Jump to content

CHI-Farouk-Biosilk

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: CHI-Farouk-Biosilk

Sanita' date=' yo hoy he recibido el 2º pakete con la seda propiamente dixa, ya me vino el del xampú, es k era de 1l también y por eso creo k optaron por enviarlo por separado :duda: , no sufras, k llegará :up:[/quote']
Ya nena, pero ésto de los pedidos al extranjero es como un hijo que se va por 1ª vez de excursión, sabes que está bien pero se puede perder... :duda::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

17

• VALARIA

14

• SANITA

13

• boir

11

Top Foreros En Este Tema

Sanita' date=' yo hoy he recibido el 2º pakete con la seda propiamente dixa, ya me vino el del xampú, es k era de 1l también y por eso creo k optaron por enviarlo por separado :duda: , no sufras, k llegará :up:[/quote']
Ya nena, pero ésto de los pedidos al extranjero es como un hijo que se va por 1ª vez de excursión, sabes que está bien pero se puede perder... :duda::lol:

que chuli ,,,le tengo una gana a esta seda :lol: a ver si me ponen ya el descuento extra y la pido,,,solo pensarlo me emociono,,somos unas ansias pero de encerrarnos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que no subáis este post :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

:burla: En cuanto me llegue la 2ª parte del pedido lo pienso subir otra vez. :bate::lol:
Pásate por los comentarios finales del problemilla de Kaddeshh con "La Fresa" a ver si te atreves.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=350614

:o mírala, que me quiere picar para que compre :o:lol::lol:
Enlace al post

• Create New...