Jump to content

VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

14

• boir

8

• VALARIA

6

• Gloria77a

5

Top Foreros En Este Tema

Re: VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA

Ya me imaginaba que a ti te gustaría Elenita.... 8) Y a VALA tambien aunque no lo confiese! :dientes:

PD: AH! que majo el BLOG, Mariposita de 176509mariposa.jpg.

gracies,,, sabes en la que pusiste ayer que e pedido la oillily,,,esta la marca de cremas que estoy probando ,,no están todas pero hay una diferencia de precios con la tienda barbara :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imaginaba que a ti te gustaría Elenita.... 8) Y a VALA tambien aunque no lo confiese! :dientes:

gracies,,, sabes en la que pusiste ayer que e pedido la oillily,,,esta la marca de cremas que estoy probando ,,no están todas pero hay una diferencia de precios con la tienda barbara :beso::beso::beso:

Si tienen SELVERT, se me olvido comentártelo, me dijeron que está entrando a menudo cosmetica.....yo caeré con algo, fijo.

Tienen poquito, pero apañao! Y en español! jajaja, es mi sino el ingles nena, que me da yuyu comprar en webs que "mi no comprender".....mira, en francés lo que quieras. :)
Enlace al post

Si tienen SELVERT, se me olvido comentártelo, me dijeron que está entrando a menudo cosmetica.....yo caeré con algo, fijo.

Tienen poquito, pero apañao! Y en español! jajaja, es mi sino el ingles nena, que me da yuyu comprar en webs que "mi no comprender".....mira, en francés lo que quieras. :)

si es que eres muy Parisina tu :lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o :o Tenemos trabajo :lol::lol:
Ays Ana, si es que eres un solete :dientes::dientes:
Me voy a poner a "estudiar" la leccion de compras perfumiles :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayer estuve mirando fragancex e internet join, y lo que no tienen en una lo tienen en la otra, vaya dilema....ajjajaj! estan chachi las dos! :D:D

Como llevas lo del perfume de tu costi???? 8)
Enlace al post

Pues claro k me encanta, si no fuera pork aún n he cobrado, ya estaría haciendo otro encargo a los de Fragancex, aunk, con las fiestas k se avecinan, casi mejor esperar al año k viene, k si no, si k me voy a desesperar, pork, eso si, son lentos k te mueres( los de Fragancex, digo)
Enlace al post

eso si' date=' son lentos k te mueres( los de Fragancex, digo)[/quote']

Ahi, ahí las dao! si es que por eso no pido a estas webs leñes, ! que me olvido luego de lo que he pedido, que me arrepiento a los 15 días,que se me antojan otras cosas en ese plazo tan largooo, que lo quiero comprar y tener como maximo a los 7 dias, que son los días exactos que Dios hizo el mundo, así que no pido tanto no???? :lol::lol:

Las esperas me pueden :( , por eso ya no compro ni en Privalia, ni ofertix, ni en estas outles, que estrés amos hombreya! 8)

Aunque quizás, tal vez , caiga con alguna de estas americanas.....jejejeeje

Enlace al post

• Create New...