Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: CHI-Farouk-Biosilk

Nieves, k he estado fuera, ahora te contesto, yo en la fresa pago con Paypal, no se puede contrareembolso, pero en la tienda de Valladolid si creo k te lo cobran contrareembolso, puedes llamar y pedirles precio, aunk creo k sale más caro k en la fresa :duda:
Voy a ver si ceno :wink:

Y si pagas con paypal, cuántos € son? gracias por contestar :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Nieves, k he estado fuera, ahora te contesto, yo en la fresa pago con Paypal, no se puede contrareembolso, pero en la tienda de Valladolid si creo k te lo cobran contrareembolso, puedes llamar y pedirles precio, aunk creo k sale más caro k en la fresa :duda:

as mirado por ebay???
Enlace al post

as mirado por ebay???

No, nunca he entrado en Ebay, no sé cómo va eso :nodigona:
Enlace al post

as mirado por ebay???

No, nunca he entrado en Ebay, no sé cómo va eso :nodigona:

Mejor ni entres, guapa, eso si k sería la perdición, ahí me lo tengo prohibido :nodigona: Lo de Paypal tienes k abrirte una cuenta y vincularla a una tarjeta o una cuenta corriente, el precio es el mismo, no te cobran nada y en la fresa, los gastos de envío son gratis y el envío viene certificado, a mí me han mandado un mail para decirme k lo ponen en dos paketes, debe ser por el tamaño, así no levantan sospexas
Enlace al post

Mejor ni entres, guapa, eso si k sería la perdición, ahí me lo tengo prohibido :nodigona: Lo de Paypal tienes k abrirte una cuenta y vincularla a una tarjeta o una cuenta corriente, el precio es el mismo, no te cobran nada y en la fresa, los gastos de envío son gratis y el envío viene certificado, a mí me han mandado un mail para decirme k lo ponen en dos paketes, debe ser por el tamaño, así no levantan sospexas

DELIKAILLA :lol::lol::lol::lol:

Vale, mejor no entro :nodigona::nodigona::nodigona: otro día miraré lo de Paypal, que nunca viene mal... gracias por todo, Amparo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

delicailla.tu bote y el de valaria son diferentes' date=',,cual es el de seda para pelo y cuerpo :beso:[/quote']
Ossssshe, una cosa mas rara me ha pasado,cuando estaba posteando en este post, antes, por la tarde, no había ni la mitad de entradas que hay ahora, vamos, que no había ninguna tuya Boir, ni la de Flopsy, ni otra que acabo de ver de Valaria, como si no me entraran los post en tiempo real, me han entrado cuando me he vuelto a conectar! que rarooooooo. :o

A lo que voy la que ha comprado VALARIA es la misma que yo comento, pero con nuevo formato, han debido cambiar el exterior, pero lo que pone en el botecito es lo mismo :BioSilk -Silk Terapia.
09126200344.jpgFlopsy, a mi me lo comentó la distribuidora, vamos, especificamente es para el pelo, pero tambien sirve para la piel.Es un múltiple.....como los de NARS! :lol::lol:
Mi madre compra el bote mas grande, ahora no se de cuanto es, será el de 350 ml.?Igual ahí tiene mas espacio para poner las instrucciones! :lol:

Enlace al post

• Create New...