Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Re: CHI-Farouk-Biosilk

Yo me he pedido el xampú para probarlo' date=' si es tan bueno como la seda, seguro k mi pelo cambia y no lo reconoce ni la madre k lo parió :lol::coqueta:[/quote']

Ains, cuanta fé en un solo cuerpecillo!!!! :lol::lol::lol: QUE no bobita, seguro que te gusta, mi mami usa el del volumen de esta marca y la encanta, pero como aquí sale carito :sinunduro: , lo intercala con el volumen de Kerastase.....tengo que meterme de lleno con esta marca , que he usado poquísimas cosas ( planchas y seda.... :nodigona: ...!También quiero que mi pelo no lo reconozca ni dior :cry: !

BOIR, sabes que cuando veo tu pelo aun te odio-quiero mas??? te gastas una melena que ni las misses! Que pelo tan bonito tienes az-que-ro-za!Si me dieras permiso hasta colgaba una fotuki de tu melenon ( mas que nada p´a dar envidia,jeej!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pedido el xampú para probarlo' date=' si es tan bueno como la seda, seguro k mi pelo cambia y no lo reconoce ni la madre k lo parió :lol::coqueta:[/quote']

Ains, cuanta fé en un solo cuerpecillo!!!! :lol::lol::lol: QUE no bobita, seguro que te gusta, mi mami usa el del volumen de esta marca y la encanta, pero como aquí sale carito :sinunduro: , lo intercala con el volumen de Kerastase.....tengo que meterme de lleno con esta marca , que he usado poquísimas cosas ( planchas y seda.... :nodigona: ...!También quiero que mi pelo no lo reconozca ni dior :cry: !

BOIR, sabes que cuando veo tu pelo aun te odio-quiero mas??? te gastas una melena que ni las misses! Que pelo tan bonito tienes az-que-ro-za!Si me dieras permiso hasta colgaba una fotuki de tu melenon ( mas que nada p´a dar envidia,jeej!! :porfavor:

gracias guapa yo también te quiero :lol::lol::lol:

pues ponla si quieres tienes to mi permiso :lol: el viernes que viene ire ala pelu y ya me hare otra,,,,,,para que no me olvides :lol:

Enlace al post

Aquí tenéis la melena de la asquerosona de la BOIR.....hala! ahora preguntadla que se echa, que hace, donde mete los pelos, y todo eso........y yo gastándome pastones :sinunduro: y tengo 4 pelos de chichinabo! :grrr:otra-795756.jpg

A que dan ganas de coger una tijera tijera.gify hacerla una escabechina???? :lol:

Enlace al post

Aquí tenéis la melena de la asquerosona de la BOIR.....hala! ahora preguntadla que se echa, que hace, donde mete los pelos, y todo eso........y yo gastándome pastones :sinunduro: y tengo 4 pelos de chichinabo! :grrr:

A que dan ganas de coger una tijera tijera.gify hacerla una escabechina???? :lol:

no me pongo nada,,es genético,,como mi ponpis,, de eso no te da envidia joiaaa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

no me pongo nada,,es genético,,como mi ponpis,, de eso no te da envidia joiaaa :lol::lol::lol::lol:

Pues donde esté un buen culo que se quiten todas las melenas....eh?
PD: se nota que yo tengo un buen culo??? :lol:

Fuera bromas, seguro que no te echas nada especial?? si tienes mechas, lo tienes largo, lo planchas, algo tienes que hacer para tener ese lustre! :evil: Confiesa!
Con la seda entonces seria la repanocha ( u no, quien sabe) ! :o
Enlace al post

Si qu etiene buen pelo! Ana, lo de pelo si que es genetico... Mi madre tiene pelazo (y encima de jovencita era pelirroja); pelo sano que crece a centimetro al dia, grueso sin ser fosco, cantidad como para tres cabezas... Mi padre tiene cuatro pelillos rubitos muy finitos...

Yo? Pelo tirando a claro, cantidad mas como la madre, calidad como el padre (al menos tengo bastante que para ser fino ya es...) y mi hermana pelo mas oscuro, mas grueso, buena cantidad, mas grueso que el mio, sin llegar a ser grueso...

Y boir, yo tambien saque las caderas y el culo de la madre! Es que a mi me toco todo lo peorcito!!! El trasero grande y las piernas gordotas de mi madre, sus problemas de tiroides, herede el vitiligo del lado paterno y la piel clara de ese lado de la familia y de mi abuelo materno que era el zanahorio... :evil::evil: Mi hermana? Piernas finas como la familia de mi padre, buen juego de teteras (que yo la verdad es que no lo querria, ya me sobra siendo como soy... :lol: ), sin problemas de tiroides asi que no engorda y adelgaza en plan yoyo, pelo mas fuerte y liso no ni fu ni fa como yo, mas morena de piel, la naricilla de mi abuela paterna tambien que es muy mona... Lo unico que sacamos las dos son pestañotas de padre y madre aunque las mias son mas de 'impresion' que las de ellas... Ains es que el jardin del vecino siempre es mas verde que el propio... Si le preguntas a mi hermana ella te dira que yo saque el pelo mas claro, la piel mas tipo porcelana, las pestañas largas... Pfff... Que desagradecidas que somos!! :duda:

Enlace al post

Flopsy,,,que yo te e visto en persona y eres muy exagerada,,,tienes un pelo muy bonito y la piel blanquita pero sin una arruga y eso si unos pestañones sin rimel ni na ,,impresionantes :beso::beso::beso:

lo de tu abuelo zanahorio ,,,,me a gustado :lol::lol::lol::lol: que arte tienes ,casi que me lo imagino :lol:

Enlace al post

• Create New...