Jump to content

Fragancex

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• Chispiña

6

• DIVINNA

6

• yolmago

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Fragancex

Pues no, la cesta se ha borrado:AH!!!!!! que estos no son de fragancex, que son de internetjoin, otra web que me trae de culo-pompis!!!!!

A ver tengo estas pendientes:

Este perfume es dificilisimo de encontrar, lo compré hace 20 años en Canarias y me encanta--------me chifla!!( aun tengo el frasco vacio, porqeu me da penita deshacerme de él, snif, snif)

EAU DE MURANO de Murano
AÑO CREACION: 1994

EAU_DE_MURANO_W.jpg

Deliciosa, huele a limpio , hiperfemenina.
NUDE de Bill Blass
AÑO CREACION: 1990
NUDE_W.jpg

QUARTZ de Molyneux
AÑO CREACION: 1977
QUARTZ de Molyneux
FAMILIA: Floral - Frutal
QUARTZ_W.jpg

Esta ya es por curiosidad, porque nunca la he olido, pero la ponen tan bien....debe ser fuerte-fuerte, pero un clasico del año 1924, casi ná!!!!

HABANITA de Molinard
AÑO CREACION: 1924
HABANITA de Molinard
FAMILIA: Oriental - Vainilla
HABANITA_W.jpg

Este me gustaria probarlo, tambien un clasico, pero tiene qeu ser buenisimo......ains!!!!!!qeu rabia no ser ricachona!

JOY de Jean Patou
AÑO CREACION: 1930
JOY de Jean Patou
FAMILIA: Floral - Jazmín

JOY  de Jean Patou AÑO CREACION: 1930 JOY de Jean Patou   FAMILIA: Floral - JazmínJOY_W.jpg

Estos son de mis prefes-prefes! pero hay mas!
No te quiero marear mas, porque voy mirando y metería en la cesta lo menos 20!!!!!!!Me quedo corta!como me puede gustar tanto el perfume leñes.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena yo tengo apuntada estas porque tienen que caer :lol:

Baby Doll de YSL, es suavita y deja un rastro muy fisno :D
Cabotine, que aunque es antigua tiene un no se que que se yo que me gusta, se la olí a una conocida y es original :up:
Silk Way... Que si no recuerdo mal me la recomendaste tu, suavita :coqueta:
Eclat D´arpege
Nude de Bill Blass......
Y paro ya :lol:
Chicas que hay que comprarlo en dólares para que nos salga más barato o cómo va esto??? :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nena yo tengo apuntada estas porque tienen que caer :lol:

Baby Doll de YSL, es suavita y deja un rastro muy fisno :DCabotine, que aunque es antigua tiene un no se que que se yo que me gusta, se la olí a una conocida y es original :up:Silk Way... Que si no recuerdo mal me la recomendaste tu, suavita :coqueta:
Eclat D´arpege
Nude de Bill Blass......
Y paro ya :lol:
Chicas que hay que comprarlo en dólares para que nos salga más barato o cómo va esto??? :herida::beso::beso::beso:

Cabotine me gusta mucho, pero me resulta un poquitin, poquitin solo, fuerte.....pero es muy personal, un perfume que deja huella.

Tienes Silk WAY?? que suavecita y delikadilla es, me gustaba para todos los dias....es diferente !

También tienes NUDE??? jolin, y te gusta??? yo la olí hace 20 años que me regalaron un mini frasquito, y la tengo como idolatrada en el recuerdo, jopetas!!!!!!

Baby Doll es muy riquiña! :D

Oye, recomiendame tu alguno bruja, que ya tienes una buena cole de perfus! :lol:

AP; Edito, que leo ahora que tienes esa lista, no es que las tengas ya en la estantería, pero vamos, que están al caer!!!!!! :lol:
Enlace al post

Pero joia si tu eres una maestra de los aromas!!!!
La de veces q te he preguntado cosas, es que tienes un olfato divino chica :D
Tengo perfumes muy comerciales, porque si vas buscando algo más especial en perfumerias tipo primor... como que no lo encuentras..
Quiero la fragancia Cristobal de Balenciaga y ahi no queda :cry:
Anita una pregunta.... A mi marido no lo saco de Egoiste Platinum.... Me encanta como huele a limpio y la estela que deja este perfume. Hace poco estuve en Fuengirola y en una perfumería le pregunté al dependiente por otra fragancia así de buena y me dijo... "El que se pone ese perfume e que huele a señor" y que razon tiene el joio
Recomiéndame una masculina por fa plissssssssss :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Nena las tengo en el carro de la compra de fragancex :lol:
Quito entonces la de Nude??? Yo pensé que era suavecita....
Ah sabes una que quiero comprarle a mi marido?? La de Fendi.... :nodigona: Cuando le conocí la usaba y tiene algo especial :coqueta:

La NUDE es suavecita nena! muy limpia y femenina.... o eso recuerdo yo, jo, a mi me encataba! Como me falle la memoria me corto la napia! :lol:

Pues de hombre ma gustan tirando a frescas, porque a mi costi le huelen todas las fresquitas muy bien, las fuertes a el no "le pegan", tiene un PH privilegiado el jodio!

Fendi es un perfume potente, yo creo qu mas qeu la Egoiste, no?

A mi santo le compre el otro día por inet, la PURE FOR MEN de JIL SANDER, pero me parece que para tu costi es demasiado "flojita"....

Cual es la de Fendi que ahora no caigo?? :duda: voy a ver.....
ESTE?
fendi%20para%20hombre.jpg
Datos de OSMOZ:
Fendi Uomo De Fendi

* Création: 1988
* Genre: Homme
* Type: Boisé - Chypre

* Pyramide

*
notes de tête

Lavande, Coriandre, Marjolaine, Angélique
*
notes de cœur

Cyprès, Cyclamen, Iris, Cannelle
*
notes de fond

Vetiver, Patchouli, Vanille, Castoreum

POTENTE; NO?
Enlace al post

Estoy recordando que mi costi tambien uso la de EGOISTE, me gustaba mucho, pero le recuerdo un puntin, solo un puntin a hombre mas mayor.....no, o quizas que a el no le "pegaba", jejeje?

Es fresquita, eso si, muy limpia!

a ver, vamos a ver si vemos alguna que se le pueda parecer.....

MI costi uso un tiempo la de Carolina 212, pero es qeu esta muy olida!

Enlace al post

Jijijjiij, que lanzadas os veo! y que dominio de perfumes! :lol:

Yo le voy a comprar a mi madre la de Versace Versense, que es fresquita. Y para mi, quizá Ange ou Demon de Givenchy. Me gusta también la de Aire Loco de Loewe, pero no tienen :cry: . Quizá me anime a probar Chocolovers de Aquolina, la pena es que de esa no hay testers, y como no me guste.... a ver a quien se la empaqueto.

Lo que pido seguro son cositas de Kanebo que es una marca que me gusta mucho.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...