Jump to content

PERFUMES CARNALES- INVERNALES

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Podíamos reunir en un post los perfumes digamos "calientes", esos que son sexys, atrayentes, fuertes, de los que es mejor usar en invierno para no matar al que esta al lado de los efluvios!

Se me ocurrió, porque entro en la web del CI y lo primero que he visto ha sido esto, me ha entrado un curiosidad que no quepo en mi, quiero oler ya este perfume!!!!!!!!

ELIXIR NOIR de STENDHAL

stendhal-elixir-noir.jpg

Jacques Bogart lanza el nuevo perfume de Stendhal
REDACCIÓN

Comercializado por Jacques Bogart acaba de llegar a España el último perfume de Stendhal, 'Elixir Noir', una fragancia femenina afrutada, ambarina y amaderada. Ensus notas de salida tiene bahías rosadas, arándano, cifra y hoja de magnolia; en el corazón, freesia, orquidea, y gardenia; y en el fondo, musks sensuales, pachulí blanco, madera de ámbar y madera de tigua.

Se presenta en eau de toilette vapo, en dos formatos: de 40 y 90 ml, a un pvp recomendado de 95 y 62 €, respectivamente.

No me digáis que no tiene una compo rara, atrayente, dan ganas de comerselo!!!!!! 8)

Alguna afortunada ya lo ha esnifado????

Me mata la ansiedad de olerlo! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

19

• onlytime

12

• koraima1

9

• boir

8

Top Foreros En Este Tema

Re: PERFUMES INVERNALES

UF, yo creo que llevo mucho tiempo fuera del mundo, este perfume tambien tiene pintaza , aun no lo vi en el CI, pero tengo que olerlo, si, si.

lola-marc-jacobs1.jpg
LOLA De Marc Jacobs

* Creación: 2009
* Género: Mujer
* Tipo: Oriental - Floral

Un ramo envolvente de diseño travieso y audaz

Joven moderna y libre, Lola es una heroína rebelde y seductora, vista por el modisto americano Marc Jacobs. Al igual que el perfume anterior Daisy, el frasco de Lola sorprende por su diseño: el tapón tiene la forma de un ramo de flores multicolores.

Eau de Parfum 50 y 100 ml ; Loción corporal 150 ml ; Gel Ducha 150 ml ; Crema corporal 150 g.

Un ramo floral suave, alegrado por notas frutales. El fondo es cremoso y vainillado. Perfumistas: Calice Becker, Yann Vasnier, Givaudan, en colaboración con Ann Gottlieb.

*
notas de cabeza

Pomelo, Pimienta Rosa, Pera
*
nota de corazón

Rosa, Peonía, Geranio
*
notas de fondo

Vainilla, Haba Tonka, Almizcles

Que preciosidad de frasco, aun mas bonito que el de DAISY :D

Enlace al post

Re: PERFUMES INVERNALES

Y por supuesto no quiero olvidarme de mi "adorado" , mi nuevo descubrimiento, el perfume que me cautiva ( bueno a mi y a BOIR ) , es el perfume de mujer cautivadora......uuummm que bien huele!

Chloé Eau de Parfum Intense

Creaccion: 2009
Género : Mujer
Tipo: Oriental - Floral

Chloe-751875.jpg

*
notas de Salida

Bayas Rosa
*
notas de corazón

Rosa, Magnolia, Cedro , Sándalo
*
notes de fondo

Haba Tonka, Notes Orientales, Miel, Ámbar

Las amantes de Chloé tenemos una nueva versión de este perfume con el que disfrutar aún más, si cabe. Creada por los perfumistas Michel Almairac y Amandine Marie, ambos de la casa francesa Robertet, el Eau de Parfum original huele a rosas y va cambiando su olor. Comienza con las notas de las rosas más frescas, como recién cortadas por la mañana, y van sacando su lado más empolvado según avanza el día. Un bouquet maravilloso que se aleja definitivamente de los perfumes de rosa antigua de principios del siglo XX. Para nada, en Chloé las rosas son fresquísimas, muy suaves y tienen una gran persistencia en piel.
En primavera, lanzaron la versión Eau de Toilette, de la que ya os hablé en su momento. Se trata de una fragancia muy fiel al Eau de Parfum, pero es más ligera gracias a unas notas de mandarina de la salida, algo de freesia y aguas de frutas en el corazón sobre una base de iris y madera de sándalo del fondo. Lo bueno de este eau de toilette, como os digo, es que no distorsiona para nada la fragancia original, y con el calor, esto
se agradece porque si te gusta mucho Chloé, no necesitas cambiar de fragancia con la llegada del verano.
La versión de viaje o bolso, que también pudisteis ver aquí, es algo más ambarina y cálida. Personalmente, me parece una fragancia muy, muy lograda.
Con el Eau de Parfum Intense, que es la propuesta para esta temporada, las rosas se vuelven más sofisticadas y sensuales gracias a la pimienta rosa de las notas de salida, acompañada por la madera de sándalo y de haba tonka, que le dan a la fragancia un cierto carácter oriental.
Me la he puesto en piel y, efectivamente, noto la diferencia respecto a las otras porque la salida no es tan fresca, pero ya ha pasado más de media hora desde que me la puse hasta este
momento, y me parece seguir percibiendo esa sensación de un fresco ramo de rosas puesto encima, muy fiel también al original, pero con una persistencia algo mayor que los otros, lo cual es lógico, se llama Intense.
Me gusta porque cuando llegue el invierno de verdad, esa sensación un tanto cálida de los buenos perfumes se agradece mucho. Da la sensación de que, en cierto modo, te arropan, que actúan como si llevaras una combinación de seda invisible que te aísla del frío.

Fuente: Beautyvictim:

Esta tiene que estar en mi estantería.... :up:

Enlace al post

Re: PERFUMES CARNALES- INVERNALES

y en la mia tambien estara pronto,,la Cloè .

os pongo algunos que tengo asi potentes de invierno
b75e9f7f0dd9a9d69786ff7228cf62feo.jpg

Lolita Lempicka es una diseñadora que dirige una casa de modas coreana, la cual posee una división de perfumes homónima.

La casa central a la que pertenece la firma se encuentra en París, y se llama Pacific Corporation.

El primer perfume de esta división de fragancias se llama Lolita Lempicka. Fue lanzado durante el año de 1997, y en Inglaterra a finales de 1998, e instantáneamente fue aceptado abrumadoramente por el público.

Su éxito ha resultado tan absoluto que ha ganado tres premios: el FiFi a la mejor fragancia femenina de 1998, el FiFi a la mejor fragancia europea -entregado en Nueva York en junio del mismo año-, y fue elegida como mejor fragancia del año en 1997 por la reconocida revista Cosmétique News, además de otorgarle dos premios por su publicidad.

El Lolita Lempicka se caracteriza por ser algo más que un perfume exquisito, pues tiene la particularidad de incluir dos fragancias en una, cada una con sus propias capas de notas. Tan marcadamente diferentes son estas fragancias, que una se cataloga como floral y la otra como una innovadora fragancia de regaliz.

Debido a su compleja composición, sólo se puede encontrar en la única presentación de eau de parfum.

Su ingenioso creador es Annick Ménardeau (Firmenich). Como unidad, este perfume ha sido catalogado como floral semi-oriental. Alain de Mourges y Pochet et du Courval.

Sus notas altas vienen definidas por la hiedra y la semilla de anís. Sus notas medias están dadas por la violeta, la cereza, el iris, y la amarena. Por último, en sus notas bajas se hayan la vainilla, el almizcle, la tonca, el vetiver y la garrapiñada.

Si te gusta destacar por tu originalidad y prefieres la complejidad a la sencillez, esta delicia de fragancia es especialmente para ti. Con ella podrás descubrir todas tus posibilidades.

Enlace al post

Narciso Rodriguez

0d47baa1dcdbd00241ef07000a7c1bb2o.jpg

Está compuesto entre otras cosas por esencias de rosa y pulpa de melocotón...haciendo una rara mezcla de olor sofisticado y elegante. A la vez derrama también cierto aire de misterio con su olor. Es muy difícil describir un perfume con palabras, sólo hay que olerlo, en mi opinión este tipo de fragancias si te gustan, te gustan para mucho mucho tiempo, años y años y nunca te cansarás de él...o directamente puede no gustarte.

Enlace al post

Yo tengo la Lolita Lempicka y la Madame de Jean Paul Gaultier, y muy de verano no las veo! Y eso que no entiendo nada de perfumes, vamos que por las descripciones me quedo igual que estaba, jeje, pero son super intensas las dos.

Enlace al post

No empecemos, k me pico, desde luego no perdeis el tiempo, a ponernos los dientes largos y con la extra de Navidad al caer, si es k no sois buenas :lol: , estas tentaciones son eso, en fin, haré por no pasarme por este post para no caer :wink: :coqueta:

Enlace al post

Yo tengo la Lolita Lempicka y la Madame de Jean Paul Gaultier' date=' y muy de verano no las veo! Y eso que no entiendo nada de perfumes, vamos que por las descripciones me quedo igual que estaba, jeje, pero son super intensas las dos.[/quote']

Pero nena, esos perfúmenes son totalmente carnales-invernales, quien te dijo que eran de verano???? :lol::lol:

Me encanta MADAME, y la CLASIQUE de GAultier tb es muy "carnalosa", jejejeje

El de LOLITA ( BOIR, es esa la tuya no? el edp?) , tiene unas criticas buenisimas en todos los foros internacionales, le tengo que dar una oportunidad, ya que cuando me lo pruebo no me encaja mucho, no se, claro me lo pruebo con otros tropecientos mas y me agobio!Pero me reitero que es la edp la guay, la edt no es tan apreciada..... :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo la Lolita Lempicka y la Madame de Jean Paul Gaultier' date=' y muy de verano no las veo! Y eso que no entiendo nada de perfumes, vamos que por las descripciones me quedo igual que estaba, jeje, pero son super intensas las dos.[/quote']

Pero nena, esos perfúmenes son totalmente carnales-invernales, quien te dijo que eran de verano???? :lol::lol:

Me encanta MADAME, y la CLASIQUE de GAultier tb es muy "carnalosa", jejejeje

El de LOLITA ( BOIR, es esa la tuya no? el edp?) , tiene unas criticas buenisimas en todos los foros internacionales, le tengo que dar una oportunidad, ya que cuando me lo pruebo no me encaja mucho, no se, claro me lo pruebo con otros tropecientos mas y me agobio!Pero me reitero que es la edp la guay, la edt no es tan apreciada..... :nodigona:

Si es edp,,,,fuerte al momento pero buena cuando se asienta,,,,pero yo soy de mas dulce,,,fue un regalo de mi hija :beso:

Enlace al post

Hija, Anitadelik, parece que tengamos telepatía perfumeril porque justo estaba pensando en que faltaba un post de perfumes y vas tu y te adelantas :lol::lol::lol: , que ha sido volver tu y Boir y empezar a oler el foro a sofisticación y fachionismo, hay que ver que cultura perfumista :o:o. Lo que no se es si me has hecho un favor o, como he leido a VALARIA, va a ser cuestión de autovetarme este tipo de post si no quiero quedarme en bancarrota antes del 5 de diciembre :sinunduro:

Los perfumes son mi asignatura pendiente y llevo un par de años probando cosas no tan comerciales como las que nos meten por la publi, pero como en cuanto te sales del CI los precios se disparan cosa mala, me corto bastante :coqueta: . Me he quedado en los 3 jardines de Hermés (Un jardin sur le Nil, Un jardin aprés la Mousson y Un jardin en Mediterranee), la Infusion de fleur d'Orange de Prada y, recien comprada, esta de Lolita Lempicka

Si Lolita
Lolita+Lempicka+Si+Lolita+site+LL.jpg

La verdad es que me ha sorprendido, porque siempre que habia probado alguna de la Lempicka me parecía demasiado empalagosa, pero esta es menos pesada y más floral que las otras sin llegar a ser EDT. Vamos que, por ahora, me está gustando :up:

Y me veo estas navidades paseaando por las perfumerias nicho de por aquí a ver si voy catando alguna de las que apuntais :D:D

Enlace al post

• Create New...