Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola chicas!!!

Por si alguna no habeis entrado por el otro post, os cuento que hoy he teneido la punción y solo han salido 3 ovocitos, los han pinchado los 3 pero hasta mañana no sabre si alguno ha fecundado.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Muchísima Suerte!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Gracias Poleñina, creo que no hemos coincidido mucho por el foro, te agradezco tus animos.

Super dale un besote a Daniela y otro a los papis de mi parte que estamos deseando que entren a ponrnos fotillos y a decirnos que tal todo.

Faruk te deseo que todo vaya genial y que vuelvas en poco a contarnos y a presentarnos a Marta.

Bueno a mi me ha llamado la embriologa y me ha dicho que han fecundado los 3 asi que mañana segun sea la calidad me pondran 2 o 3.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya somos Titas!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:Rober y Nuri MUCHAS FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Daniela BIENVENIDA!!!! :plas::plas::plas:
Ahora a recuperarse muy prontito de esa cesárea y a disfrutar de la peque :beso::beso::beso:Super, muchas gracias guapeta y dale un besazo de nuestra parte :beso::beso:

Y hoy Marta!!!!!!!!!, mucha suerte Faruk y que todo vaya fenomenal :porfavor::porfavor: Vamos, que ya lo tienes hecho guapa!!!! :plas::plas::beso::beso::beso:Expo, mucha suerte para ti también :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Qué alegría más grande!!!! Que ya ha nacido la pequeña Daniela, muchísimas felicidades rober y nury :fiesta::fiesta: Ahora a reponerse de la cesarea y a disfrutar de la peque :beso::beso:
Faruk, llego tarde para desearte una horita corta, pero me acordaré de tí durante el día y te enviaré todas mis energías positivas para que todo vaya genial y ya tengas a la pequeña Marta :porfavor::porfavor: Mucha suerte guapísima.
Expo, me alegro de que hayan fecundado los tres ojalaá mañana estén superdesarrollados y uno de ellos se agarre tanto a tí que te tengan que hacer una cesarea dentro de 9 pa sacartelo porque no quiere salir :burla: Mucha suerte mi niña para mañana ya verás como esta vez será la buena, todas estaremos pensando en tí y en tu peque :porfavor::porfavor:
Tata, una amiga mía tenía posible parto prematuro desde los 6 meses y el jodio no salió hasta dos días antes de la fecha que tenía programada para que le provocasen el parto, igual tenía muchas ganas de salir y ahora está ahí tan agustito que llegas casi a las 42 semanas. Tú cuidate, estate tranquilita y a disfrutar de lo poquito que te queda para verle la carita a Noa. :beso::beso:
Dema, suerte en el test :porfavor:
Feliz día para todas cibertitas :wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!

Aki seguimos, reosando y con la niña adentro!! jajajaja!!!

Nury FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Faruk te deseo una horita corta :porfavor: y que Marta sea una niña wapisima y sanisima!! :up:Angela te encuentras mejor??????

Feni
pues yo con que nazca en su semana me conformo, jajaja!! la verdad que ahora ya estoy mas tranquila, hoy ya he cumplido la 37 y no seria prematura... eso da tranquilidad!!!

Enlace al post
Superencontradora

Ay chicas... vengo en una nube!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Como sabeis he ido a conocer a Daniela! :D

Pero que niña mas buena!!!!! Es preciosa, super tranquilita, tiene un colorcito de cara buenisimo, y unos mofletes! ay que mofletes!!!!

Y menudo pelazooooooo!! madre mia si se le pueden hacer trencitas :lol:

Nury esta animadisima y el padre se le cae la baba y como se maneja! parece que lleve toda la vida con bebés... :o

Os manda muchos besos a todas!! :beso::beso::beso:

Cuando encuentre el cable del movil, subire una fotito al facebook que nos hemos hecho las tres flores! :wink:

Faruk ya no me leeras pero sabes que espero noticias :up: ojala ya seamos tias de nuevo y que haya ido todo geniaaal!!! que ilusion eh chicas!!

Expo te lo dijeeeeeeee!!!!! han fecundado los tres y en uno de ellos esta mi supersobri campeon!!! ya veras!! :plas::plas::plas:Tata que bien que la peque siga aguantando... es genial... bueno vete preparando que la proxima eres tu eh! :nodigona: ays!! q emocion!!

Enlace al post

Que ilusion!!vaya noticion!!
FELICIDADES A LAS DOS!!Ya estan aqui las niñas dando guerra!!!!
Como me alegro que todo le haya ido bien Nury,espero que Faruk no sea menos!!Esperamos noticias muy pronto.

Super....como te busco en el face????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...