Jump to content

Qué ver en Navarra??

Puntuar este tema:

MissPatata

Recommended Posts

Re: Qué ver en Navarra??

Hola MissPatata
Leí tu tema hace días pero no me atreví a meterme porque suponía que algun navarro/a te echaría una mano, pero na... hoy hay pocos o no andan por aquí.

A mí navarra me parece espectacular.

Mis amigas dicen que no hay navarro feo, y yo diría que tampoco hay pueblo feo.

Por el norte, tienes toda la zona del valle del baztán. Lesaka, Bera de bidasoa, Elizondo, El señorío de Bertiz, Donamaría...

El Roncal, con Isaba, Belagua... Cerquita Ansó, Hecho,...

Más al oeste Lekunberri y la sierra de Aralar. Leitza,...

Por el este Roncesvalles, Erro, Otxagabia,...

De verdad, es que me pongo a recordar y no sabría qué sitio recomendarte porque son los pueblos, los paisajes, el monte...

Tierra Estella. El Nacedero del Urederra...un paseo la mar de agradable.

Con otro tipo de paisaje, Olite, Ujue, Tafalla

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienbenida a navarra mispatata, como ya te han dicho es todo muy bonito lo unico aprovecha ahora que todavia no hay nieve por que la parte del norte puedes ir haber roncesvalles donde empieza el camino de sa
ntiago, y si vas para la ribera tienes castillos monasterios etc.....

saludos desde iruña

Enlace al post

Muchas gracias. :up:

El finde pasado estuve en la Foz de Lumbier, me pareció muy bonito. Y el proximo iré a las cuevas de Zugarramurdi que me han dicho que es muy bonito :D

A ver si no llueve ....

Sabeis si por allí hay algún sitio para comer que esté bien? Sino me llevo algo , pero ya de ir me apetecía comer en algún restaurante típico :)

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Hola MissPatata: recientemente he visitado esa region con amigos en viaje de enoturismo y te puedo asegurar que hay bodegas, vinos y licores en Navarra como en pocos lugares de España.
En otoño, tras la vendimia, el olor a vino traspasa las bodegas e inunda las calles, convirtiendo la Zona Media de Navarra en un placer para los sentidos.
Que lo disfrutes!
Te recomiendo Bodegas Marco Real en Olite.
Saludos.

Enlace al post
  • Create New...