Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Re: CHI-Farouk-Biosilk

Qué asquerosas sois :cry::cry::cry: mi madre me va a prohibir entrar aquí a este paso :nodigona:

Me interesa la seda de Biosilk, no se puede comprar con contrareembolso :bate: y pone lo que vale 40$ o yo lo miro mal, que también puede ser :o hay que pagar en dólares o qué?

[spoiler:2ud1knby]malas..... :pelea:[/spoiler:2ud1knby]

de momento sale a

[spoiler:2ud1knby]24.5€[/spoiler:2ud1knby]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento sale a

[spoiler:20detipd]24.5€[/spoiler:20detipd]

Que me desmayo... :lol::lol: bueno, ya veremos

No hay que pagar en $, el cambio lo hace la tarjeta o el banco y el pedido contra reembolso solamente lo pueden hacer los clientes japoneses.
Por cierto, ¿sabéis cuanto tardan en dar el Nº. de seguimiento?

Maldita sea, por qué no seré japonesa? :evil::evil::evil::lol:
Enlace al post

de momento sale a

[spoiler:2qwachul]24.5€[/spoiler:2qwachul]

Que me desmayo... :lol::lol: bueno, ya veremos

No hay que pagar en $, el cambio lo hace la tarjeta o el banco y el pedido contra reembolso solamente lo pueden hacer los clientes japoneses.
Por cierto, ¿sabéis cuanto tardan en dar el Nº. de seguimiento?

Maldita sea, por qué no seré japonesa? :evil::evil::evil::lol:

:anda-ya: Serías una japonesa viviendo en España y sería lo mismo. No te quejes que al menos no :sinunduro::lol:
No tenía que haberme hecho la cuenta paypal. :herida:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

:up: Me acaba de llegar la 1ª parte del pedido con el .
BioSilk - Silk Therapy Shampoo 1000ml/34oz
Scott Barnes Lip Slick - Color Labios - Provocative 2.5g/0.088oz
Ya me estaba preocupando :herida:, unos "chuaches" del labial:
Sb.jpgSb2.jpgSb3.jpgSb4.jpg
Fotos hechas con el móvil.

Enlace al post

Que formato mas chuli el del labial Sanita, nunca he probado nada de esa marca,que tal es? supopngo que será americana, claro.

Te lo mandan en dos partes por el peso o por las aduanas? :duda:

He leído tantos comentarios negativos sobre las aduanas que ya me lo pienso eso de seguir pidiendo a la fresa.Oye , puede ser que tambien ahora hayan subido los precios? , de un tiempo acá no veo tanta diferencia de precios con los españoles....solo en ofertas puntuales, no? :duda:

Ya nos enseñaras el 2º paquete eh? :coqueta:

Enlace al post

Pues el labial lo llevo puesto y está bien, tampoco yo soy muy tiquis-miquis, da la sensación puesto de un pintalabios pero se funde como un gloss (me explico como el culo). Según estuve leyendo por la red es el labial con el que maquillaban a Jlo, fíjate tú me ha salido gratis :lol:
Es la 1ª vez que pido en "La Fresa", en cuanto venga el otro paquete aviso pero son la seda y el protector de calor de la misma marca; Biosilk.
Y sí, supongo que el separar en 2 paquetes es por temas d eaduanas y además el champú es de 1 litro.
Supongo que la retención de paquetes es en Madrid y todo lo que pasa por allí, según cuentan la chicas del foro vogue hay una "señora" en farmacia que debe tener parientes con perfumerías porque no se explica tanto "fijamiento" con "La Fresa" :duda: .

Enlace al post

• Create New...