Jump to content

VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA

Eso es una pega, pero como no me lo planteo como una necsidad vital, pues hago el pedido y me pongo a esperar, y lo de recordar lo k he pedido, gracias a k guardo todos los pedidos en una carpeta y además, normalmente, te envían el detalle de la compra, eso si, si tienes prisa, mejor recurrir a las españolas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

14

• boir

8

• VALARIA

6

• Gloria77a

5

Top Foreros En Este Tema

Ayer estuve mirando fragancex e internet join, y lo que no tienen en una lo tienen en la otra, vaya dilema....ajjajaj! estan chachi las dos! :D:D

Como llevas lo del perfume de tu costi???? 8)

Ando indagando :lol: es que tengo que pillarlo para que se las pruebe, porque en la piel cambian.
Una que probé en una muestrecita hace años y me gustó fue Esenza di Zegna, es suave pero muy fina.
Quizá se la compré para no emborracharme mucho con la egoiste :lol:
Ah y la de fendi se la quiero pedir, en fragrancex no la tienen, es que es antigülla la jodia pero me trae muy buenos recuerdos y va a caer :lol::beso::beso:
Enlace al post

UY Boir, que moneria, que "popy"!!!!, ves? si por eso pido en spain, es tan rápido, no te da tiempo a arrepentirte, cuando piensas que has metido la gamba, zasca! el paquete en tu poder y ya no hay mas lamentaciones! jajaaj, ya, ya , soy un caso perdío! :lol:8)

Enlace al post

:meapunto: Me gustaría añadir esta página http://www.barfumeria.com que seguro algunas conocereis pero creo que no está puesta.

Para las que os guste "olisquear" tienen un set de muestras que no está mal :up: , yo me lo pedí el año pasado y cogí de Serge Lutens para quitarme el gusanillo :wink:

A ver que os parece :beso:

Enlace al post

• Create New...