Jump to content

no fecundación entre dos personas sanas edito visita hoy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no fecundación entre dos personas sanas

lo siento mucho lo has debido de pasar muy mal... yo si puedes permitirtelo iria a que me mirara un clinica de fertilidad a ver si ellos os aconsejan algo, pero seguro que cuando hagas esto te quedas sola embarazada la tranquilidad hara su trabajo :D y respecto a la edad tampoco estas muy mayor hasta los 40 que se quedo embarazada mi suegra tienes tiempo lo duro es la espera hasta que sucede que si se hace muy larga te angustias pero si tu no tienes problemas ni tu marido tampoco debe ocurrir en cualquier momento, pero como te he dicho la tranquilidad lo hara todo hay muchos casos que les ha pasado eso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa
lo primero es darte un abrazo muy grande, lo habeis tenido que
pasar muy mal.......... por desgracia pasa más veces de las que
debería.

bueno, y decirte que aunque sé que fastidia mucho que te digan
que no te agobies, (por experiencia) lo cierto es que si ninguno
de los dos teneis ningún problema asociado con la fecundación
deberiais intentar no poner fechas, las fechas nos agobian
mucho, cuando menos penseis en una fecha en concreto antes
llegará el ansiado positivo.

habladlo entre los dos, si no queréis esperar más, lógicamente
os interesaria haceros un tratamiento, pero una cosa te digo
no es llegar y besar, con suerte tendréis positivo a la primera
pero no siempre es así, te lo digo porq en mi caso pensabamos
que interviniendo los médicos estaria la cosa chupá y no fué
así, conozco casos que sí, pero claro en el mío la cosa falló
unas cuantas veces.

si de verdad tu meta es tener un hijo, no decaigas, no desesperes
pase lo que pase sigue en tu empeño, lo principal eres tú, aunque
suene feo, en éstos casos el peso del tratamiento lo llevamos
nosotras y si tú eres fuerte, seguiras hasta conseguirlo.

espero que todo te marche fenomenal, que hagais una piña tu
chico y tú y sigais adelante en éste camino.

besitos y si necesitas alguna cosita, ya sabes donde encontrarme.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, la verdad es que se pasa muy mal tanto con las perdidas como con la busqueda cuando esta se alarga, :( yo colaboro en una pagina que ayuda a reconocer el ciclo femenino y donde la mayoria de las chicas estan buscando embarazo, y lo que te puedo asegurar es que la mayor parte de ellas lo logra, tardan mas o menos, hacen tratamientos o es de forma natural, pero los casos en que no se puede son muy pocos, y tu aun eres muy joven la mayoria de las españolas, desgraciadamente no nos podemos plantear muy pronto la maternidad, el trabajo, los estudios hacen que esta se retrase cada vez mas,y la mayoria de las chicas se plaantean su primera maternidad entradas en la treintena, por eso no te preocupes.
Mi consejo es que si habeis ido al medico y todo esta bien, y ya se demostro que puedes quedar embarazada, es que tengas paciencia, que intentes disfrutar la busqueda, te dejo el enlace con la pagina por si quieres curiosear.... http://www.28dias.es :beso:

Enlace al post

Gracias por vuestros ánimos... Lo cierto es que a veces lo llevo mejor que otras... Sé que es posible que me quede en cualquier momento, pero no pasan los meses y no ocurre... y pienso: y si siguen meses y meses, y después me arrepiendo de no haber tomado ninguna medida... :( pero por otro lado quizás debo de seguir esperando ... La verdad es que estos días soy un mar de dudas...

Enlace al post

Nemesis que alegria volver a saber de ti, hace mucho que no te leia!!!!! creo que lo ultimo que supe de ti era que te mudabas creo???

Siento que todavia no hayas tenido tu positivo, a lo mejor no lo sabes pero yo tampoco, al final fui a fertiliad y me hicieron 4 inseminaciones, las cuatro negativas y lo último me han hecho una FIV que tambien negativa. ahora estoy esperando para el 2º ciclo que me da la seguridad social porque tuve tan mala suerte que de la primera estimulación que consegui 9 ovocitos no nos fecundaron nada más que 1 que fue el unico que me pusieron y que no se quedo con su mami, asi que no tengo ninguno para descongelar y tengo que volver a pincharme.
Yo que te voy a aconsejar??? pues que te vayas a fertilidad, no eres mayor todavia para irte por lo privado pudes esperar un poco en la seguridad social, es más si los dos estais bien y los soldaditos de tu marido también quizas con solo inseminacion te sea suficiente, porque cuando los bichines estan bien es mucho más facil. Asi que te animo a que hagas todo lo que sea necesario y lo que esten tus manos para conseguirlo, sino despues te puedes arrepentir de no haber hecho todo lo que pudieras y para cuando te des cuenta puede ser tarde.

Animo guapa y ya verás como a medio camino te quedas preñiiiii..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

expojuma!!! Qué alegría ...y pena al mismo tiempo, saber de tí: Ya me entiendes... Hace mucho que no me lees porque decidí dejar de participar ( y leer: no sabía lo tuyo) en el foro de embarazo, porque me obsesionaba más: Me veía todo el tiempo comparándome, buscándome síntomas que no sabía ni que existían, y mil cosas más...

Siento que te fallaran por ahora lo intentos, pero cueste más o menos, lo conseguirás: pocos casos hay que al final no consigan lo que persiguen..."Adonde el corazón se inclina, el pie camina"... Lo malo es el tiempo que nos dejamos por el camino... Sin duda cuando tengamos el bebé en los brazos, igual que se olvida una de todo el dolor del parto, también se olvidará todo lo demás...

Gracias por tu consejo: mañana mismo he pedido cita con el ginecólogo... con uno nuevo, a ver si me dice también algo nuevo... Le voy a preguntar si me aconseja Omifin... Que sin querer, he comprado esta misma tarde... Fuí a la farmacia, a por una crema, y le pregunté si se vendía con receta ( por curiosidad, como el otro día se comentaba en un post...) y me dijo que sí: y me encontré que me cobró la crema y la cajita....por eso he "tenido" que pedir cita con el ginecólogo... pues no me voy a poner a tomármelo sin más, ¿No?

:beso:

Enlace al post

Re: no fecundación entre dos personas sanas edito visita hoy

Gracias por preocuparte.... Pero nada, que me confirman que tengo-tiene todo bien, y me remiten a una clínica de reproducción humana, no tengo claro para que... No queremos meternos en reproducción asistida, supongo que habrá algo intermedio entre eso y nada.. ¿ No? Alguna medicación tipo Omifin o así....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...