Jump to content

¿Que espuma me recomendais?

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola chicas!

Estoy pensando que para este invierno no me vendría mal un cambio de look y como tengo el pelo fosco, es decir ni liso ni rizado y siempre estoy castigandomelo con el secador he decidido darle un respiro.
Pero claro, ninguna espuma hace milagros y nunca he llegado a conseguir unos rizos definidos, solo ondas.
Me gustaría que alguien que tuviese el pelo como yo me recomendase una espuma que de buen resultado porque no quiero comprar por comprar.

Bueno, pues espero que podais ayudarme, gracias por adelantado.
Besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que espuma me recomendais?

Pues yo creo que estoy un poco como tú. Lo tengo rizado, pero no unos rizos perfectamente definidos, eso sólo en la parte baja de la cabeza, los que quedan escondidos! Y la que mejor me ha ido hasta ahora es la de tresemme de la gama de rizos hidratados (creo..., algo de rizos seguro! jeje). No te deja el pelo nada acartonado, y junto con la crema de peinado, define bastante el rizo. Al final he acabado comprando toda la gama y de momento estoy contenta, menos con el olor de la mascarilla, que no me convence y es un poco fuerte...

Pero vamos, que me enrollo, a mi la que me gusta es esa de tresemme.

Enlace al post

Yo a las espumitas las tengo un poco de tirria, porque casi me hacen mas el efecto contrario, las primeras horas vale, queda medio decente, siempre y cuando lo seque con con secador a velocidad mínima, pero.....pero...al dia siguiente, el pelo chafado, estropajoso, un desastre......es una cruz el pelo medio rizado-ondulado-encrespado-fosco.......

De otras cosas algo te podría contar , de espumas nada,solo me mola algo la del mercadona , sin alcohol.

Enlace al post

Para mi tambien es una lata dar con la espuma ideal.
No me gusta que acartonen el pelo y muchas de las que ponen
para rizos lo dejan asi.
Me gusta una crema definidora de rizos de Deliplus.
Tambien la espuma de Lanofil Volumen.
Es de lo mas normalito y que mejor me deja la melena.

Enlace al post

Hola!
Yo uso la espuma fructis de garnier XXL volumen, mezclada con una gotita de gomina tambien de fructis, aparte de oler super bien, me deja la melenaza bien definida y con los rizos definidos.
Si no te gusta esta marca, prueva la que tu uses con una gotita de gomina o cera de tu marca preferida y mira el resultado, lo mismo te gusta.
Espero poder ayudarte con mi consejo. :beso:

Enlace al post

Yo a las espumitas las tengo un poco de tirria, porque casi me hacen mas el efecto contrario, las primeras horas vale, queda medio decente, siempre y cuando lo seque con con secador a velocidad mínima, pero.....pero...al dia siguiente, el pelo chafado, estropajoso, un desastre......es una cruz el pelo medio rizado-ondulado-encrespado-fosco.......

De otras cosas algo te podría contar , de espumas nada,solo me mola algo la del mercadona , sin alcohol.

Yo tambien estoy peleada con las espumas , el pelo apelmazado se engrasa antes y dura poco, aunque ahora me ha dado por llevarlo liso con mis planchitas :lol::lol:
Hay dias que no tengo tiempo y le lo dejo rizado y uso un gel que no engrasa nada y se llama hay :evil::evil: es que lo tengo en casa es que estoy en el trabajoy el nombre no me acuerdo el lunes lo pongo, es que va muy bien y al dia siguiente te humedece un poquito el pelo con las manos y te pones el gel otra vez secas un pelin con difusor y peinada otra vez :wink:
Enlace al post

De que color es el gel???Como es el tubo? Conociendo lo sibarita que tu eres igual es de ICON ( el MESH) , o de Sebastian ...... :nodigona:

Yo tambien estoy peleada con las espumas , el pelo apelmazado se engrasa antes y dura poco, aunque ahora me ha dado por llevarlo liso con mis planchitas :lol::lol:
Hay dias que no tengo tiempo y le lo dejo rizado y uso un gel que no engrasa nada y se llama hay :evil::evil: es que lo tengo en casa es que estoy en el trabajoy el nombre no me acuerdo el lunes lo pongo, es que va muy bien y al dia siguiente te humedece un poquito el pelo con las manos y te pones el gel otra vez secas un pelin con difusor y peinada otra vez :wink:

Enlace al post
  • Create New...