Jump to content

PERFUMES CARNALES- INVERNALES

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: PERFUMES CARNALES- INVERNALES

Me encanta el Carnal Flower de Frederic Malle, desde luego es mi perfume todo quisqui quiere que le diga el nombre uyyy que bien hueles oye hueles a nardos pues no lo quiero decir, porque ya he dicho varios que me gustaban y luego todas mis conocidas van oliendo igual éste es mio y solo mio no me descubrais el secreto :lol::lol::lol::lol::lol::lol: La verdad es que pica un poco de precio pero :nodigona: lo uso cuando salgo y algun dia que me apetece olerlo, a veces me lo he puesto tambien para ir a dormir pero lo guardo como oro en paño y ahora el peligro es el siguiente han traido la manteca corporal con el perfume asi que estoy convencida que tambien caerá :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

KORAIMA, rica, que acabo de mirar este perfume en Perfumeria Q, y vale el botecillo de 50 ml. no se si 135€ + o -!!!!!!!!pero dios mio, estamos llegando a terrenos muy peligrosos!!!!

Pues para la barbaridad que vale... ya se podrían haber currado el botecito :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

19

• onlytime

12

• koraima1

9

• boir

8

Top Foreros En Este Tema

Me encanta el Carnal Flower de Frederic Malle, desde luego es mi perfume todo quisqui quiere que le diga el nombre uyyy que bien hueles oye hueles a nardos pues no lo quiero decir, porque ya he dicho varios que me gustaban y luego todas mis conocidas van oliendo igual éste es mio y solo mio no me descubrais el secreto :lol::lol::lol::lol::lol::lol: La verdad es que pica un poco de precio pero :nodigona: lo uso cuando salgo y algun dia que me apetece olerlo, a veces me lo he puesto tambien para ir a dormir pero lo guardo como oro en paño y ahora el peligro es el siguiente han traido la manteca corporal con el perfume asi que estoy convencida que tambien caerá :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

KORAIMA, rica, que acabo de mirar este perfume en Perfumeria Q, y vale el botecillo de 50 ml. no se si 135€ + o -!!!!!!!!pero dios mio, estamos llegando a terrenos muy peligrosos!!!!

UY los nardos, que ricos!!!!! :)

Estuve a punto de caer con el perfume de Estée LAUDER, que es pura tuberosa gardenia ( salvando las distancias con el nardo, claro, ejem, ejem aunque esta tambien lo lleva, eh?!) :

Ya que estoy pongo otro perfume carnal-caliente-feromonal, no caí con el porque me parecio muy potente para el verano, pero es DI-VI-NO!

Tuberosa Gardenia, el primer perfume de Aerin Lauder

Private%20Collection%20perfume%20con%20caja_72dpi.jpg

"Private Collection Tuberose Gardenia es el último perfume de la firma Estée Lauder, y el primero creado por su nieta Aerin Lauder, Vicepresidenta de la misma. Esta ha seguido los pasos de su famosa abuela quien, en 1973, lanzó la primera Private Collection Fragance. Su idea fue elaborar productos de belleza con una fragancia especial, para un grupo reducido de gente, ella misma y sus amigos, a base de flores blancas.

Esta idea de exclusividad y flores blancas ha guiado también la creatividad de Aerin. Ella misma, fotografiada por Craig McDean, se ha convertido en la imagen publicitaria de la fragancia y de los productos de belleza de colección con olor a gardenias frescas. Para conseguir este olor combina las esencias del nardo y la gardenia, con las del jazmín, el lirio blanco, el palo de rosa, las lilas, el clavel, la vainilla, el azahar y la más avanzada tecnología".

Bueno bueno me lo trajo una amiga de Urbieta y los gastos de envio me los ahorre, de todas maneras hace dos años que lo tengo y lo estoy amortizando, y ademas no me molesta la conciencia :burla: no suelo tener muchos caprichos y este lo fue asi que de vez en cuando hay que darse un premio :dientes:

Bueno a lo que iba dulce flor(nunca mejor dichi jiji) que tal este de estee lauder es que me chiflan los nardos precio que tal etc etc :beso:
Enlace al post

AY Koraimita la Lujuriosa!
Este de Lauder, creo que te gustaría, si te gustan las tuberosas, de precio, pssch...pos normal , mas económico que esas joyas que tienes en tus estanterías.....creo que sobre los 80-90 € euro arriba o euro abajo! Que es eso p´a tí???? :dientes:

Enlace al post

Este de Lauder, creo que te gustaría, si te gustan las tuberosas, de precio, pssch...pos normal , mas económico que esas joyas que tienes en tus estanterías.....creo que sobre los 80-90 € euro arriba o euro abajo! Que es eso p´a tí???? :dientes:

Niña niña, pues ire a olerlo en vivo y en directo a ver que tal, es más ire al shephora y que me hagan unas muestras a ver si me gusta despues de algunas horas puesto, porque me ha pasado con algunas al principio me gusta por las notas de salida pero luego las esencias que perduran casi me molestan. Y a veces me dan ganas de vomitar en fin ya te dire cuando la cate :wink:

(Bueno aunque no venga a cuento me acabo de acordar de mi mami que le gustaba el perfume y queria regalarle uno ahora en diciembre, ya estaba haciendo huchita y mira por donde en fin no nos pongamos tristes)
Enlace al post

Niña niña, pues ire a olerlo en vivo y en directo a ver que tal, es más ire al shephora y que me hagan unas muestras a ver si me gusta despues de algunas horas puesto, porque me ha pasado con algunas al principio me gusta por las notas de salida pero luego las esencias que perduran casi me molestan. Y a veces me dan ganas de vomitar en fin ya te dire cuando la cate :wink:

(Bueno aunque no venga a cuento me acabo de acordar de mi mami que le gustaba el perfume y queria regalarle uno ahora en diciembre, ya estaba haciendo huchita y mira por donde en fin no nos pongamos tristes)

Que dulce eres Koraima....Muchisimos :beso::beso: Esté donde esté te seguirá queriendo como tu a ella, eso seguro!

A ver que te parece el Tuberosa Gardenia! :beso:
Enlace al post

A ver, con la revista Marie Claire viene una muestra de BLV de Bulgari, eau de parfum, me ha gustado, y debe permanecer, por lo k aguanta :wink: , es oriental floral, y, aunk los perfumes muy cargados, no suelen ser mis favoritos, éste me ha gustado voy a ver si lo tienen en Fragancex, aunk, como es relativamente nuevo (septiembre de este año) dudo k lo tengan, ya os contaré :coqueta:
Os pongo la foto pa k lo veais

z7sxk.jpg
Los apuntes superiores de Bvlgari BLV Eau de Parfum II introducen violeta, el anís de estrella, el regaliz y el mandarín, dejando a un corazón floral dominarse con sus aromas de absoluto de lirio(iris) rodeado por patchouli y Haití vetiver. Una base incorpora tres matices de ámbar: ámbar gris y benzoin, con labdanum, que termina con Tonka y almizcle. La traducción está hexa con el translator de El Mundo, así es k, exadle imaginación a la cosa :lol:

Enlace al post

Los apuntes superiores de Bvlgari BLV Eau de Parfum II introducen violeta, el anís de estrella, el regaliz y el mandarín, dejando a un corazón floral dominarse con sus aromas de absoluto de lirio(iris) rodeado por patchouli y Haití vetiver. Una base incorpora tres matices de ámbar: ámbar gris y benzoin, con labdanum, que termina con Tonka y almizcle. La traducción está hexa con el translator de El Mundo, así es k, exadle imaginación a la cosa :lol:

No soy muy amiga de los perfumes Bvlgari, porque no tienen buena fijación en mi piel! :( pero este pinta bien, y por lo que dices VALA, fijar, fija, no?)
Enlace al post

• Create New...