Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Super' date= mucha suerte para mañana :porfavor::porfavor: Y si no es que estás preñi, que sea solo por los nervios que no te baja :porfavor: A que hora tienes la cita?? :duda::beso::beso:

A primera hora, pero ya he dicho en el otro post que hasta la noche lo mas seguro que no os pueda decir nada...

Gracies perleta!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

hola chicas
se sabe algo de faruk?
tata veo que sigue entera
a mi me acaban de llamar para el miercoles cita con infertilidad para los resultados, tenia ganas ya pero ahora me he puesto nerviosa pero bueno lo que sea sera ya os contare

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!

Acabo de llegar del gine, me han hecho una eco doppler (igual que la de las 20 semanas) y mi gordita esta perfecta!! esta muy encajada y muy abajo, pero perfecta, uffff, que alivio :)

Una cosita a ver si me podeis ayudar: CUANTOS BIBERONES COMPRO SI NO DOY EL PECHO? a ver si alguien me ayuda, pq he encontrado una web donde venden los del dr. bronws, y estan muy bien de precio, y ya q no puedo ir a acomprarlos personalmente pues los compro por internet!!

Enlace al post

que bien que Noa este perfecta,, ya veras que al final nace en su tiempo, aun sigues de reposo no? es absoluto o relativo¿?
tata ni idea, en que pagina has mirado? es que mi vecina se ha vuelto a quedar embarazada y quiere ir mirando cosas :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!

Aquí seguimos... enteritas!!!

Super... hoy gine!!! Ya nos contarás qué te han dicho, eh??? :beso::beso:Campa... venga mujer... en cuanto os digan si hay o no algún "fallillo técnico" ponéis remedio.... y a por mi ciber-sobri!!! :beso::beso:Tata... Noa se está portando bien, no??? Me alegro... y tú sigue relajadita... :beso::beso:
De los bibes.... ni idea, porque no he comprado ninguno :lol::lol: Si me hacen falta mi amiga me los irá facilitando ... su costi es farmaceutico y son los que me están suministrando todo ese cacharreo. AH!! Y me han dicho que los mejores los de esa marca :up:Oli, Acuario... cómo estáis?? :beso::beso:

Bueno, pues yo sigo estupenda. Esta semana la he empezado muy bien. El sábado me pegué un pateo impresionante por el campo. El domingo salí a las 12 de la mañana y volví a casa a las 9 de la noche. Ayer por la tarde también de paseo. Mi costi está muy pendiente de mí :coqueta::coqueta:
Leí que para animar un poco el parto, algunas matronas recomiendan infusiones de hojas de frambueso (que también vienen bien para dilatar) así que ayer compré el "yerbajo" ... y a ponerme las botas.
Ojalá Marta se anime entre hoy y mañana.... :porfavor::porfavor::porfavor: Si no , pues será el jueves.
Aunque os cuento una cosita.... hoy me he levantado otra vez con contracciones... y esta vez son un poco más molestas :nodigona::nodigona: Pero son cada 10 minutos :bate: Si siguen así esta tarde me pienso acercarme a la clínica, a ver si veo a alguna de las matronas que conozco, y me "echa una manita" :wink:

Voy a seguir con mi pelota gigante, a ver si mi princesota termina de bajar y se me sale yaaaa :lol:

Muchos besos a todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Super, que vaya todo bien hoy :porfavor: , ya sabes lo que deseo con toda mi alma :porfavor::porfavor::beso::beso::beso: .

Campa, suerte con esos resultados, y si hay algún problemilla cuanto antes lo resolváis mejor :up::beso::beso: .

TATA, me alegro un montón de que Noa está perfectamente :plas::plas::beso::beso: .

Faruk, lo que te he dicho en el otro post, a ver si con la infusión la “peque” se anima :porfavor: , al final Daniela y Marta se van a llevar muy poquito :D:beso::beso:

Nury, que vaya todo muy bien :porfavor::beso::beso::beso:

Acuario Como sigues??? :duda::beso::beso:
Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!

Me he levantado tan tarde que me da vergüenza decirlo :coqueta: jijijiji!!!!!!!!! total no puedo hacer gran cosa, asi que aprovecho y duermo!!

Campa
, estoy de reposo relativo, pero yo soy muy taliban y lo estoy haciendo absoluto, sólo me levanto para el baño y para comer, pq en cuanto hago algo fuera de lo normal (tender una lavadora, recoger o cocinar) anda que no me lo noto y me da miedo a ver si la voy a pifiar!!

Faruk, MArta se resite, eh? tu como yo, que ya te estas peleando con ella y ni ha nacido!! jajaja

Super dinos algo en cuanto vengas del gine!!! :beso:Olympia y Angela :beso:

Enlace al post

faruk pues si ya mañana salimos de dudas que ganitas tengo

oly esperemos que no sea nada a mi me tiene que no venir esta semana pero ya noto los sintomas

tata muy bien que haces, las cosas ya las hara tu marido si puede y si no ya se haran, mejor prevenir

Enlace al post

Chicas....

A las que tomais o habéis tomado Cariban, ¿notais que os duela el estómago cuando lo tomais?
Es que a mi a los minutos de tomarme el cariban se me inflama el estómago y me duele?
Si no me tomo cariban estoy fatal con la nauseas, cada 5 minutos con arcadas, pero por lo menos no me duele el estómago.

Otra cosa:

Me he comprado hoy Calcinatal que decían que es como el Natalben pero que vale la mitad (y no está recubierta la pastilla), me ha costado 7 € y algo, pero es que del ácido folico viene la mitad de cantidad que en el Natalben o el folidoce. ¿será malo tomarme un calcinatal y un folidoce juntos? o me tomo un día una y otro día otra?
Es que el Natalben no me sienta bien....me pone muy mal cuerpo cuando me la tomo!!!

Dios........que dias mas largos!!!!! :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...