Jump to content

NOVEDADES COLECCION 2010 Jané,Nurse y Casualplay: Excelente!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta mañana hemos tenido el privilegio de asistir al evento privado del avance de temporada de Jané, Nurse y Casualplay 2010.
Nos hemos llevado muy buena impresión con Jané, tanto en coches como en textiles y coloridos, Nurse no presenta novedades pero los colores van a tener muy buena aceptación y Casualplay renueva toda la carta de colores.

JANÉ

La principal novedad es que TODOS LOS COCHES SON REVERSIBLES CARAS A MAMÁ! :plas::up:

En catálogo continuan el Solo y el Solo Reverse. Desaparecen el Challenger (carrera aniversario), el Nomad y el Touring y aparecen 3 nuevos modelos. Como todavía no tenemos catálogo (hasta enero) no recuerdo los nombres. Al Slalom le han mejorado las ruedas y no es tan voluminoso.
De los nuevos:
-Hay uno que me recuerda al Downtown de Casualplay: Manillar de bastón, ruedas pequeñas, ligero
-Otro que es una mejora del Nomad, muy similar al Concord Fusión.
-El último totalmente nuevo, con ruedas pequeñas que giran 360.
También tenemos novedades en los capazos, tienen en común que a todos les han cambiado el asa y es como la del Strata.
-Capazo pro: Nueva forma y arnés de 3 puntos.
-Matrix: Mucho más amplio (prácticamente igual que el capazo), nuevo reductor y buen acolchado.
-Nuevo capazo blando: Muy amplio y de reducidas dimensiones una vez plegado.
-Strata: Se ve más amplio y le han mejorado el acolchado.
Textiles: Muy agradables al tacto, recuerdan al tacto del neopreno.
Colores: Para todos los gustos!
-Combinado rosa con gris clarito
-Granate con gris oscuro y beige
-Naranja con negro
-Violeta eléctrico con negro y verde y una parte a rayas de colores (amarillos, verdes)
-Pistacho y gris (similar al Urban del 2008)
-Azul marino (continua el color style line)
-Dos tonos de azul.
-En algunos modelos hay un combinado de negro con fucsia.
Todos tienen una parte con estampado a juego con los colores y un dibujito muy bonito. Las sillas lo tienen en la colchoneta y los capazos en el cubrepiés.
Sinceramente, me han gustado todos mucho.

CASUALPLAY

Cambia completamente la carta de colores. De la nueva colección ya podéis encontrar catálogo del avance en algunas tiendas y ya están empezando a llegar las primeras cosas.
Todos los colores tienen textura que recuerda a un nido de abejas pero con los agujeritos muy chiquitines.
Colores: Violeta eléctrico, rojo tirando a granate, beige, negro, carbón y oliva.
No presentan nuevo cochecito, solamente que el Downtown estará disponible con chasis en negro o en plateado.
Lo que sí viene nuevo, es el Prima Easy con el isofix incorporado, así no necesitaremos base y una tumbona que plegada tiene un grosor de 2cm y se convierte en una maletita.

Nos han confirmado que el gemelar estará en el mercado a mediados de enero. Yo lo ví en la feria de Valencia en enero, pero hoy he tenido la ocasión de trastearlo a consciencia y :down:
Pesa mucho, en un suelo liso (salón de la exposición) me he visto negra para maniobrar con el, plegado ocupa demasiado, es muy muy largo...

NURSE

Tampoco presenta coches nuevos y la carta de colores se limita a 4 en lugar de 6 como hata ahora.
-Gris con lima
-Beige y azul pitufo (parecido al campus del 2009)
-Verde oscuro con granate (similar al can-can 2009)
-Negro con fucsia y algun detalle en gris.

Un beso!

Jennifer
http://www.pekebuba.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOVEDADES COLECCION 2010 Jané,Nurse y Casualplay: Excelente!

Yo por mas que busco novedades no encuentro ningún catalogo ni nada, solo de bebecar....(que ya he visto los del 2010, que pena que mi favorito ya no está, el de edición limitada :( )
Ni siquiera sabía que jané tenía capazos blandos :nodigona:

Enlace al post

Re: NOVEDADES COLECCION 2010 Jané,Nurse y Casualplay: Excelente!

Yo por mas que busco novedades no encuentro ningún catalogo ni nada, solo de bebecar....(que ya he visto los del 2010, que pena que mi favorito ya no está, el de edición limitada :( )
Ni siquiera sabía que jané tenía capazos blandos :nodigona:

Es que oficialmente hasta la feria de Valencia a finales de enero no presentan nada. Hay fabricanntes que sí empiezan antes (Römer, Inglesina, Britax...), otros que sacan un catálogo previo y otros que no dicen ni pío hasta enero.
Jané es uno de los que se lo guardan... pero hoy nos han invitado a una exposición privada y es donde he visto todas las novedades.
El capazo blando es novedad del 2010.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...