas te dejan descansar
:frito:
Noa, guapetona, a ver si aguantas un poquito, vale??
:porfavor: y si no a la incubadora y lista :up:
Tengo una amiga que tuvo al niño con 7 meses y tenia una cosa de la piel, (eso que nacen como azules, no sé ahora el nombre
:duda: ) y estuvo unos días en la incubadora y ha crecido super guapo y fuerte, ahora tiene 4 años.
Así que ya sabes a aguantar lo que se pueda y sinó aquí estamos todos esperándola.

Ya nos sigues contando guapa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata....mi niña!! que no me había enterado!!!! (stoy empaná) Gracias que solo ha quedado en un susto y está controlado!!!!...Bueno a ver si Noa espera un poquito mas!!!! (con lo bonita que debe estar su habitación no me extraña que esté deseando estrenarla...jajajajja)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...