Jump to content

Problema con mi Chiquitina

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, tengo una perrita como ya he comentado algunas veces, acaba de hacer un añito hace poco.
Bueno, os comente que solia ponerse a correr por toda la casa como una loca, y me comentasteis que aumentara sus salidas a la calle y que fueran de más tiempo. Y asi lo he echo, esta más tranquila, aunque aun tiene mucha energia, sigue siendo un bebe como quien dice :) .

Ultimamente ha cojido la mania de subirse a la cama, ella tenia un cestito de pequeña y dormia en él, excepto las primeras noches que la separamos de su hermano(se lo llevo su dueño) y entonces la subia a la cama alguna que otra noche. Y hasta hace 1 semana o así ella dormia encima de un puff que tenemos, que le encanta, además duerme calentita. Pero ahora se sube a la cama, y por más que la bajo, la tumbo, y le digo donde tiene que dormir, al rato se vuelve a subir a la cama, y asi un gran rato, hasta que me quedo dormida y no me doy cuenta, y amanece en la cama :duda:

No sé que hacer, tampoco es que me moleste exageradamente que duerma en la cama(se tumba debajo de las mantas a los pies) pero sé que estariamos más comodas ambas si ella durmiera en el puff, como siempre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema con mi Chiquitina

Yo te puedo contar mi experiencia a ver si te sirve, en mi casa tenemos una perrita y desde el principio mi madre la ha dejado dormir en su cama, hace un tiempo empezamos a tener problemas de que en la cama se ponia agresiba conmigo sobre todo cuando estaba mi madre durmiendo (yo siempre he pensado que ella cree que es como su territorio y nadie puede entrar en el mas que mi madre) consultamos con un adiestrador canino nos dijo k lo mejor era alejarla de la cama y por eso no la dejamos ni entrar a la abitacion ni por el dia ni por la noche, mi madre duerme con la puerta cerrada desde entonces y la perra al principio arañaba la puerta y lloraba pero ya se a acostumbrado a dormir en su sitio k la hemos puesto una colchoneta blandita algun juguete suyo y una mantita para que no tubiera frio por que a mi perrilla le encanta arroparse!!

Suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...