Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Re: CHI-Farouk-Biosilk

Para tu tipo de pelo lo mejor es la seda el Biosilk' date=' es una autentica maravillo.[/quote']
Vaya, vaya, veo que hay muchas adeptas-sedosas!!! :lol:

Lo habeis probado en el cuerpo??? a mi madre la deja la piel de autentica porcelana! mas mona ella :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Po zí, delikailla, la verdad es k no la cambio por nada, ayer me duxé y no me arreglé el pelo, y esta mañana me he pasado la planxa, eso si, ayer me puse la seda con el pelo húmedo y el resultado, genial, no sabeis cómo cambió mi pelo, es k es la caña de España :up: :wink:

Enlace al post

Qué asquerosas sois :cry::cry::cry: mi madre me va a prohibir entrar aquí a este paso :nodigona:

Me interesa la seda de Biosilk, no se puede comprar con contrareembolso :bate: y pone lo que vale 40$ o yo lo miro mal, que también puede ser :o hay que pagar en dólares o qué?

[spoiler:uuau9f64]malas..... :pelea:[/spoiler:uuau9f64]

Enlace al post

A veeeeeeeeeeeeer???? Cuentaaaaa? Que eso no lo he hecho???? :o:o

Para tu tipo de pelo lo mejor es la seda el Biosilk' date=' es una autentica maravillo.[/quote']

Lo habeis probado en el cuerpo??? a mi madre la deja la piel de autentica porcelana! mas mona ella :coqueta:

Enlace al post

Si , si nena, si ademas lo dice en las "instrucciones", jajaja....mira , en AMAZON lo venden para pelo y skin!

BIOSILK Farouk Systems USA Silk Therapy Cure Soyeuse for Protection & Condition of All Hair & Skin Types
21X00YGR15L._SL500_AA280_.jpg

El enlace.....

http://www.amazon.com/BIOSILK-Systems-Therapy-Protection-Condition/dp/B000BGS4X8

Enlace al post

Qué asquerosas sois :cry::cry::cry: mi madre me va a prohibir entrar aquí a este paso :nodigona:

Me interesa la seda de Biosilk, no se puede comprar con contrareembolso :bate: y pone lo que vale 40$ o yo lo miro mal, que también puede ser :o hay que pagar en dólares o qué?

[spoiler:3b0ukuld]malas..... :pelea:[/spoiler:3b0ukuld]

Me cito porque no me contestáis :(
Enlace al post

Nieves, k he estado fuera, ahora te contesto, yo en la fresa pago con Paypal, no se puede contrareembolso, pero en la tienda de Valladolid si creo k te lo cobran contrareembolso, puedes llamar y pedirles precio, aunk creo k sale más caro k en la fresa :duda:
Voy a ver si ceno :wink:

Enlace al post

Pueees... A ver es que no me suelo leer mucho las instrucciones, mas que el abra, ponga un poco en la mano y echeselo donde sea... :nodigona::nodigona:
Voy a tener que buscar el bote que tengo por ahi de la seda a ver que dice y leer bien... porque lo del cuerpo no lo recuerdo... :nodigona::nodigona:

Mmm... He mirado y en el mio no dice nada, y lo compre en ULTA que es un punto de venta oficial de Biosilk... Pero es un bote chiquitin, de viaje que habia una vez de oferta... Sera por eso?????

Si , si nena, si ademas lo dice en las "instrucciones", jajaja....mira , en AMAZON lo venden para pelo y skin!

BIOSILK Farouk Systems USA Silk Therapy Cure Soyeuse for Protection & Condition of All Hair & Skin Types
21X00YGR15L._SL500_AA280_.jpg

El enlace.....

http://www.amazon.com/BIOSILK-Systems-Therapy-Protection-Condition/dp/B000BGS4X8

Enlace al post

• Create New...