Jump to content

VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA

Yo tenía la misma duda que tú, y llamé para preguntar si eran originales.

La chica me dijo que claro, que son originales además la ley les obliga a vender lo que dicen.

Yo me compre el de 5th Elizabeth Arden y el Ck Be y me llegaron los productos en su caja habitual y me regaló una muestra.....En fin, como en las perfumerías normales pero sin tener que irme a ningún lado.

Creo que ahí tiene el Miracle que buscas. Te pongo el link http://www.divinoperfume.com/miracle-eau-de-parfum-vaporizador-100-ml-lancome-p-810.html

Las otras web que recomiedan, las vi pero es que yo soy muy torpe para comprar en Internet y no me enteraba del todo como se compra. Me liaba. Y esta web es muy fácil de utilizar y los precios son buenos...En fin, depende de los gustos de cada una (y lo espabilada que sea para internet).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

14

• boir

8

• VALARIA

6

• Gloria77a

5

Top Foreros En Este Tema

He estado hablando con divinoperfume y en principio me parecen gente seria tal y como tu me dices, así que esta tarde me juntaré con una amiga para hacerles el pedido.

Gracias por tu ayuda

Enlace al post

Me alegro que te haya servido.

Esto del comercio on-line está genial, porque te puedes quedar todo el rato mirando las cosas. A mi me encanta ver los frascos de perfume. Puede parecer una tontería pero me puedo tirar una hora mirando botes.....

En las perfumerías de toda la vida (las tiendas fisicas), si sabía de antemano que no iba a comprar, me daba vergüenza quedarme mucho rato mirando. Además, no sé por que , pero en el momento que estabas ahí mucho rato el guarda de seguridad empezaba a echarte el ojo.....total, que estoy super contenta con esto de poder mirar las cosas por internet sin que nadie me mire....

besos

Enlace al post

Valaria, ¿sabes qué tipo de envío hay que seleccionar en la web Scentedmonkey?, es que tengo muchas ganas de comprar en esa web pero los gastos de envío son un poco elevados (9.95$). He buscado y rebuscado por la web y he encontrado un codigo de descuento para los gastos de envío gratis, pero sólo valen para un tipo de envío y no sé si ese me sirve para envíos internacionales...

Enlace al post

En las perfumerías de toda la vida (las tiendas fisicas), si sabía de antemano que no iba a comprar, me daba vergüenza quedarme mucho rato mirando. Además, no sé por que , pero en el momento que estabas ahí mucho rato el guarda de seguridad empezaba a echarte el ojo.....besos

Que me vas a decir. :evil: yo esoy buscando un perfume nuevo -llevo ya 10 años alternando perfumes muy parecidos - y queria cambiar a a algo totalmente diferente pero es mision imposible!!!!!! Se ve que hay crisis total porque en cuanto te acerca a un mostrador a probarte se te abalanza la dependienta a intentarte vencer o te miran falta y te pruebas varios o -como tu dices- empieza el segurata a seguir por toda la tienda.
C@#o!!!!!! un perfume es algo muy personal y yo tengo que probarmelo a gusto antes de decidirme. Pero no, es como si nada mas probartelo ya tuvieras que decidir si te gusta o no..... :evil:

por cierto, alguien sabe el nombre de la tienda on line con sede en hongon o corea o algo asi que vendia potis autentico smuy baratos.
Enlace al post

:o:o:o:o Me habéis matao con este post.... si de algo me estoy desenganchando es de comprar tantos perfumes.....
Menudos precios :up::up::up: seguro que pico.... tardaré un poco, porque tengo un compañero que ahora se vá a canarias y me traerá de allí tres perfumes 2 de chanel y 1 de chloé..... ufffff.... mejor no miro , porque he visto ya un par de ellos que tambien suelo tener....... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: que no miro más ... ale..

Enlace al post

que tal la de Elizabeth Arden? :duda:

Yo tenía la misma duda que tú, y llamé para preguntar si eran originales.

La chica me dijo que claro, que son originales además la ley les obliga a vender lo que dicen.

Yo me compre el de 5th Elizabeth Arden y el Ck Be y me llegaron los productos en su caja habitual y me regaló una muestra.....En fin, como en las perfumerías normales pero sin tener que irme a ningún lado.

Creo que ahí tiene el Miracle que buscas. Te pongo el link http://www.divinoperfume.com/miracle-eau-de-parfum-vaporizador-100-ml-lancome-p-810.html

Las otras web que recomiedan, las vi pero es que yo soy muy torpe para comprar en Internet y no me enteraba del todo como se compra. Me liaba. Y esta web es muy fácil de utilizar y los precios son buenos...En fin, depende de los gustos de cada una (y lo espabilada que sea para internet).

Enlace al post

Estoy cabreada, es la 1ª vez k me paran un pedido en aduanas y es la de los dos perfumes k pedí en http://www.scentmonkey.com/index.php?keyword=&category=&designer=&prange=, me llaman de la agencia de transportes para k vaya a liberarlo en Barajas, como si estuviera al lado :evil: , lo peor es k no eran para mí, y ahora mi amiga no me pagará y yo perderé el dinero, para mí esta página está acabada :down:

Enlace al post

Estoy cabreada' date=' es la 1ª vez k me paran un pedido en aduanas y es la de los dos perfumes k pedí en http://www.scentmonkey.com/index.php?keyword=&category=&designer=&prange=, me llaman de la agencia de transportes para k vaya a liberarlo en Barajas, como si estuviera al lado :evil: , lo peor es k no eran para mí, y ahora mi amiga no me pagará y yo perderé el dinero, para mí esta página está acabada :down:

La web del MONO, tiene buenas criticas en el foro Vogue, pero claro Valaria, con la nueva ley, aqui no se escapa ni dior, y mira que me sentía animada a hacer un pedido "al MOno"....cuanto lo siento. :(
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...