Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Tata me alegro que todo este ok, y me parece genial y de razon que tu sigas cuidandote todo lo que puedas, total que te cuesta?

Luego le pasara como a Marta y no querra salir :lol::lol::beso::beso::beso: guapetona

Super no te preocupes es primeriza y tendra un jaleo de gente encima que no tendra tiempo ni cabeza para nada. yo creo que estara super feliz con su hija embrazos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Pues si eso espero... pero como estuve hablando con ellos hasta ultima hora y quedamos asi... se que sobre las 6-7 de la mañana iban a la hab a por ella... por eso digo que las horas que son y sin noticias... pufff... estoy mas nerviosa!! :nodigona:

Enlace al post

Faruk!!!!!!!!!!!!!! Y yo pensando que ya estaba Marta con vosotros :lol::lol: Debe ser eso, que quiere ver "Hay alguien ahí?" :lol: bueno, de mañana ya no pasas guapa :wink: , si no llego a entrar mañana que vaya todo bien y que tengas una horita muy, muy cortita, muchos :beso::beso::beso::beso:

Super, es verdad, que pena no estar todas bien juntitas para poder conocer a nuestros sobris :( No te preocupes que seguro que es lo que dice Expo, van a tener mucho jaleo y seguro que contemplando a la peque ni se acuerdan del resto del mundo :lol::porfavor::beso:

Expo, seguro que hay uno o dos y serán los más guapos, ya lo verás :up: Mañana ya nos cuentas :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

CHICAS!!!

YA SOMOS TIAAAAAAAAS!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Resulta que la peque al final ha nacido a las 7 de la tarde... os adelanto que ha sido cesarea finalmente y se ha cogido muy bien al pecho!! :fiesta::fiesta::fiesta:

El resto de detalles que os lo de la orgullosisima mamiiiii!!! :wink:

El papa esta super nevioso! me ha encantado hablar con el... lo he notado tan Feliiiiiiiiiz!!! :):):)

Mañana ire a conocer a la pequeña Daniela, que ilusión!!

Pues ale ya estoy tranquila... es que no me llamaban por lo tarde que ha nacido y entre subir a la hab y todo... cuando ya se han quedado tranquilos me ha llamado Rober enseguida. :D

Besitos a todas!! y mañana.... MARTAAAAAAAAA!!! :fiesta:

Enlace al post

Muchas gracias Super!!!!!!!!

Nury y Rober muchísimas felicidades por esa niña y a Daniela bienvenida!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Faruk muchísima suerte mañana, seguro que va todo genial y puedes tener tu parto natural :porfavor::beso::porfavor::beso:

TATA como me alegro de que Noa esté ahí tranquilita y bien :plas:

Yo sigo aqui con mi mini retraso, el viernes me haré otro test a ver ,aunque con muy poca fe.

Besitos a todas

Enlace al post

EA!!!
Pues hoy soy la más madrugadora....
:burla::burla::burla::burla::burla:

No me puedo resistir a conectarme para deciros que hasta pronto .... Mi costi me da, fijo :bate::bate::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues que nos vamos al hospital YA!!!!!!

Y se nota que los nervios empiezan a aparecer... porque no paro de hacer gansadas y reir.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Muchos besitos ciber-titas :beso::beso::beso:

Ya os contaremos, espero que prontito :porfavor::porfavor::porfavor:

Aish!!!!!

QUE ME LARGO A CONOCER A MARTA!!!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...