Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenos dias!!!

Faruk, cuanto lo siento mi niña :( , si es que nos hacemos la idea de muchas cosas y después todo sale al revés :( . Bueno, por lo menos piensa que te queda menos de una semanita de estar con tu pequeña :) , bueno eso de pequeña :nodigona: , 4 kilos y pico!!! :o Que le has dao de comer guapa?? :o . Y mejor que no lo digáis a nadie, así disfrutais los 3 solitos del momento que después ya te agobiarán bastante.Verás como todo sale bien :up: Como pasa el tiempo, parece ayer cuando el barquero adivinó tu embarazo :lol: Muchos besos para ti y Marta :beso::beso::beso::beso:

Nury, que prontito vas a tener a Daniela contigo!!! :o , pero que les habéis dado a las peques por Dios!!! :o Sois unas campeonas y sea por cesárea o no va a ir todo genial, ya lo veréis :up: . Y lo de avisar a la family comparto la idea totalmente con vosotras, tenéis que disfrutar de esos momentos vosotros solitos que es irrepetible :) . Muchos besos también para ti y Daniela :beso::beso::beso::beso:

TATA, espero que Noa se siga portando bien :porfavor::beso::beso::beso:

A todas las demás muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Me he quedado fatal con la noticia de la peque de Atila :cry::cry::cry::cry:
Que la pequeña Noa se ha ido al cielo, lo cuenta ella en el post de "Encontrando"
:( , lo pongo aquí por si alguna no lo lee allí.

Cuanto lo siento, de verdad
:cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Guapis os cuento tambien, para las que solo leeis este post... como voy...

todo igual chicas... la warry sigue sin venir... 18 dias ya.... y de vez en cuando me da un dolorcillo muy muy leve en el ovario izq, pero paso de rayarme y pensar claramente que es un preñao como una casa, porque luego el golpe es peor... sigo pensando que no... mas q nada por los 5 test negativos... que aunque no pierdo del todo la esperanza me hacen ver claro que no estoy... pero bueno el martes saldremos de dudas definitivamente, solo espero que si no es que tengo una vidita creciendo dentro de mi.. que por favor no sea nada malo... :porfavor:

Un besoteeeeeeee!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Tata tengo cita el martes con la gine (no por eso, la tenia desde Dic, por que me toca revisión...) y claro que me he hecho 5 test, en 18 dias!!! creo que no es para menos!!

Acuario me lo hice el viernes... lo conté...

Asi que asi estoy chicas... deseando que no sea nada malo y tan solo un simple desarreglo... lo que no me cuadra es el dolorcillo... pero el pecho esta normal y todo lo demas.. asi que seguro q no estaré.... pero bueno el martes ya esta ahi!!

Ya os informaré :up::up::up::up:

Gracias x estar ahi :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...