Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola chicas!!!

Por si alguna no habeis entrado por el otro post, os cuento que hoy he teneido la punción y solo han salido 3 ovocitos, los han pinchado los 3 pero hasta mañana no sabre si alguno ha fecundado.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Chicas estoy un poco preocupada... :duda:

Quedé con nury que su marido me iba a llamar o mandar un sms, cuando naciera Daniela...

La intervenian a primerisima hora de la mañana... y mirar las horas que son y no tengo noticias... :(

Solo rezo por que este todo bien y Rober se haya olvidado de avisarme :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: o por que esten tan embobados mirando a la pequeña que se haya parado el resto del mundo para ellos...

En cuanto sepa algo os lo cuento ok?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!

Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta :) me ha puesto las correas y no he tenido contracciones, asi que cuando me ha visto me ha dicho: vaya, a ver si ahora no va a querer salir?? Y yo: bueno pues mejor, asi sale en su fecha!! :nodigona: Me ha dicho que puedo hacer vida normal, pero yo que soy muy tabliban, sigo haciendo reposo pq veo q en cuanto hago mas de la cuenta me duele abajo... a vosotras tambien os pasa? es que me da miedo forzar la maquina y parir antes, asi que prefiero reposar!

Enlace al post
Superencontradora

Hola TATA!

Que bien que Noa este muy agustito y aun no quiera salir! me alegro un montón!

La verdad q yo tambien reposaria no vaya ser que la peque se anime... y ya que se ha parado el proceso.... no vaya a empezar otra vez... :porfavor:

Un besote!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuantas cositas habéis contado desde esta mañana....

Expo, vaya a si que solo 3 :duda: , bueno ya sabes solo hace falta que fecunde uno y seguro que lo hay mañana y bien guapo :up::porfavor::beso: .

Super, tranquila, me imagino que será lo que has dicho o que a Rober se le haya pasado o que estén embobados mirándose a Daniela :porfavor::porfavor: . En cuanto tengas noticias nos avisas guapa. :beso::beso:

TATA, me alegro un montón de que Noa se espere a salir :plas: , tu ahora, lo que has dicho, aunque te digan que hagas vida normal a descansar todo lo que puedas que en cuanto venga la peque no podrás :wink: :beso::beso: .

Una cosa, sabéis algo de
Faruk??, mira que si tienen a Marta ya con ellos :duda::porfavor::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!

Bueno, os cuento rapidito...

Ayer me fui a la clínica por la tarde por las contracciones...
En monitores me dijeron que tenía contracciones MUY intensas.... a mí me lo van a decir!!! :bate: Pero eran cada 10 minutos....
En la exploración: cuello blandito, permeable 1 dedo y ya está centrado!!! :plas::plas:
Por lo visto aún me quedaba parto por delante... así que me dijeron que para casita. Pero que tuviese todo preparado porque igual volvía esa noche. Y que no creía que llegara al jueves (que por cierto es mañana!!)... Y si llegaba al jueves, tendría muchísimo trabajo adelantado para la inducción.
Y yo sigo aquí!!!! :bate::bate:
Hoy he tenido contracciones muy seguidas , a veces cada 5-6 minutos... pero luego se espaciaban... así que ya no vuelvo hasta que crea que se me sale la niña :evil:
De todas formas... mañana a las 8 de la mañana ingreso, así que no me queda nda para tener a Marta con nosotros :nodigona::nodigona::nodigona:

Muchos besitos a todas.... por si no vueo a conectarme :beso::beso::beso:

Un par de cosilla.....
Expo... lo que te han dicho... con que 1 sólo fecunde, ya tenemos bastante... no querrás trillizos, no??? :wink:
Tata... me alegro que Noa esté portandose como una campeona :up:Super... qué te dijo el gine??? no lo he leído :nodigona::nodigona:Campa... yo no lo veo mala noticia, no??? Ahora que ya lo sabéis, pues rapidito a por mi sobri!!! :wink:
Oly... no cariño, no.... ya quisiera estar yo con la petarda en brazos :pelea:
Ahora que lo pienso... a ver si esta puñetera está esperando a que empiece "Hay alguien ahí?" :burla::burla::burla:

Mañana os daré noticias :beso::beso::beso::beso:

Aish... qué nervios... qué reconcome :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ains faruk que ya nos tenias en un hilo y pensabamos que estariais las 2 empujando.
Pues ya es cuestion de horas que tengas a Marta contigo, que emocionante
Claro que no quiero tener trillizos (lo pienso y me dan escalofrios, 2 todavia pero 3 ufff), pero piensa que en la anterior FIV de 7 que microinyectaron solo fecundo 1 y esa es mi preocupación que no vaya el viernes a la transferencia porque no haya fecundado y no tenga ningun embrion que tranferirme.

Bueno preciosa te deseo lo mejor y que pronto entres para presentarnos a Marta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Farukiiiiiii te mande un privi, para no repetir lo de mi gine...

Aysssssss que mañana ingresas tu!! que ilusion por favor!! :fiesta:

Si es que me da una pena que no estemos todas bien cerquita y en momentos asi quedar todas juntas e ir a conocer a los sobris... aysssssss!! :cry: seria chulisimo verdad??

Te deseo una horita corta corta!! :up::up::up:

Un besazoo!!! :beso::beso::beso:

PD: chicas no he aguantado y le he mandado un sms a Nury, hara una media hora y no me contestan.... realmente me estoy preocupando mucho! :nodigona::herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...