Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas, como hemos empezado a hablar de estas planchas y de Biosilk en otro post y de repente me han llegado tres privis preguntandome por esto, mejor os cuento mas por aqui. Pero... Recordad que mi especialidad no es el pelo y que esto lo se como usuaria y de vez en cuando que me haya podido tocar peinar en algun trabajo o algo asi (y obvio que de acribillar a preguntas a mis colegas que si sean peluqueras... :nodigona: ), pero vamos que por favor las que tengais mas experiencia, conozcais productos, etc, decidnos que pensais, vale?

A ver... Las planchas... Estas planchas (CHI) a mi parecer (y Anadelik aprueba... :lol: ) a mi parecer son mejores que las de GHD. Son del mismo tipo, pero por ejemplo la parte exterior de las CHI esta recubierta como con una telilla de terciopelo, lo que al hacer ondas por ejemplo, como que 'sujeta' mejor el pelo, este no resbala... Por otro lado, se puede graduar la temperatura y son de las primeras planchas de ceramica que hubo que fueran buenas de verdad. Nunca hablo de esta marca porque son mas caras que las GHD y son super dificiles de encontrar, pero la vida de las planchas suele ser bastante mas larga que las de GHD y la calidad de las planchas IMO es tambien mejor. Como ahora ya sabemos que hay distribuidores y comerciales en España, supongo que se puede arreglar lo de comprarlas con mas facilidad si a alguna se le antojan o las necesita y las quiere comprar.

Los productos...

Hay varias lineas, CHI, Biosilk, una marca nueva llamada Sunglitz y Chi Organic que se basa en el uso de aceite de oliva. De estas marcas yo solo puedo dar fe de los productos de CHI y de Biosilk. Tambien hay una linea de uñas y no la recomiendo...

De CHI uso el protector termico que se llama 44 Iron Guard y es de lejos mi favorito! No engrasa, deja el pelo suelto (a menos que te pases tres pueblos en la cantidad que echas, pero bueno... Eso como con todo), huele muy bien, la textura es en spray asi que se aplica muy bien.

Tambien he usado algunos de los productos de trabajo y acabado como las lacas (tanto la Infra como la Firm) y volvemos a lo anterior... Ligeras, no apelmazan el pelo pero si lo mantienen en su sitio. He usado el infra gel que es genial para hacer ondas al agua con planchas (o acabarlas mas bien... Muy complicado, no me pidais que explique esto que el producto muy bien, pero yo acabe de los nervios con el peinadito... :herida::lol: ). El producto para dar brillo tambien muy bueno!

He probado muestras de sus champus y me dejaron el pelo bastante bien!

Biosilk

Buenoooo! Estos productos son bueniiiiiiiiisimos! Dan vida al pelo, cuerpo, reparan, da brillo, da mas definicion a los rizos y los planchados los deja como una tabla brillante! Hay champus para varios tipos de pelo, acondicionadores, productos de acabado, de tratamiento y el mas famoso es posiblemente el Silk Therapy.
Como dice esto ultimo, los productos contienen extractos de seda (como las cremitas de kanebo... :lol: ) y eso nutre, ayuda a proteger de agentes externos, da mucho brillo, etc.

Aqui os dejo las paginas web para que echeis un vistazo porque hay muchiiiiiiiiiiiisimos productos. En general a casi todos les doy un :up::up::up: , yo tengo el cuero cabelludo graso y claro... Se me ocurrio usar un champu de Biosilk para pelo seco y eso no me fue bien, pero de medios a puntas que si las tengo secas, el champu y acondicionador me vinieron genial! Hay buenos productos tambien para pelos rizados para las que buscais este tipo de cosas!

http://www.biosilk.com/home.html
http://www.chiretail.com/home.html

Las planchas (tuve que editar, se me habia olvidado esto y poner el enlace... :herida: )
http://www.chiretail.com/tools/irons/

Yo tengo las que tienen como digo, una especie de telilla de terciopelo rojo por fuera, pero la generacion anterior a esta. Mirad la can-ti-dad de formas de tenacillas, de planchas, de todo que tienen! Son la repera de buenas y valen cada euro que pagueis por ella! Llevan muchiiiisimo mas tiempo en el mercado que GHD y por tanto van mas adelantados que ellos en desarrollo de productos (en mi opinion). Tambien es que en EEUU les gusta todo medio masticado y digerido y si hay una manera de hacer una onda que sea mas facil que usando un producto basico, a las gringas se lo meten encantadas de la vida! :lol::nodigona:

Y el enlace que puso Anadelik sobre Biosilk que tuvisteis el año pasado...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2958047.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Re: CHI-Farouk-Biosilk

UFF, vaya licenciatura en un momento Sofia!

AH! mi plancha , al estar "españolizada", no tiene el fieltro ese en los lados, pero no quema nada al carcasa , y se desliza de forma estable por el kevlar ( queda mejor decir esto que plástico, verdad? jaja).

AH! y el protector térmico que comentas lo tenia bien apuntadito en mis futuras compras. :meapunto:

Enlace al post

yo tengo el serum biosilk silk therapy , lo compre hace mas de un a~o por ebay , 300 ml me salio por 40 y pico con envio , pues la verdad no le veo mucha defirencia con el q uso de kerastase , bueno la ventaja es el tama~o , la planchas las he visto , pero como ya tengo las ghd pues ni me lo pienso .

Enlace al post

yo tengo el serum biosilk silk therapy ' date=' lo compre hace mas de un a~o por ebay , 300 ml me salio por 40 y pico con envio , pues la verdad no le veo mucha defirencia con el q uso de kerastase , bueno la ventaja es el tama~o , la planchas las he visto , pero como ya tengo las ghd pues ni me lo pienso .[/quote']

UF! es que es verdad que cada pelo es un mundo, para mi los productos de KERASTASE, fatal, y eso que no escarmiento y me compro de vez en cuando alguno , para ver si doy con el must, pero ni por esas. :grrr:

Enlace al post

Y sabeis donde se pueden comprar? :duda: es por curiosidad, la verdad tienen una pinta fabulosa... y si a alguna no le resulta muy molesto.... podríais poner una fotillo de como os queda el pelo? (liso, rizado, o como querais)
Gracias!
:beso:

Enlace al post

Y sabeis donde se pueden comprar? :duda: es por curiosidad, la verdad tienen una pinta fabulosa... y si a alguna no le resulta muy molesto.... podríais poner una fotillo de como os queda el pelo? (liso, rizado, o como querais)
Gracias!
:beso:

Pues comprar creo que por internet, o en las tiendas que traigan esta marca, la que y comento de Valladolid, es que es la distribuidora oficial de la marca, para la zona de Castilla y León ( creo que abarca todo la zona).

Luego depende en al zona que vivas tendrás un distribuidor oficial.

QUe zona es la tuya Chispiña??? POr el nick yo diría que Galicia? :lol:

El pelo , con la seda, queda que "te haces popo"!!!te lo juro....nunca me ha quedado el pelo tan liso y brillante con ningún producto ( parecia pelo de china y yo tengo el pelo fosco y poroso) .
No te voy a relatar todo lo que he usado para no aburrirte... :herida: Solo decirte que lo último ha sido el CIMENT THERMIQUE de KERASTASE , y ni punto de comparación, no me quedaba mas que "medio bien", no niquelado ( en mi pelo, eh? que debe ser un producto estupendo para otros pelos) :frito:
Enlace al post

• Create New...