Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Re: CHI-Farouk-Biosilk

Pues comprar creo que por internet, o en las tiendas que traigan esta marca, la que y comento de Valladolid, es que es la distribuidora oficial de la marca, para la zona de Castilla y León ( creo que abarca todo la zona).

Luego depende en al zona que vivas tendrás un distribuidor oficial.

QUe zona es la tuya Chispiña??? POr el nick yo diría que Galicia? :lol:

El pelo , con la seda, queda que "te haces popo"!!!te lo juro....nunca me ha quedado el pelo tan liso y brillante con ningún producto ( parecia pelo de china y yo tengo el pelo fosco y poroso) .
No te voy a relatar todo lo que he usado para no aburrirte... :herida: Solo decirte que lo último ha sido el CIMENT THERMIQUE de KERASTASE , y ni punto de comparación, no me quedaba mas que "medio bien", no niquelado ( en mi pelo, eh? que debe ser un producto estupendo para otros pelos) :frito:

No sé yo de donde sacas que soy gallega :duda: ........ :lol::lol::lol::lol:
En casa tengo también el producto ese de kerastase, lo alterno con otro protector térmico, no queda mal, lo que pasa es que de textura no me gusta mucho, porque como es "denso", me da la impresión que no se distribuye bien por el pelo.
Cuando los acabe me animaré a probar el de Chi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

:lol::lol: Pos por el nick, es tan galleguiño!!!Chispiña! :fiesta: Yo, que soy castellana, me hubiera puesto; Chispota! :lol: Una asturiana pues Chispina....y una andaluza Chispilla!!!!! jajajajaja, ni caso nena, que el encierro me esta causando enajenación mental! :dientes:
Enlace al post

Xicas, tienen más productos de biosilk en la fresa, acabo de pedirme la seda y el xampú de seda, también dos sedas en formato de 150 ml para mis amigas, es una pasada, además, como es mi 19º pedido, el descuento alcanza el 12,5%( con el 5% de los tres productos) estoy encantada, ahora a esperar :coqueta:

Enlace al post

.

:lol::lol: Pos por el nick, es tan galleguiño!!!Chispiña! :fiesta: Yo, que soy castellana, me hubiera puesto; Chispota! :lol: Una asturiana pues Chispina....y una andaluza Chispilla!!!!! jajajajaja, ni caso nena, que el encierro me esta causando enajenación mental! :dientes:

:lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Xicas' date=' tienen más productos de biosilk en la fresa, acabo de pedirme la seda y el xampú de seda, también dos sedas en formato de 150 ml para mis amigas, es una pasada, además, como es mi 19º pedido, el descuento alcanza el 12,5%( con el 5% de los tres productos) estoy encantada, ahora a esperar :coqueta:[/quote']
Tu quieta no puedes estar no? cuantas tienes de estas al uso???? tarjetas-de-credito-128x128.gif:dientes:

luego echo un vistazo,que seguro que esta mas barato que donde yo la compro.

Enlace al post

Xicas' date=' tienen más productos de biosilk en la fresa, acabo de pedirme la seda y el xampú de seda, también dos sedas en formato de 150 ml para mis amigas, es una pasada, además, como es mi 19º pedido, el descuento alcanza el 12,5%( con el 5% de los tres productos) estoy encantada, ahora a esperar :coqueta:[/quote']
Tu quieta no puedes estar no? cuantas tienes de estas al uso???? tarjetas-de-credito-128x128.gif:dientes:

luego echo un vistazo,que seguro que esta mas barato que donde yo la compro.

Pag con Paypal, k, desde k tengo cuenta, no doy la tarjeta, y, para una vez k la doy, era una estafa, menos mal k la dí de baja, en fin, ahora me voy a estar kietecita un tiempo, hasta k no cobre, k será a finales de semana :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas... a ver si me podeis ayudar porfi :nodigona: estoy mirando en la web de la fresa porque quiero comprar un champú bueno y una mascarilla o algo que me deje el pelo sanote, bonito, brillante, suelto... xD pero me he metido aqui http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/ que es donde están los champus de biosilk pero hay un montón, y no sé cual será el mejor para mi. Alguna me puede dar una pista? es que por ejemplo... que diferencia hay entre champú suavizante e hidratante? :nodigona:

Gracias!!

Enlace al post

Booni, es k cada pelo es un mundo, elige según las caractrísticas de tu pelo, si necesitas hidratación, es k lo tienes seco y si no brilla pues suele ser por lo mismo, el suavizante yo lo veo más para acondicionar el pelo, si es k te lo ves áspero, como sin vida y te es difícil peinarlo, no se si te he ayudado o lo estropeé más, si kieres, te pongo el k yo he pedido, es el de terapia de seda, si te ayuda en algo... :duda:http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/hydrating-shampoo/96378/#DETAIL, es el hidratante, además, me lo he pedido en ese formato, de 1litro a ver k tal y como acondicionador te recomiendo la seda propiamente, es k la uso para todo y huele :coqueta:http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/silk-therapy/91262/#DETAIL, ésta es, la uso para todo, como acondicionador, protector de calor, es un todo en uno :up:

Enlace al post

Booni, es k cada pelo es un mundo, elige según las caractrísticas de tu pelo, si necesitas hidratación, es k lo tienes seco y si no brilla pues suele ser por lo mismo, el suavizante yo lo veo más para acondicionar el pelo, si es k te lo ves áspero, como sin vida y te es difícil peinarlo, no se si te he ayudado o lo estropeé más, si kieres, te pongo el k yo he pedido, es el de terapia de seda, si te ayuda en algo... :duda:http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/hydrating-shampoo/96378/#DETAIL, es el hidratante, además, me lo he pedido en ese formato, de 1litro a ver k tal y como acondicionador te recomiendo la seda propiamente, es k la uso para todo y huele :coqueta:http://es.strawberrynet.com/haircare/biosilk/silk-therapy/91262/#DETAIL, ésta es, la uso para todo, como acondicionador, protector de calor, es un todo en uno :up:

Gracias Valaria!! el problema es que creo que no sé ver las necesidades de mi pelo, soy mu torpe pa estos cosas xD Lo tengo más bien áspero y como apelmazao (esto creo que es de usar productos "malos"). Además lo tengo onduladillo y quiero algo que me lo alise pero sin que parezca que me he echado una botella de aceite por encima.

Creo que pillaré este que coges tu pero en bote pequeño, si no me convence ya probaré otro :D

Muchas gracias guapi!!!
Enlace al post

• Create New...