Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola guapas,

Lo primero felicitar a Faruk y a Nury, yo también vi en FB a la pequeña Daniela y tiene una carita preciosa!!!!!!!

La mayoría ya lo sabéis pero para las que no...

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!

Lo hemos conseguido a la primera tras la luz verde, todavía no me lo creo...

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXPO , mucha suerte, ya verás que al final tenemos sobri ya mismo. :plas:
Os cuento, que estoy muuuuy nerviosa :bate: . Me acaban de llamar de Infertilidad, me han dicho que mi costi tiene que volverse a hacer la REM porque han salido muy pocos bichitos (tampoco me han especificado mucho, vamos). La propia doctora me ha dicho que espera que consiga mejores resultados en la proxima muestra, dentro de casi 2 semanas, para hacer la IA. Se me va a salir el corazón pr la boca de los nervios que tengo, y cuando se lo he contado por telefono a mi costi qe esta en el curro, he notado que se ha preocupado.
Tenia que entrar a deciroslo....uuufffffffff.
Muchos besos a todas, y de nuevo a las 2 nuevas mamis a las sobris también.
:beso::beso:

Hola Macu, a ver si el próximo seminograma sale mejor. Los de mi costi están dentro de lo normal pero en los 3 que tiene hay datos muuuy diferentes. En uno era un supercameón y en los últimos aprueba por los pelos :nodigona: Si el próximo pasa igual preguntaré. Cuándo tienes la IA?

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Que tal estais???Cuanto tiempo dios mioooo!!!! :o

Acabo de leer que ya estan aqui Marta y Daniela, que bien!!!!! :)
Me alegro que haya ido todo bien, y Marta ya veo que ha nacido criada, si Abril pesa 4,500 ahora, es que la mia nacio chiquitina, con 2,800 y cuando salió del hospital 2,600, pobreta meva!!!!

Y sobretodo a Demanai!!!!! :)
MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES, me alegro un monton!!!!! :fiesta:

Un besote a todas a ver si me voy enterando de mas novedades que estoy un poco perdida
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y por supuesto espero ver fotitos de las nuevas forerillas!!!! :up:

Enlace al post

Dema ya te lo he dicho pero te lo digo otra vez, felicidades por esa super punteriaaaa!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Eroan cuanto tiempo.... como esta abril??? y tu?? como lo llevas??? has visto que peaso de sobrinas hemos tenido??? besos y mil besos

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

UUUUyyy Eroan que me habia quedaro dormida un poquitin :coqueta::coqueta:

Bueno te cuento que el viernes me transfirieron 2 embriones, asi que estoy esperando, el 16 tengo la beta para salir de dudas. Si lees por ahi lo he tenido jodiillo pero al final todo ha ido bien, me refiero a que no me salian muchos folis, luego cuando me hicieron la punción sólo habia 3 pero a partir de ahi todo han sido buenas noticias, puesto que pudieron pincharlos los 3, fecundaron los 3, me transfirieron 2 y el otro lo pudieron congelar. asique muy contenta la verdad, ya solo queda el final que eso si que no depende de nadie. Espero que todo siga bien.

Eso, eso, a ver si pones fotos que le sigamos la evolución. Tiene que estar grandotaaaaa
Te acabo de leer yo no se como se ponen fotos, a ver si alguien te lee y te ayuda

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento que no lo hayas pasado muy bien, bueno, ahora ya veras como todo va a ir estupendamente, tiene muy buena pinta la cosa, verdad????
Estaré atenta a ver si nos das pronto el notición :up:

Ains!!!esta niña no me deja tiempo para nada, ya se ha despertado!!!!a ver si se duerme otro ratillo que para una vez que entro en el foro!!!!

A ver si alguién me dice lo de las fotos que quiero poner unas cuantas de Abril

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...