Jump to content

PERFUMES CARNALES- INVERNALES

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: PERFUMES CARNALES- INVERNALES

Los apuntes superiores de Bvlgari BLV Eau de Parfum II introducen violeta, el anís de estrella, el regaliz y el mandarín, dejando a un corazón floral dominarse con sus aromas de absoluto de lirio(iris) rodeado por patchouli y Haití vetiver. Una base incorpora tres matices de ámbar: ámbar gris y benzoin, con labdanum, que termina con Tonka y almizcle. La traducción está hexa con el translator de El Mundo, así es k, exadle imaginación a la cosa :lol:

No soy muy amiga de los perfumes Bvlgari, porque no tienen buena fijación en mi piel! :( pero este pinta bien, y por lo que dices VALA, fijar, fija, no?)

Pues de momento, aguanta bien el tirón, mañana sabré si la fijación es tan buena, me lo pondré por la mañana, a ver si tiene permanencia, te cuento a la tarde :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

19

• onlytime

12

• koraima1

9

• boir

8

Top Foreros En Este Tema

Kora, a mi el Allure tambien me resulta un poco machacante, me da una rabia que no me gusten los perfumes Chaneleros, pero es que no puedo con ninguno, no le van a mi piel.... :herida:

Se me olvidó poner aqui mi adorado ( bueno ahora mas de mi madre que se lo agenció) SOIR DE LUNE de SISLEY ( gracias a Fat que a ella no la cuadraba, así que me lo traspasó ( es lo bueno de los intercambios, te encuentras joyitas), mas mona ella tu!)

flacon-soir-de-lune.jpg
* Tipo: Chipre - Frutal

* notas de cabeza
De cítricos, cilantro, pimienta, nuez moscada

* toma nota de corazón
Rosa, Mimosa, Melocotón

* notas de fondo
Musgo, pachulí, miel, almizcle, sándalo

Es exquisito, con poquito dejas estela 8)

Enlace al post

Yo este invierno me pondré mi L'Instant Magic de Guerlain que me encanta :coqueta:en cada movimiento te viene un flash y dices uhum, qué bien huelo. :coqueta:L-Instant-Magic_vignette_parfum_grande.jpgNotas de cabeza
Bergamota
Nota de corazón
Rosa, Fresia
Notas de fondo
Almizcles blancos, Cedro, Sándalo, Almendra

Enlace al post

es como me gustan a mi, dulces pero sin empalagar, ademas dura mucho

Notas altas: frambuesa, maiz rosa, tamarindo. Notas corazón: eléboro, rosa negra, violeta negra, flor de cocoa. Notas base: patchouli, madera massoia, vainilla.
:coqueta:

a mi me ha encantado Black xs de paco rabanne :o

Pues cuenta cuenta describe como huele :nodigona:

Enlace al post

Yo he ido hoy a oler un poco y he estado mirando la de Aire loco de Loewe, que me ha gustado, aunque al secarse y al tiempo me recuerda a la de esencia femme de Loewe y la de Ricci Ricci y también huele bastante bien aunque quizá me esperaba otra cosa... :guapa:
Con lo de los componentes y notas me pierdo... Cuando leo lo que contienen me parecen todas maravillosas y cuando huelo algunas... :anda-ya:

Enlace al post

flacon-soir-de-lune.jpg
* Tipo: Chipre - Frutal

* notas de cabeza
De cítricos, cilantro, pimienta, nuez moscada

* toma nota de corazón
Rosa, Mimosa, Melocotón

* notas de fondo
Musgo, pachulí, miel, almizcle, sándalo

Es exquisito, con poquito dejas estela 8)

Qué bonito :o yo en lo que más me fijo es en el envase :nodigona:
Enlace al post

• Create New...