Jump to content

SABEIS COMO OVULAMOS??? video

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SABEIS COMO OVULAMOS??? video

:beso::beso: gracias chicas, queria compartirlo con vosotros puesto que es una cosa que yo nunca vi ni sabia como era y pense que muchas de vosotras no lo sabria tampoco, ademas que son las unicas fotos que existen de la ovulacion humana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAROLAIN!!!!! :o tu tambien por estos lares???? :lol::lol: pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????

A ver que yo me entere ------->estas embarazadita, o estas en ello???

Bueno, sea lo que sea, te felicito, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aun no se si aprobaste el examen de conducir, supongo que si, ah! y que sepas que cuando enciendo el "espejito americano" me acuerdo de ti tropecientas veces..... :beso::beso::beso:

AH! el vídeo es super interesante, amos......como los de National Geographic! :D

Muchos cariñines tesoro! :beso::beso::beso:

Enlace al post

CAROLAIN!!!!! :o tu tambien por estos lares???? :lol::lol: pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????

Bueno, sea lo que sea, te felicito, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aun no se si aprobaste el examen de conducir, supongo que si, ah! y que sepas que cuando enciendo el "espejito americano" me acuerdo de ti tropecientas veces..... :beso::beso::beso:

AH! el vídeo es super interesante, amos......como los de National Geographic! :D

hola!!!!! anadelik aqui estoy :lol: intentando quedarme embarazada pero aun no a podido ser... y tu que haces por aqui???
el carnet de conducir si que lo tengo ya :D desde enero :fiesta:
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el espejito americano que faena me dieron los jodios :lol: que alegria que te acuerdes de mi, me acabo de dar cuenta que en el ciberespacio tengo una amiga que vale un monton me has sacado una sonrisa que lo necesitaba :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola!!!!! anadelik aqui estoy :lol: intentando quedarme embarazada pero aun no a podido ser... y tu que haces por aqui???
el carnet de conducir si que lo tengo ya :D desde enero :fiesta:
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el espejito americano que faena me dieron los jodios :lol: que alegria que te acuerdes de mi, me acabo de dar cuenta que en el ciberespacio tengo una amiga que vale un monton me has sacado una sonrisa que lo necesitaba :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: LO primero:
Acabo de ver tu firma, que burrica soy,es que me puede al ansiedad por contestar!!!! no leí que estas buscando desde 3 meses y algunos idas, eso no es ná criaturica!!!!!! :lol:

Entré para ver si veía las fotos del niño de Nacho, que en broma BOIR dijo que la tendrían que colgar las fotos allí de lo joven que se iba a quedar después de estirarse!! jajaj.....me entró curiosidad por ver al chiquilin de los jefes! :)

Y Zasca! veo a TATA, y zasca, luego a ti.....subidon-subidon! :lol:

Como no voy a acordarme de la almeriense mas simpática y amable de todo el foro ( por lo menos de las que yo conozco, que no se me enfaden otras almerienses, eh? :dientes: ) .

Y si te he sacado una sonrisa aun me da mas subidon-subidon :lol: .

Ojalá que dentro de ná des al feliz noticia de tu embarazo, que me da la impresión que lo deseas con toda el alma! :duda: Tu tranquila, que todo llega. :beso:

AH! que bien , el carné en tu haber, felicidades! :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...